Hombre Puxi, dos patadas que podrían haber acabado muy mal, si eso no es agresividad... En la supercopa de europa se vio que no le salió bien esa táctica a Mou, no sirve contra equipos con roperos empotrados como el Bayern. Mandzukic y company respondieron a las hostias con más hostias
Para mi es un equipo desaprovechado, se exceden en agresividad y adolecen de juego elaborado con todo el talento que tienen entre sus filas. Lampard ya esta para irse a un equipo más modesto donde no se le exija tanto, Terry más de lo mismo. Si se quitan a esos dos, pillan a alguien que le de sentido al centro del campo y a un delantero centro de garantías (no tíos acabados con mala puntería) serían imbatibles, porque en el resto de posiciones están bien cubiertos, y cuando vuelva Courtois más aún.
El Willian ha sido un bluf de los buenos, ayer hablaba con mi cuñado sobre él y lo poco que se le ha visto desde que fichó
Ah, y un entrenador que quiera jugar al fútbol sería de agradecer
Se rumorea que Hazard está a tiro del PSG el año que viene, no sé hasta que punto es verdad pero si lo fichan el equipo daría un salto de calidad enorme. Es un crack el tío, da gusto verle jugar pero les falta un delantero que las enchufe.