PUXI escribió:Lo siento wirrak pero es que me parece tan estupida la respuesta que no puedo contenerme.
Sigo deduciendo que no te has leido nada.
-He dicho, alma de cantaro, que las denuncias falsas son casi inexistentes, para empezar por que son casi imposibles de demostrar. Por contra he dicho que lo elevado son el numero de denuncias desestimadas.
-No creo que sepa mucho de legalidad, tengo un colega de avila que es juez pero pocas veces traduzco esto en conocimientos. Pero es que tu parece que ni sepas de lo que hablas. A ver chica, sabes que es eso de "presuncion de inocencia"? Ya sabes, eso que se les da incluso a los asesinos antes de detenerlos. Pues bien sino sabes que es pasate por la wiki y leetelo. Ya? Ok, sigo. Pues en España si una mujer llama a un numerito y te denuncia SIN pruevas, te meten 3 dias en el calabozo. Esto, deduzco que no lo sabras, no pasa con ningun otro delito. Por no hablar de que es una ley sexista, hecha solo para un genero. Si luego la denuncia se desestima o es falsa o eres culpable o la que te pega es ella da igual, tu te has ido al calabozo.
Lo que lo demas es absurdo, exagerado y nosqueostias mas, pues vale, me has convencido con tus datos y tu afan informativo. Argumentos de peso de alguien que no soporta la realidad (por sino lo pillas, te estoy haciendo un juicio de valores, muy a tu rollo)
Con la Ley actual una mujer despechada te puede joder la vida, lo peor de todo es que aunque en el juicio le nieguen la razón siempre va a figurar un aura de maltratador sobre el acusado. Es algo irreparable.