[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone #100
Yo creo que la noticia es menos pesimista de lo que parece. Lo de seguir con el formato "revista mensual" es un gran dato. Hoy día lo que tira más son webs con contenido de revistas mensuales pero trasladadas a la web y quitando la mensualidad por una periodicidad más aleatoria y constante. Algunas de ellas mezclandolo con noticias y podcast esporádicos. Me refiero a cosas como Anait games, Ecosdelbalon, JotDown...
pues oye, ojala la cosa salga bien y los números les cuadren. A mi personalmente no me hace gracia, de hecho hay gran cantidad de contenidos que se que voy a dejar de leer. No es lo mismo tener un rato con una revista física en tus manos y una entrevista a un grupo de metalcore cristiano con vocoder, que la solía leer aunque sea por completar la lectura, que tenerla en el ordenata, dnd seré más selectivo. Lo bueno es que lo positivo lo seguiré aprovechando, la paja la descartaré automáticamente.
mucha suerte, Jordi y equipo
mucha suerte, Jordi y equipo
A mi me da mucha penita, sobre todo porque las paredes de mis habitaciones están forradas con fotos y posters molones.
Pero ole sus cojones, me alegro mucho por ellos y se merecen que les vaya de puta madre.
LARGA VIDA ROCKZONE (L)
Pero ole sus cojones, me alegro mucho por ellos y se merecen que les vaya de puta madre.
LARGA VIDA ROCKZONE (L)
PUXI escribió:Yo creo que la noticia es menos pesimista de lo que parece. Lo de seguir con el formato "revista mensual" es un gran dato. Hoy día lo que tira más son webs con contenido de revistas mensuales pero trasladadas a la web y quitando la mensualidad por una periodicidad más aleatoria y constante. Algunas de ellas mezclandolo con noticias y podcast esporádicos. Me refiero a cosas como Anait games, Ecosdelbalon, JotDown...
Exacto. Yo creo que el mejor ejemplo de todo esto es JotDown, que ha venido a demostrar que el formato es un tanto secundario mientras ofrezcas un contenido con calidad. Para mi es un gustazo meterme en su web y poder rebuscar entre la cantidad de articulos que tiene y todo escritos de puta madre.
Yo creo que será una cuestión de acostumbrarse y en cuanto tengamos el numero del mes que viene se verá...
¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.
https://soundcloud.com/rockzonemag/in-e ... ri-txarrak
alexfree escribió:¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.
joder, en Euskera encima se atreven, puede estar muy curioso
A mí el cambio me parece guay y creo que está enfocado (en parte) a gente como yo. Me explico: Yo fui comprador de la primera RockSound, las compré todas, seguí con RockZone pero empecé a desmotivarme hace un par de años, en los que las pillaba esporádicamente, y quizá hace un año que ya no la compro. De hecho vendí las revistas en su día.
Ahora soy un lector de ediciones en papel y digitales tanto de cómics como libros, y el tener ahora la oportunidad de leer gratis RockZone me da la oportunidad de leer lo que me interesaba de la revista. En los últimos tiempos descartaba muchas entrevistas y artículos de grupos que no me decían nada, y ahora podré disfrutar de la sección de críticas y alguna cosilla más.
Por otra parte, la revista se mueve en un target del palo 16-24 años o así supongo. La mayoria de la chavalada no compra revistas físicas, de hecho no compra ni discos, la gratuidad hará que se la pillen. De hecho, almenos en dispositivos iOS, hay pocas revistas gratis chulas (de hecho la única que leo yo es Unbreak).
A mí me pasa mas o menos igual. Aunque si por ejemplo estoy con un cómic y me mola, me lo pillo, y con un libro igual, si empieza guay me lo pido y me lo acabo en edición impresa. Pero con revistas no es lo mismo.
Ahora soy un lector de ediciones en papel y digitales tanto de cómics como libros, y el tener ahora la oportunidad de leer gratis RockZone me da la oportunidad de leer lo que me interesaba de la revista. En los últimos tiempos descartaba muchas entrevistas y artículos de grupos que no me decían nada, y ahora podré disfrutar de la sección de críticas y alguna cosilla más.
Por otra parte, la revista se mueve en un target del palo 16-24 años o así supongo. La mayoria de la chavalada no compra revistas físicas, de hecho no compra ni discos, la gratuidad hará que se la pillen. De hecho, almenos en dispositivos iOS, hay pocas revistas gratis chulas (de hecho la única que leo yo es Unbreak).
alexfree escribió:Yo también era muy de papel, hasta que casi sin darme cuenta (tras leer un par de números con mi iPad) me había pasado de bando. Sin quererlo, lo juro, pero ya no me llamaba bajar a por la revista impresa.
A mí me pasa mas o menos igual. Aunque si por ejemplo estoy con un cómic y me mola, me lo pillo, y con un libro igual, si empieza guay me lo pido y me lo acabo en edición impresa. Pero con revistas no es lo mismo.
Joder, vaya pintaza esa versión!!
Desde luego, lo de las versiones hace que el trago sea menos amargo
Hay ganas de escucharlas.

meneillos escribió:alexfree escribió:¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.
joder, en Euskera encima se atreven, puede estar muy curioso
Pintaza.
Podría tener su lógica, pero sería dispersarse. La decisión de apostar por digital implica también rediseño, maquetación y pensar hacia adelante, cosas nuevas.
Sería un movidón hacer las dos cosas y mantener la calidad en ambas.
Sería un movidón hacer las dos cosas y mantener la calidad en ambas.
Hay ganas de las versiones, si señor. Parece que no van a seguir las directrices de siempre.
Muchas gracias por todos los comentarios. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.
qué escueto, el personal aquí esperando al líder como agua de mayo y viene y nos pone una frase de futbolista