Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

Re: Algo Que Contar IX: Santo Tomás, un tío guay

por CesarAguilar » Mar Dic 31, 2013 3:41 pm

Kupak escribió:Joder Jason, ánimo y aupa!!!

Tengo fe en que cosas buenas pasan a la buena gente tarde o temprano, hay crisis por supuesto pero stay gold Jansonboy.

+1. Tienes que aguantar, compi. Más tarde o más temprano las malas rachas pasan. A ver si el 2014 viene un poco más agradable, porque este país es la mierda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 4:07 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:Yo poco que contar excepto que le acabo de echar la bronca a un pollo en un foro por decir que nosequé le parecía de homosexuales. Me ha llamado señor políticamente correcto y creo que sí, no me gustan esas coñas porque son de ignorante.
Cuéntanos más

Pues poco más, era un comentario a raíz del sonido del último disco de Immolation que decía este pollo que sonaba a estos grupos de chavales con gorra homosexuales... me ha salido mi vena justiciera y le he contestado que lo que se dice es parte de lo que se hace y lo que se es, vamos, que no me vale el típico: "sólo es un comentario, tengo amigos gays". Me pasa lo mismo con los comentarios racistas o sexistas. Un tema en el que soy probablemente hipersensible. Ni más ni menos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 31, 2013 4:11 pm

Joder, hépyko el comentario: ¿Immolation suenan a grupo de homosexuales con gorra? :-k

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 4:21 pm

CesarAguilar escribió:Joder, hépyko el comentario: ¿Immolation suenan a grupo de homosexuales con gorra? :-k

La frase exacta era un poco más elaborada :D

onlyshredsremain escribió:
un grupo que sigue facturando grandes temas emborronados por producciones cada vez más dignas de grupos homosexuales para niños con gorras y frase de sustantivo+verbo+adjetivo por nombre.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 31, 2013 4:22 pm

Hombre, en el fondo le veo algo de razón en lo de la gorra, pero se ha pasao tres pueblos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 4:25 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, en el fondo le veo algo de razón en lo de la gorra, pero se ha pasao tres pueblos.

No ya, si el fondo no lo discuto, pero lo que me ha dolido de verdad de la buena es que mencionase lo de la gorra, yo es que siempre llevo gorra jajajajajaja. ;)

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 31, 2013 4:27 pm

Ya, ya... Pero tú vives lejos de las tendencias de moda. Supongo que el tío este se referiría al rollo deathcoreta o así, que el "Kingdom of Conspiracy" suena un poco demasiao limpio para mi gusto, ya lo dije en su día, y recuerdo que usté también.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 31, 2013 5:06 pm

La frase "ojo, que tengo amigos gays" es una de mis debilidades, en tanto que detector casi infalible de homofobia. La de "no soy racista pero" me pone mucho también

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 5:12 pm

meneillos escribió:La frase "ojo, que tengo amigos gays" es una de mis debilidades, en tanto que detector casi infalible de homofobia. La de "no soy racista pero" me pone mucho también

A mí es que me parece tan absurda como decir tengo amigos rubios, pues fale, como si fuera algo para colgarte medallas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 31, 2013 5:25 pm

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 31, 2013 10:18 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:
Kupak escribió:Yo poco que contar excepto que le acabo de echar la bronca a un pollo en un foro por decir que nosequé le parecía de homosexuales. Me ha llamado señor políticamente correcto y creo que sí, no me gustan esas coñas porque son de ignorante.
Cuéntanos más

Pues poco más, era un comentario a raíz del sonido del último disco de Immolation que decía este pollo que sonaba a estos grupos de chavales con gorra homosexuales... me ha salido mi vena justiciera y le he contestado que lo que se dice es parte de lo que se hace y lo que se es, vamos, que no me vale el típico: "sólo es un comentario, tengo amigos gays". Me pasa lo mismo con los comentarios racistas o sexistas. Un tema en el que soy probablemente hipersensible. Ni más ni menos.

Al principio me tomaba estas cosas más a pecho, pero es triste admitir que te acabas acostumbrando hasta al punto que te da igual. Oyes expresiones de este tipo tan enquistadas en el lenguaje -y por tanto en el imaginario social- que no sabes ni por dónde empezar. Curiosamente tengo menos tolerancia con los comentarios racistas y sexistas que con los homófobos, supongo que por evitar que me acaben tachando de homosexual que está a la que salta con la mínima (no encuentro la palabra despectiva ahora) al igual que a las feministas que se las tacha de feminazis. Pero sí, es detestable que "homosexualidad" esté ligado a la construcción de lo endeble y lo sensible.

Evidentemente hay grados, no es lo mismo que un colega te diga "qué pasa marica" en un tono cariñoso que te lo diga un desconocido, el mismo tono de voz te indica la intencionalidad de la palabra.

meneillos escribió:La frase "ojo, que tengo amigos gays" es una de mis debilidades, en tanto que detector casi infalible de homofobia. La de "no soy racista pero" me pone mucho también

Esta es de hace años. Pongo de antemano que ni por asomo (los que me conocen lo saben) soy un estandarte de lo que se considera popularmente como "ser un macho":

Estoy en un bar desayunando, entra una conocida, me saluda y se sienta en mi mesa. Estamos hablando y no sé cómo deriva la conversación, después de varias lindezas tipo "¡qué asco que me dan los negros!" en:
- ¿Sabes lo que me da también mucho asco? ¡Los maricas!
- ...
- ¿Qué?
- ¿Tú no sabes que yo también soy marica?
- Noooo hombre, pero no me refiero a ti, me refiero a los que se les ve.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Algo Que Contar IX: Hey tú, marica / mujer / negro

por OrientalBLCircus » Mié Ene 01, 2014 4:45 am

Aunque alguna vez te he dicho Kupak que te pasabas un poco con lo de ser tan correcto con el lenguaje, entiendo que saltes. Por poner un ejemplo, mi primo de 5 años me cantó el otro día una canción que decía algo así como "noséquién es pistolero, noséquién es mariquita... etc.". Le dije que no tenía que usar esa palabra, y que además ser homosexual o "mariquita" es algo bueno. En principio lo entendió y me hizo caso, pero seguramente si se lo enseña a otra persona le hará gracia y dirá "mira lo que dice el niño jejejejeEJEJje".

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 01, 2014 5:48 am

Yo por lo general le falto al respeto a todo el mundo sin ningún tipo de distinción.Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.¿Que qué significa esto? ¡Pues que soy inmune a todo!

Si no os lo creéis tengo amigos negros maricas que ayudan a mi harén de mujeres a hacerme los sandwiches y a plancharme las camisas.Sé de lo que hablo.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ene 01, 2014 7:40 am

OrientalBLCircus escribió: mi primo de 5 años me cantó el otro día una canción que decía algo así como "noséquién es pistolero, noséquién es mariquita... etc.". Le dije que no tenía que usar esa palabra, y que además ser homosexual o "mariquita" es algo bueno.

Hombre, algo bueno tampoco, no? xD Más bien es algo irrelevante. No creo que ser "mariquita" sea mejor que ser hetero. Ni tampoco lo contrario, claro.

Y ser pistolero es algo malo? jajajaja :P

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ene 01, 2014 7:42 am

Corvo escribió:Además no tengo ningún tipo de trauma porque: 1.Soy Hombre.2.Soy blanco.3.Soy heterosexual y 4.Tengo el glande grande.

Pues yo creo que tener el glande grande debe ser una putada xD Mejor tenerlo normal y que sea fácil de introducir.
AnteriorSiguiente