Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Referendum sobiranista...

por crust_in_me » Lun Dic 23, 2013 11:38 am

PUXI escribió:Lo siento wirrak pero es que me parece tan estupida la respuesta que no puedo contenerme.

Sigo deduciendo que no te has leido nada.

-He dicho, alma de cantaro, que las denuncias falsas son casi inexistentes, para empezar por que son casi imposibles de demostrar. Por contra he dicho que lo elevado son el numero de denuncias desestimadas.

-No creo que sepa mucho de legalidad, tengo un colega de avila que es juez pero pocas veces traduzco esto en conocimientos. Pero es que tu parece que ni sepas de lo que hablas. A ver chica, sabes que es eso de "presuncion de inocencia"? Ya sabes, eso que se les da incluso a los asesinos antes de detenerlos. Pues bien sino sabes que es pasate por la wiki y leetelo. Ya? Ok, sigo. Pues en España si una mujer llama a un numerito y te denuncia SIN pruevas, te meten 3 dias en el calabozo. Esto, deduzco que no lo sabras, no pasa con ningun otro delito. Por no hablar de que es una ley sexista, hecha solo para un genero. Si luego la denuncia se desestima o es falsa o eres culpable o la que te pega es ella da igual, tu te has ido al calabozo.

Lo que lo demas es absurdo, exagerado y nosqueostias mas, pues vale, me has convencido con tus datos y tu afan informativo. Argumentos de peso de alguien que no soporta la realidad (por sino lo pillas, te estoy haciendo un juicio de valores, muy a tu rollo)

Con la Ley actual una mujer despechada te puede joder la vida, lo peor de todo es que aunque en el juicio le nieguen la razón siempre va a figurar un aura de maltratador sobre el acusado. Es algo irreparable.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Dic 23, 2013 12:20 pm

No se "pelien", men, no se "pelien", para poder "peliarse" hay que saber con quien men!!"
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 23, 2013 3:23 pm

crust_in_me escribió:Con la Ley actual una mujer despechada te puede joder la vida, lo peor de todo es que aunque en el juicio le nieguen la razón siempre va a figurar un aura de maltratador sobre el acusado. Es algo irreparable.

A mi en la policía local de Reus me han contado historias relacionadas con ésto que no dejarían dormir por las noches a más de uno.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 23, 2013 4:34 pm

cuenta cuenta

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 9:59 pm

Pues así a bote pronto se me ocurre una de que una tía fingió un maltrato de su pareja porque éste le dijo que no accedía a su petición de poner el Digital + en casa ... y hasta que no se descubrió todo el percal el hombre pasó las de Caín.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 25, 2013 4:45 pm

Pero pensaba que ibas a explicar cosas que le hacían al tipo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:16 pm

Ah no, yo de eso ni zorra xDDDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Dic 28, 2013 5:58 pm

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 31, 2013 5:23 am

Kupak escribió:
BayBee escribió:En serio te parece que los catalanes dequean??

Según he estado investigando en catalán no se dice "me alegro de que te guste", se dice sin "de"... así que el dequeísmo sería la otra cara de la moneda. Al no tener muy claro cuando poner el "de" en castellano algunos lo ponen donde no hace falta.

Y bueno, no me baso en datos estadísticos, me baso en que recuerdo haber oído casos de dequeísmo en políticos catalanes e intelectuales varios hablando por la radio y tal.

Insisto que en Cataluña no se dequea, o por lo menos en "los círculos en los que me muevo". Sin embargo me ha chocado ver como dequean y sobre todo "ejkean" los valencianos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 31, 2013 11:58 am

Como en tus círculos no se dequea ya eres capaz de saber que en Cataluña no se dequea. Pero ahí no acaba tu estudio ya que como acabas de ver en una entrevista a un valenciano dequeando pues eso ya sí te vale para generalizarlo al resto. :mrgreen:

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Dic 31, 2013 6:55 pm

una tía fingió un maltrato de su pareja porque éste le dijo que no accedía a su petición de poner el Digital + en casa

Podemos afinar mas? Que canal o canales eran los objetos de deseo? Fox, Canal Liga, Scyfy, MTV Rock?

En el hipotético caso (digo hipotético, porqué no seria justo que así fuese, y creo que jamás así sucederá) de que se determinase un referéndum para la soberanía, secesión o Independencia de Catalunya hacia el estado Español a nivel de todo el país....cual seria vuestro voto? Y porqué?

En contra. Porque la biblia no pone nada del derecho de autodeterminacion.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Dic 31, 2013 7:31 pm

krater escribió:Como en tus círculos no se dequea ya eres capaz de saber que en Cataluña no se dequea. Pero ahí no acaba tu estudio ya que como acabas de ver en una entrevista a un valenciano dequeando pues eso ya sí te vale para generalizarlo al resto. :mrgreen:

Gracias por iluminarme.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ene 02, 2014 4:34 pm

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 03, 2014 2:06 pm

Ha sido empeza a escuchar lo de las autopistas de peaje y me ha entrado una perezaaaaaaaa, toma anda http://ataquealpoder.wordpress.com/2012 ... saciables/
te hago un resumen, Madrid nos roba ... Barcelona tambien

Otro dia si tengo ganas y es necesario seguiremos desmontando mitos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 03, 2014 3:07 pm

BayBee escribió:

Lo he tenido que quitar a los 10 minutos. Desde luego si ésos son los argumentos que utilizan algunos para acusar a España de robar a Cataluña y hay independentistas que se lo tragan, prefiero que se les conceda la independencia y no compartir nacionalidad con semejante panda de taraos.

Y cada día que pasa me convenzo más de todo esto con tanta tontería que leo y oigo por parte de cierto sector independentista, que les den su "país" y a ver qué pasa, pero sin vuelta atrás, cuando como vaticinan muchos economistas Cataluña pierda empresas a punta pala y su economía caiga un 16% (frente al 5% que caerá la española con el proceso, que a mí ya como que me la pela, porque soy andaluz y me regalan trabajo como funcionario cuando quiera), pues como todo lo negativo que pueda haber por allí es culpa de los españoles y no de su propio gobierno endiosado, pues cuando sean independientes que lo arreglen todo y que no vuelvan, a ver si en unos años van al curro en AVE sin pegar peajes. :lol: #-o

Ni me molesto en intentar rebatir un poco lo que he visto del vídeo (los mencionados 10 minutos, porque no aguantaba más), cualquiera con dos dedos de frente entiende que la ridiculez que se plantea en el mismo no es más que un intento de manipulación para descerebrados, pero oye, que el que quiera que se pire, pero luego nada de "hijos pródigos" si el "paraíso catalán" no sale tan bien como algunos se piensan.
Imagen
AnteriorSiguiente