Solvent escribió:SH-Cellsius escribió:Ori a veces puede ser más basta que un bocadillo de esparto diciendo las cosas

, pero precisamente las personas aquí reunidas en esta última página (salvando a Dryuss si eso, que debe estar pregúntándose cómo coño se ha metido en esto) no son grandes ejemplos de diplomacia, por lo tanto QUÉCOÑO
MESTÁISCONTANDOHAMIJOS?????
Venga hombre, que yo aquí dije que pensaba tal o cual cosa sin meterme con nadie y solo recibí insultos y faltas de respeto. Ahí tenéis la charla que tuve con gonzalo ni el me insultó ni yo a él.
Ahí tengo también tu comentario en el post que abrí de "¿Eres un comemierda?" metiendo cizaña porque sí. Venga, colega, no se te da bien ir de víctima. Y que conste que no me hace gracia que insulten a alguien por exponer sus opiniones o ideas, pero a ti en particular te va la marcha y se sabe desde que te registraste. Ya en el post de NIN quedó claro porque te enzarzaste en una buena con Leon, y no es que apoye a Leon, porque el tío es un pesado de cojones cuando se pone insistente, pero macho, sois tal para cual, y en el resto de trifulcas que has tenido has ido en plan: "me insultan, insulto". Una actitud muy madura y respetable, yeah. Lo dicho, no veo bien que se metan contigo por tus ideas, pero no me vengas de santo, joder, que tú tampoco has sabido defenderte como una persona coherente.
No existe nada más creativo que la maldad.