Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Gorka » Mar Dic 24, 2013 12:10 am

PUXI escribió:A punto de empezar el Arsenal-Chelsea!

Menuda mierda de partido del Arsenal. Chelsea a lo suyo y oye, las ha tenido en la primera parte. Yo he flipado con el límite del arbitraje, los no cambios de Wenger y el planteamiento del Arsenal. Arteta en la primera parte estaba solísimo y Ramsey no apoyaba nada la elaboración de la jugada. Me ha decepcionado el Arsenal.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 24, 2013 12:13 am

Pues si, vaya chufla de partido. Llega a marcar Giroud una de las dos que tiene al final y ya me descojono.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 24, 2013 12:37 am

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 24, 2013 1:22 am

Liverpool y Atleti en lo más alto, me lo decís hace cuatro años y os mando a reíros de vuestra abuela.
Imagen
El amor es destructivo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 24, 2013 1:22 am

davemaster escribió:Imagen

Pero que hostias?!?!?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 2:38 pm

Entonces quedaron 0-0???? El Arsenal me da que está empezando a desinflarse ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Dic 24, 2013 3:25 pm

¿Otro partidazo de Özil en un partido grande?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Dic 24, 2013 3:28 pm

Fue un aburrimiento de partido: El Chelsea encerrado atras y dando hostias sin ton ni son, Arteta casi se queda sin tobillo. Lo tipico de un partido del Chelsea derivando en aburrimiento supremo.

Pee-Wee, Lendoiro deja el Depor!

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/24/ ... 29683.html
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 3:49 pm

Sí, me enteré hace unas horas!!!! Gran noticia!!! Tenía que haberlo dejado hace 2 o 3 años pero bueno, más vale tarde ... jamás olvidaré lo que hizo por el SúperDépor pero no supo retirarse a tiempo.

Ahora no sé si habrá un Dépor mejor o peor, pero por lo menos será un Dépor nuevo y algo menos viciado, el nombre de Lendoiro ya daba mucha desconfianza al resto de presidentes e inversores y representantes de futbolistas. De todas formas espero que no sea peor el remedio que la enfermedad, y que no venga ahora al club un tío estilo Mamón Calderón ...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 24, 2013 4:46 pm

No si como de costumbre tendré que salir yo a defender a Mou... :lol:

Lo de que se liaron a hacer faltas es falso. Vale que Arteta sufrió una muy dura e Inavonic casi le arranca a Ozil la cabeza de una patada, pero es que del lado del Arsenal también hubo mucha dureza. Ahora recuerdo una de Podolsky, que encima le sacaron amarilla pero ya por reiteración. El arbitro bastante mal, tardó mucho en sacar amarillas.

Después, el Arsenal chuto creo que dos veces entre los palos, y ocasiones claras 2 como mucho 3. En toda la primera parte ni se acercó con peligro a Cech. Y el Chelsea casi marca dos goles, más una de Torres que casi dispara solo ante el portero, pero llega Sagna, creo, y se la quita. Mou le dio un meneo a Wenger, que bueno, para mí debió sacar de inicio a Flamini y a Santi. La cago tanto Wenger que Ozil se vio obligado a bajar a recibir, respondiendo a Skullo, cuando él está para recibir entre lineas y filtrar el pase maestro.

PD: Me gusta muy mucho la plantilla del Chelsea, pero les falta una pieza, un super crack.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Dic 24, 2013 4:59 pm

PUXI escribió:PD: Me gusta muy mucho la plantilla del Chelsea, pero les falta una pieza, un super crack.

Para mí les falta un organizador en medio. Tienen muchos mediapuntas con potencial como Hazard, Mata, Oscar, Willian... pero ningún tipo que sepa canalizar el juego. Lampard es más un llegador a parte de que ya ha pasado su mejor época.

Y también un delantero fiable. Ni Torres, ni Eto'o ni Ba son garantía de gol.

De todas formas no me gustaría encontrarme a este equipo en una eliminatoria de Champions.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 24, 2013 5:10 pm

Es que cualquier equipo de Mou en una eliminatoria es pánico asegurado...

