Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos (V)

por the_berzerker » Jue Ene 02, 2014 1:17 am

A todo esto... me equivoque de número, tengo que pillarme el 6, el 5 ya lo jugué en su momento i me cagué lo suyo en él.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 02, 2014 2:05 am

Yo me lo he pillado rebajado... a ver que tal. Resident Evil 4 es uno de mis videojuegos favoritos ... con que tenga alguna mecánica parecida ya me sentiré satisfecho.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 02, 2014 6:18 pm

Pongo mi cosecha de rebajas final (precios redondeados, luego pongo el total que si es exacto):

Juegos indie:

-Trine - 0,79 eur - Plataformas , tengo el 2 que esta muy chulo, quería tener el 1 también.
-Braid - 4 euros / Plataformas con un diseño artistico brutal, precioso. Juegas con el tiempo, la camara lenta, la marcha atrás... pintaza.
-Guacamelee - 3,5 euros /plataformas muy conocido, con una ambientación satanica mariachi y un gameplay cojonudo.
-Hotline Miami - 1,5 euros / aventuras retro super sádicas e historia cachonda.
-Brothers A tale of two sons - 4 euros creo. / plataformas 3D con buenas criticas donde controlas los dos hermanos a la vez.
-Deadlight - 4 euros creo / plataformas de zombies con graficos muy chulos y bastante agobio.
-The Swapper - 3 euros creo. /plataformas con mecanicas muy raras que me ha dado muy buenas impresion por los videos.

Triples A:

-Resident Evil 5 - 4,99 eur / Lo he pillado por nostalgia al 4.
-Far Cry 3 - 7,49 eur / Yo soy de shooters así que tenía que probarlo tarde o temprano.
-Max Payne 3 - 3,99 eur / he leído buenas reseñas y la historia por las fabelas de Brasil promete.
-Dishonored - 7 euros / Me han hablado bien de el, con unas mecanicas basadas en el sigilo y un HUD casi inexistente, promete.
-Rayman Legends - 15 euros / el más caro que he pillado, pero es que hacía tiempo que lo quería y hubo una oferta flash al 50% que no pude rechazar
-Metro Last Night - 10 euros / otro juego que como fan del género no podía dejar escapar.
-Rage - 5 euros /otro shooter, es muy oldschool noventero pero con graficazos. Muy loco y goro, a ver que tal.

En total sería alredor de 70 euros, o más, pero teniendo en cuenta que aproveche la enfermedad de la navidad para venderle a un tío de California un gorro muy raro del Team fortress 2 por 40 euros, me sale que me he gastado en Steam estas navidades...:

33, 20 Euros por los 14 juegos. :D
El primero que toca jugar es el Far Cry 3, lo siento por el Spec Ops, seguirá esperando su día.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 02, 2014 6:25 pm

El rayman legends no se como será, pero el origins probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia de los videojuegos, aunque igual en este le han metido mejoras que lo hagan todavía más redondo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 02, 2014 6:52 pm

Corey8 escribió:El rayman legends no se como será, pero el origins probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia de los videojuegos, aunque igual en este le han metido mejoras que lo hagan todavía más redondo.

Para que te hagas una idea:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 02, 2014 7:31 pm

En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 02, 2014 7:43 pm

Corvo escribió:En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.

Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 02, 2014 8:20 pm

KiK escribió:A la mierda las next gen y su puta madre, este va a ser mi entretenimiento los proximos 200 años

Imagen

Voy a preguntarle a Punset el tema de si no esta probado que no se pueda morir :lol:

Cuantos juegos puede tener eso? Viene cargados o le vas metiendo?
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 02, 2014 10:54 pm

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.

Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo

Otro discípulo de la iglesia specsopiana más :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 03, 2014 2:27 am

Joder no sabia que era un sandbox! me encantan los sandbox, thanks 4 the info :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 03, 2014 11:14 am

maceto escribió:Cuantos juegos puede tener eso? Viene cargados o le vas metiendo?

A mi me la enviaron con la hostia de juegos ya cargados, básicamente es una interface que se llama Hyperspin que arranca por Windows (aunque el Windows no lo ves nunca). Puedes añadir más juegos y emuladores, yo tengo desde los primeros videojuegos hasta algunos de lo que fue la primera generación de 3D (Sega Rally y similares).

Así se ven los menús

Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 03, 2014 12:45 pm

No has notado que la gente te empieza a visitar más? :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 03, 2014 12:57 pm

Sin ir más lejos, los señores Corey8 y fear57 se presentaron cuando no habían pasado ni 24 horas :lol:
SH-Cellsius escribió:
Modaddiction escribió:Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo

Pues cuéntanos, joder!! Fuiste un chico bueno, un mamoncete o un hijoputa? :D

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 03, 2014 3:23 pm

KiK escribió:Sin ir más lejos, los señores Corey8 y fear57 se presentaron cuando no habían pasado ni 24 horas :lol:
SH-Cellsius escribió:
Modaddiction escribió:Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo

Pues cuéntanos, joder!! Fuiste un chico bueno, un mamoncete o un hijoputa? :D

A partes iguales, arrase con ciertos civiles y me porte bien con ciertos soldados :lol:

El juego te deja mal cuerpo eh?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 03, 2014 3:43 pm

Esa era la intención.Si los videojuegos son arte entonces deben afectarte de algún modo,y Spec Ops The Line es un buen ejemplo de ello.Y todo eso sin perder el gameplay para hacerte una película con mal guion a lo David Cage :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente