pd: Bueno, sí la puedo confirmar. Cuando se me acabaron los condones que me traje de Barcelona, la primera vez que mi novia iba a comprar condones aquí (quedamos en que los comprase ella ya que en su tienda venden y tiene descuento) me preguntó "de qué talla los compro??" y yo me quedé "ein? cómo que de qué talla? xD yo en Europa nunca he comprado condones por talla". Y sí, se ve que aquí venden standar, grande e incluso pequeña xD. La cosa es que después le dije "además, normalmente me los trae mi madre del médico que en España los regalan, pero son todos iguales, no hay tallas tampoco. Aquí en Taiwán no los regalan en el médico?" Entonces, ella me dijo que no, pero sí que los venden muy baratos (un paquete de 12 por 1,5 € más o menos) y le dije que vale, que los pillase ahí entonces. Ahí tampoco tenían tallas, sino que eran todos iguales, con lo que doy por hecho que sería la medida standar. Qué sorpresa la mía cuando los fuimos a probar y vi que costaba horrores ponérmelos xD Así que las primeras veces que los utilizamos, teníamos que usar dos o tres porque era incapaz de ponérmelo bien a la primera xD Así que sí, imagino que el tamaño estandar asiático, es más pequeño que el tamaño europeo xD