Yo a Torres lo veo muy bien. Es que me gusta mucho este tío, no tiene mucho gol, pero es que el Chelsea esta hecho para marca desde segunda línea... ayer mismo Torres no hizo nada mal, todo bien, incluso owneo al Arsenal un par de veces filtrando dos contras de WTF. Y a la carrera con su arranque y zancada toca mucho las narices.

Yo también creo que le falta alguien en medio campo, Obi Mikel y Lampard me chirrían demasiado. Aunque también es cierto que Mou nunca ha necesitado un creador de juego muy técnico, el tío es muy de salir a la Volpe. Es un perfil muy escaso en el futbol europeo, Busquet, Xabi, Gundogan, Javitxu... tios que te den las dos cosas casi no hay.

PD: Wenger no hizo ningún cambio en todo el partido. O al menos yo no lo recuerdo.
PD2: Se rumorea y con mucha fuerza lo de Falcao al Chelsea. Esto dejaría la CL patas al aire.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 24, 2013 5:33 pm

Si el Chelsea tuviera a un Falcao o a un Ibra .... uffffffff a mi el que me gusta muchísimo es Hazard. Y Cahill es un gran central. Cuando tengan a Courtois en la portería también van a tener muchísimo más potencial.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Dic 24, 2013 6:44 pm

Hombre Puxi, dos patadas que podrían haber acabado muy mal, si eso no es agresividad... En la supercopa de europa se vio que no le salió bien esa táctica a Mou, no sirve contra equipos con roperos empotrados como el Bayern. Mandzukic y company respondieron a las hostias con más hostias

Para mi es un equipo desaprovechado, se exceden en agresividad y adolecen de juego elaborado con todo el talento que tienen entre sus filas. Lampard ya esta para irse a un equipo más modesto donde no se le exija tanto, Terry más de lo mismo. Si se quitan a esos dos, pillan a alguien que le de sentido al centro del campo y a un delantero centro de garantías (no tíos acabados con mala puntería) serían imbatibles, porque en el resto de posiciones están bien cubiertos, y cuando vuelva Courtois más aún.

El Willian ha sido un bluf de los buenos, ayer hablaba con mi cuñado sobre él y lo poco que se le ha visto desde que fichó

Ah, y un entrenador que quiera jugar al fútbol sería de agradecer :lol:

Se rumorea que Hazard está a tiro del PSG el año que viene, no sé hasta que punto es verdad pero si lo fichan el equipo daría un salto de calidad enorme. Es un crack el tío, da gusto verle jugar pero les falta un delantero que las enchufe.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 24, 2013 6:59 pm

Pues a mí Willian me gustó. Vale que no tiene mucho peso en el equipo, pero también tiene bastante competencia.

Con los equipos de Mou siempre igual, que no juegan al futbol y tal y pascual y la tia pepa. Pero allí arriba están siempre. Wenger lleva diez años jugando al futbol y no ha rascado un título, con el equipo económicamente más saneado del mundo. Mou tiene el equipo que tiene, no tiene un equipo para dominar al Arsenal con ataques posicionales ni sacando la pelota jugada desde atrás. Repito, contra el Arsenal. Contra el Bayern se cerraron mucho menos atrás (excepto los últimos minutos, y exceptuando el inicio de la segunda prorroga que salieron a zafarrancho), por ejemplo, y casi gana al Bayern eh. Pero el Bayern hoy día no tiene rival. Mou es un entrenador perfecto para la premier, conoce el campeonato y sabe que ayer un empate, aún pudiendo ponerse lideres, era un resultado cojonudo. En la LFP puede parece rarísimo que dos equipos que se juegan salir lideres de la jornada uno de ellos firme un empate a cero, pero la Premier tiene a 6 equipo dando la tabarra.

Y que parece que critique mucho a Wenger, pero justo es decir que el Arsenal salió a jugar como equipo superior, aún siendo muy parejo en calidad. Y marcó el discurso e hizo que el Chelsea no tuviera una ocasión en muchos minutos en base a la posesión. Y encima con Vermaelen en la defensa, vaya paquete.
AnteriorSiguiente