Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 2:46 am

BayBee escribió:
PUXI escribió:Tio, no hay coños feos o bonitos. Esas chorradas son más bien paranoias de las chicas (y les pilla fuerte). Vamos, no he conocido a ningun tio que diga "mira un coño feo". Bueno, si eso es un bosque sin cuidar o una cosa asquerosa es otro cantar.

No estoy para nada de acuerdo

Es que exigir que un coño sea bonito... hay mas bonitos y más feos, vale, pero es que a mi me la trae flojisima. Es como si te viene una tia y te dice "joeh que la tienes torcida y se te nota mucho la vena".

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 2:58 am

Pues gracias a "dios" nunca me lo dirán, pues ni una ni otra. Sin embargo (y no es broma xD) sí que me han dicho en varias ocasiones que la tengo bonita xD Y de hecho, junto a mis ojos y mis manos, es de las partes de mi cuerpo con las que más contento estoy. A veces lo he pensado, tener un rabo venoso asqueroso debe ser una gran putada, yo creo que estaría acomplejado por ello.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ene 05, 2014 4:07 am

Joder mecagondios nada de hablar de vuestras pollas. ¿Evito el contacto en los vestuarios del gimnasio para tener que tragármelas por aquí? Además, que lo de PUXI era un suponer: no estaba hablando de la polla de nadie en concreto.

PERO QUÉ COJ.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 4:37 am

Es verdad. Aunque yo en el vestuario siempre he sido un exhibicionista. Rollo shin shan.

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 5:42 am

Pues yo no puedo confirmar la leyenda de que los asiáticos la tienen pequeña, pues aquí todos los (pocos) taiwaneses que se duchan en los vestuarios del gimnasio, se secan y se visten dentro de las duchas! (rollo "Lluvia de Estrellas". Entran vestidos sudados y con ropa de deporte, y luego salen vestidos con ropa limpia y "fashion") Así que suelo ser el único que se pasea en pelotas por ahí xD

Spoiler: Mostrar
pd: Bueno, sí la puedo confirmar. Cuando se me acabaron los condones que me traje de Barcelona, la primera vez que mi novia iba a comprar condones aquí (quedamos en que los comprase ella ya que en su tienda venden y tiene descuento) me preguntó "de qué talla los compro??" y yo me quedé "ein? cómo que de qué talla? xD yo en Europa nunca he comprado condones por talla". Y sí, se ve que aquí venden standar, grande e incluso pequeña xD. La cosa es que después le dije "además, normalmente me los trae mi madre del médico que en España los regalan, pero son todos iguales, no hay tallas tampoco. Aquí en Taiwán no los regalan en el médico?" Entonces, ella me dijo que no, pero sí que los venden muy baratos (un paquete de 12 por 1,5 € más o menos) y le dije que vale, que los pillase ahí entonces. Ahí tampoco tenían tallas, sino que eran todos iguales, con lo que doy por hecho que sería la medida standar. Qué sorpresa la mía cuando los fuimos a probar y vi que costaba horrores ponérmelos xD Así que las primeras veces que los utilizamos, teníamos que usar dos o tres porque era incapaz de ponérmelo bien a la primera xD Así que sí, imagino que el tamaño estandar asiático, es más pequeño que el tamaño europeo xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 05, 2014 11:45 am

Más fotos interesantes y menos hablar del ciruelo del isma

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 11:58 am

Hablemos del del negro del Viña! Bueno, habla tú, que eres el único que se lo miraba mientras los ojos se te salían de las órbitas xD

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ene 05, 2014 4:00 pm

PUXI escribió:
Breyten escribió:
dryuss72 escribió:OLA KE ASE

Spoiler: Mostrar
Imagen

Vaya coño feo...

Tio, no hay coños feos o bonitos. Esas chorradas son más bien paranoias de las chicas (y les pilla fuerte). Vamos, no he conocido a ningun tio que diga "mira un coño feo". Bueno, si eso es un bosque sin cuidar o una cosa asquerosa es otro cantar.

Estoy radicalmente en desacuerdo, un coño extrovertido, todo para fuera, etc etc...es estéticamente más feo que un coño recogido. Por lo menos para mi. Que desde luego es una soplapollez marcada por los cánones establecidos? desde luego. y que si una tia es interesante y atractiva me da bastante igual como tenga el coño. Pero eso que han puesto era feo. Sin duda.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:11 pm

pues a mi me gustan los burguers coños, ... eso de recogido, como que no, ...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 06, 2014 7:19 pm

Reabramos el debate con la señorita morritos, ya que acaba de pasar por manos del amigo Richardson:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 7:36 pm

uffff, esta chica me parece fantástica
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 06, 2014 8:14 pm

ImagenImagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 06, 2014 8:23 pm

No se quien es pero ASÍ SI!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 06, 2014 8:34 pm

Tengo el mejor gusto.

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ene 06, 2014 10:00 pm

De acuerdo con Breyten. Estéticamente digo, que a mí gustar va a ser que sólo me gusta el mío.

BayBee ehm... Aquí también se venden los preservativos por tallas. Pequeñas no recuerdo, pero más grandes te aseguro que sí, en las marcas famosas suele poner XL. Luego en marcas menos conocidas pero más especializadas tienen diferentes por cm de grosor y largura. Los condones con extras son siempre del tamaño estándar, cosa que es una putada si no te van bien.
AnteriorSiguiente