Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por Solvent » Dom Ene 05, 2014 2:48 pm

SH-Cellsius escribió:Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas :lol: , pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑOMESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????

Venga hombre, que yo aquí dije que pensaba tal o cual cosa sin meterme con nadie y solo recibí insultos y faltas de respeto. Ahí tenéis la charla que tuve con gonzalo ni el me insultó ni yo a él.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:17 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Qué? Si yo no lo niego, soy borde de cojones y puedo resultar muy ofensiva discutiendo dependiendo de la persona. A Cellsius por ejemplo no se me ocurriría soltarle ninguna palabra fea porque es to' bonico. A homewrecker sí, porque es el villano que va pinchando a mucha gente con su jeringuilla (¿has visto qué chiste tan bueno he hecho con la jeringuilla?).

Pero naah, no os quedéis con eso, yo soy simpática, buena persona, y mi melena al viento es preciosa brillando con el sol.

¿y si pones una foto?

:D
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Ene 05, 2014 8:02 pm

No.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 11:29 pm

ok
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 06, 2014 12:25 pm

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 06, 2014 12:28 pm

Entre todos los zzleaks que hay en mi buzón privado todavía hay una foto de Oriental. Y la verdad es que guapa es quedarse corto. No vale hackearme la cuenta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

Solvent escribió:
SH-Cellsius escribió:Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas :lol: , pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑOMESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????

Venga hombre, que yo aquí dije que pensaba tal o cual cosa sin meterme con nadie y solo recibí insultos y faltas de respeto. Ahí tenéis la charla que tuve con gonzalo ni el me insultó ni yo a él.

Ahí tengo también tu comentario en el post que abrí de "¿Eres un comemierda?" metiendo cizaña porque sí. Venga, colega, no se te da bien ir de víctima. Y que conste que no me hace gracia que insulten a alguien por exponer sus opiniones o ideas, pero a ti en particular te va la marcha y se sabe desde que te registraste. Ya en el post de NIN quedó claro porque te enzarzaste en una buena con Leon, y no es que apoye a Leon, porque el tío es un pesado de cojones cuando se pone insistente, pero macho, sois tal para cual, y en el resto de trifulcas que has tenido has ido en plan: "me insultan, insulto". Una actitud muy madura y respetable, yeah. Lo dicho, no veo bien que se metan contigo por tus ideas, pero no me vengas de santo, joder, que tú tampoco has sabido defenderte como una persona coherente.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 06, 2014 12:43 pm

-GeR- escribió:Entre todos los zzleaks que hay en mi buzón privado todavía hay una foto de Oriental. Y la verdad es que guapa es quedarse corto. No vale hackearme la cuenta.

Qué cabrón :lol: . Como saben que no les tirarás la caña, te mandan todas sus fotos. :twisted: :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 06, 2014 1:00 pm

-GeR- escribió:Entre todos los zzleaks que hay en mi buzón privado todavía hay una foto de Oriental. Y la verdad es que guapa es quedarse corto. No vale hackearme la cuenta.

Yo la he visto en vivo en directo y todo :P
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 06, 2014 1:04 pm

La verdad que ella y Eyeless es de las pocas personas del foro (de las que escriben habitualmente) que no he visto ni una foto

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 06, 2014 1:06 pm

Eyeless y sus pectorales son todo un misterio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 06, 2014 2:29 pm

Una foto de Eyeless o de Oriental es igual de reliquia que un huevo de Fabergé
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 06, 2014 2:40 pm

Oriental tiene el pelo de colores raros.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 06, 2014 3:47 pm

Joder, pues yo tengo una foto con ella y Gorka.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 5:16 pm

rearviewmirror escribió:Joder, pues yo tengo una foto con ella y Gorka.

pues ya estás tardando, .... ¿es tan guapa como Llop?
Imagen
AnteriorSiguiente