[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
A todo esto... me equivoque de número, tengo que pillarme el 6, el 5 ya lo jugué en su momento i me cagué lo suyo en él.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo me lo he pillado rebajado... a ver que tal. Resident Evil 4 es uno de mis videojuegos favoritos ... con que tenga alguna mecánica parecida ya me sentiré satisfecho.
Pongo mi cosecha de rebajas final (precios redondeados, luego pongo el total que si es exacto):
Juegos indie:
-Trine - 0,79 eur - Plataformas , tengo el 2 que esta muy chulo, quería tener el 1 también.
-Braid - 4 euros / Plataformas con un diseño artistico brutal, precioso. Juegas con el tiempo, la camara lenta, la marcha atrás... pintaza.
-Guacamelee - 3,5 euros /plataformas muy conocido, con una ambientación satanica mariachi y un gameplay cojonudo.
-Hotline Miami - 1,5 euros / aventuras retro super sádicas e historia cachonda.
-Brothers A tale of two sons - 4 euros creo. / plataformas 3D con buenas criticas donde controlas los dos hermanos a la vez.
-Deadlight - 4 euros creo / plataformas de zombies con graficos muy chulos y bastante agobio.
-The Swapper - 3 euros creo. /plataformas con mecanicas muy raras que me ha dado muy buenas impresion por los videos.
Triples A:
-Resident Evil 5 - 4,99 eur / Lo he pillado por nostalgia al 4.
-Far Cry 3 - 7,49 eur / Yo soy de shooters así que tenía que probarlo tarde o temprano.
-Max Payne 3 - 3,99 eur / he leído buenas reseñas y la historia por las fabelas de Brasil promete.
-Dishonored - 7 euros / Me han hablado bien de el, con unas mecanicas basadas en el sigilo y un HUD casi inexistente, promete.
-Rayman Legends - 15 euros / el más caro que he pillado, pero es que hacía tiempo que lo quería y hubo una oferta flash al 50% que no pude rechazar
-Metro Last Night - 10 euros / otro juego que como fan del género no podía dejar escapar.
-Rage - 5 euros /otro shooter, es muy oldschool noventero pero con graficazos. Muy loco y goro, a ver que tal.
En total sería alredor de 70 euros, o más, pero teniendo en cuenta que aproveche la enfermedad de la navidad para venderle a un tío de California un gorro muy raro del Team fortress 2 por 40 euros, me sale que me he gastado en Steam estas navidades...:
33, 20 Euros por los 14 juegos.
El primero que toca jugar es el Far Cry 3, lo siento por el Spec Ops, seguirá esperando su día.
Juegos indie:
-Trine - 0,79 eur - Plataformas , tengo el 2 que esta muy chulo, quería tener el 1 también.
-Braid - 4 euros / Plataformas con un diseño artistico brutal, precioso. Juegas con el tiempo, la camara lenta, la marcha atrás... pintaza.
-Guacamelee - 3,5 euros /plataformas muy conocido, con una ambientación satanica mariachi y un gameplay cojonudo.
-Hotline Miami - 1,5 euros / aventuras retro super sádicas e historia cachonda.
-Brothers A tale of two sons - 4 euros creo. / plataformas 3D con buenas criticas donde controlas los dos hermanos a la vez.
-Deadlight - 4 euros creo / plataformas de zombies con graficos muy chulos y bastante agobio.
-The Swapper - 3 euros creo. /plataformas con mecanicas muy raras que me ha dado muy buenas impresion por los videos.
Triples A:
-Resident Evil 5 - 4,99 eur / Lo he pillado por nostalgia al 4.
-Far Cry 3 - 7,49 eur / Yo soy de shooters así que tenía que probarlo tarde o temprano.
-Max Payne 3 - 3,99 eur / he leído buenas reseñas y la historia por las fabelas de Brasil promete.
-Dishonored - 7 euros / Me han hablado bien de el, con unas mecanicas basadas en el sigilo y un HUD casi inexistente, promete.
-Rayman Legends - 15 euros / el más caro que he pillado, pero es que hacía tiempo que lo quería y hubo una oferta flash al 50% que no pude rechazar
-Metro Last Night - 10 euros / otro juego que como fan del género no podía dejar escapar.
-Rage - 5 euros /otro shooter, es muy oldschool noventero pero con graficazos. Muy loco y goro, a ver que tal.
En total sería alredor de 70 euros, o más, pero teniendo en cuenta que aproveche la enfermedad de la navidad para venderle a un tío de California un gorro muy raro del Team fortress 2 por 40 euros, me sale que me he gastado en Steam estas navidades...:
33, 20 Euros por los 14 juegos.

El primero que toca jugar es el Far Cry 3, lo siento por el Spec Ops, seguirá esperando su día.
El rayman legends no se como será, pero el origins probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia de los videojuegos, aunque igual en este le han metido mejoras que lo hagan todavía más redondo.
Corey8 escribió:El rayman legends no se como será, pero el origins probablemente sea el mejor plataformas 2D de la historia de los videojuegos, aunque igual en este le han metido mejoras que lo hagan todavía más redondo.
Para que te hagas una idea:
En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.
Corvo escribió:En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.
Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo
Cuantos juegos puede tener eso? Viene cargados o le vas metiendo?
Modaddiction escribió:Corvo escribió:En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.
Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo
Otro discípulo de la iglesia specsopiana más

No existe nada más creativo que la maldad.
Corvo escribió:En vez de empezar por los juegos cortos y maravillosos como Spec Ops:The Line vas y te pones con un sandbox que te puede durar tanto como Skyrim.Mal PUXI,mal.
Joder no sabia que era un sandbox! me encantan los sandbox, thanks 4 the info

maceto escribió:Cuantos juegos puede tener eso? Viene cargados o le vas metiendo?
A mi me la enviaron con la hostia de juegos ya cargados, básicamente es una interface que se llama Hyperspin que arranca por Windows (aunque el Windows no lo ves nunca). Puedes añadir más juegos y emuladores, yo tengo desde los primeros videojuegos hasta algunos de lo que fue la primera generación de 3D (Sega Rally y similares).
Así se ven los menús

Sin ir más lejos, los señores Corey8 y fear57 se presentaron cuando no habían pasado ni 24 horas 
Pues cuéntanos, joder!! Fuiste un chico bueno, un mamoncete o un hijoputa?

SH-Cellsius escribió:Modaddiction escribió:Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo

KiK escribió:Sin ir más lejos, los señores Corey8 y fear57 se presentaron cuando no habían pasado ni 24 horasSH-Cellsius escribió:Modaddiction escribió:Ayer me acabe el Spec Ops, vaya juegazo
A partes iguales, arrase con ciertos civiles y me porte bien con ciertos soldados

El juego te deja mal cuerpo eh?
Esa era la intención.Si los videojuegos son arte entonces deben afectarte de algún modo,y Spec Ops The Line es un buen ejemplo de ello.Y todo eso sin perder el gameplay para hacerte una película con mal guion a lo David Cage
.