BayBee escribió:Jajajaj tranquilo! Te lo he dicho mil veces! xD No te preocupes, hombre! Y sin la aclaración de que iba por él y no por mí, lo hubiese entendido del mismo modo!

Por si acaso.
Y bueno, no me acordaba de la ciudad porque es como si te digo una de los alredeores de aquí, no es como Barcelona, Tarragona, Lérida, Lloret, Salou y demás que me suenan más, ésa me suena pero menos.
Y si un colega de Tomares o Camas me dice: "Oye, que me he ido a Madrid y no veas la que tienen allí montada, cantidad de carreteras e infraestructuras, muchas más que en Tomares, Camas, Espartinas, Santiponce o que en la misma Sevilla", pues le diría que Madrid es la capital, que está en el centro y que allí viven unos 6 millones y medio de personas (o eso dice google) frente a los que vivan por aquí que serán bastantes menos, aparte de que por pura "lógica logística" por la ciudad central pasa más gente para ir de un punto a otro del país.
Que al que vaya de Lugo a Oviedo se la pelará y querrá una autopista directa gratuita, y supongo que habrá formas de ir de una a otra sin pasar por Madrid, pero por cojones el centro tiene que tener más tráfico y más inversión, lo mismo que en Barcelona tendrán más que en cualquier pueblo de los alrededores, lo mismo que tendrán más inversión en general que otras ciudades o pueblos de aquella zona y que muchas más del resto de España.
Igualmente me parecería absurdo que un vecino se me quejase de que el Bernabeu o el Nou Camp son más grandes que el Benito Villamarín.... "posclaro".

Ahora, si te cobran por ir a ver a Messi entrenando y a los del Madrid no les cobran por ver a Ronaldo (todo teoría, ni puta idea), o el Bernabeu tiene más asientos y regalan entradas a "x" socios para la champions, pues en vez de pensar que los del Madrid roban a los el Barca o que tienen ventaja por ser "el equipo del franquismo" o demás excusas, quizás tendrías que ir a cagarte en los muertos del actual presi de tu "más que un club" por no llevarlo bien, que lo mismo no tienen la culpa el resto de "clubs que chupan del bote gracias a nosotros", que lo mismo el resto lo que ven es que el pastel se lo dividen entre dos mientras ellos no tienen para fichar ni al recogepelotas y encima tiene que ver a los que más tienen exigiendo más y llamándoles ladrones parásitos.
Que yo no sé cómo invierte cada zona, estoy teorizando mayormente como digo, pero coño, aquí en Sevilla no hay metro, y creo que en el resto de Andalucía no hay ciudad alguna que lo tenga, porque de haberla sería Sevilla, lo que se ha construído últimamente que tienen algunos los cojones de llamarlo metro no es más que un pseudocercanías con cuatro estaciones que nada tiene que ver con el metro de Madrid con el que uno iba tan de puta madre a cualquier sitio cuando vivía allí. Aquí el transporte público está muy lejos del de Madrid (y supongo que del de Barcelona, aunque allí sólo estuve una vez hace siglos apenas unas horas, por lo que ni zorra), y metro creo que hay en varias otras ciudades de las más importantes del país, mientras que aquí tenemos un mojón, y cuando con todo lo que se ha robado (los mismos gobernantes de aquí, no hay que culpar a nadie más, aunque robar roban en todas partes, y ya dije en su momento que yo endurecería MUCHO las penas para los chorizos políticos y que así a nadie se le ocurriese volver a meter la mano en la caja de todos) seguro que habria de sobras para financiar un metro en condiciones, algo que se debería de haber hecho hace décadas como hicieron el resto de las ciudades que lo disfrutan, porque levantar ahora la ciudad entera es casi imposible, ¿Pero la culpa de eso la tiene el estado que nos roba a los sevillanos para ponerle metro a los madrileños? ¿O es que los alcaldes y presidentes de las Juntas han sido unos mataos? Pues no lo sé, pero si Andalucía se independiza dudo bastante que consiguiésemos un metro como el de Madrid, ni unas autopistas que se comuniquen con toda España directamente, ni muchas otras cosas que tienen otras muchas ciudades, lo que ocurriría seguramente sería que habría aún más robo impune con una Junta que parece más una puta mafia que un gobierno en condiciones, y encima la alternativa "real" es el PP, porque como en el resto del país el resto de partidos son minoritarios salvo cosas tipo PNV o CIU, que no los veo yo mucho mejores, la verdad. Así va todo y así hay tanta gente que como un servidor pasa de la política, porque si uno viese una posibilidad real de meterse en un partido "importante" y de llegar a una posición en la que poder cambiar algo las cosas, le iba a meter yo un vuelco a todo de la hostia, seguro que me mandaban matar a los cuatro días.

Pero vamos, eso es lo que piensa todo el mundo en su casa, la realidad es otro historia...