Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone #100

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Rockzone #100

por PUXI » Mar Ene 07, 2014 12:36 am

Yo creo que la noticia es menos pesimista de lo que parece. Lo de seguir con el formato "revista mensual" es un gran dato. Hoy día lo que tira más son webs con contenido de revistas mensuales pero trasladadas a la web y quitando la mensualidad por una periodicidad más aleatoria y constante. Algunas de ellas mezclandolo con noticias y podcast esporádicos. Me refiero a cosas como Anait games, Ecosdelbalon, JotDown...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ene 07, 2014 1:15 am

pues oye, ojala la cosa salga bien y los números les cuadren. A mi personalmente no me hace gracia, de hecho hay gran cantidad de contenidos que se que voy a dejar de leer. No es lo mismo tener un rato con una revista física en tus manos y una entrevista a un grupo de metalcore cristiano con vocoder, que la solía leer aunque sea por completar la lectura, que tenerla en el ordenata, dnd seré más selectivo. Lo bueno es que lo positivo lo seguiré aprovechando, la paja la descartaré automáticamente.

mucha suerte, Jordi y equipo

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 07, 2014 3:12 am

A mi me da mucha penita, sobre todo porque las paredes de mis habitaciones están forradas con fotos y posters molones.

Pero ole sus cojones, me alegro mucho por ellos y se merecen que les vaya de puta madre.

LARGA VIDA ROCKZONE (L)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 07, 2014 10:46 am

PUXI escribió:Yo creo que la noticia es menos pesimista de lo que parece. Lo de seguir con el formato "revista mensual" es un gran dato. Hoy día lo que tira más son webs con contenido de revistas mensuales pero trasladadas a la web y quitando la mensualidad por una periodicidad más aleatoria y constante. Algunas de ellas mezclandolo con noticias y podcast esporádicos. Me refiero a cosas como Anait games, Ecosdelbalon, JotDown...

Exacto. Yo creo que el mejor ejemplo de todo esto es JotDown, que ha venido a demostrar que el formato es un tanto secundario mientras ofrezcas un contenido con calidad. Para mi es un gustazo meterme en su web y poder rebuscar entre la cantidad de articulos que tiene y todo escritos de puta madre.

Yo creo que será una cuestión de acostumbrarse y en cuanto tengamos el numero del mes que viene se verá...
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Ene 07, 2014 10:48 am

¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.

https://soundcloud.com/rockzonemag/in-e ... ri-txarrak

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 10:56 am

alexfree escribió:¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.

joder, en Euskera encima se atreven, puede estar muy curioso

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 07, 2014 12:05 pm

A mí el cambio me parece guay y creo que está enfocado (en parte) a gente como yo. Me explico: Yo fui comprador de la primera RockSound, las compré todas, seguí con RockZone pero empecé a desmotivarme hace un par de años, en los que las pillaba esporádicamente, y quizá hace un año que ya no la compro. De hecho vendí las revistas en su día.

Ahora soy un lector de ediciones en papel y digitales tanto de cómics como libros, y el tener ahora la oportunidad de leer gratis RockZone me da la oportunidad de leer lo que me interesaba de la revista. En los últimos tiempos descartaba muchas entrevistas y artículos de grupos que no me decían nada, y ahora podré disfrutar de la sección de críticas y alguna cosilla más.

Por otra parte, la revista se mueve en un target del palo 16-24 años o así supongo. La mayoria de la chavalada no compra revistas físicas, de hecho no compra ni discos, la gratuidad hará que se la pillen. De hecho, almenos en dispositivos iOS, hay pocas revistas gratis chulas (de hecho la única que leo yo es Unbreak).

alexfree escribió:Yo también era muy de papel, hasta que casi sin darme cuenta (tras leer un par de números con mi iPad) me había pasado de bando. Sin quererlo, lo juro, pero ya no me llamaba bajar a por la revista impresa.

A mí me pasa mas o menos igual. Aunque si por ejemplo estoy con un cómic y me mola, me lo pillo, y con un libro igual, si empieza guay me lo pido y me lo acabo en edición impresa. Pero con revistas no es lo mismo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 07, 2014 12:33 pm

Joder, vaya pintaza esa versión!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 07, 2014 12:57 pm

Desde luego, lo de las versiones hace que el trago sea menos amargo :) Hay ganas de escucharlas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 07, 2014 1:10 pm

meneillos escribió:
alexfree escribió:¿Cómo sonarán Berri Txarrak versioneando a Thrice? Escúchalo próximamente en el suplemento del nº 100 de RockZone.

joder, en Euskera encima se atreven, puede estar muy curioso

Pintaza.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ene 07, 2014 1:28 pm

uri_mosh escribió:yo no tengo ni quiero, puedo vivir sin ella, y la version de papel deberian seguir vendiendola, auqnue oslo fuera por correo sin hacer distribucion a los quioscos

HAHAHAHA CLARO! Van a gastarse la pastaza para distribuir "4" revistas. Tiene lógica.

Imagen
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Ene 07, 2014 1:37 pm

Podría tener su lógica, pero sería dispersarse. La decisión de apostar por digital implica también rediseño, maquetación y pensar hacia adelante, cosas nuevas.
Sería un movidón hacer las dos cosas y mantener la calidad en ambas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 07, 2014 5:40 pm

Hay ganas de las versiones, si señor. Parece que no van a seguir las directrices de siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mar Ene 07, 2014 9:32 pm

Muchas gracias por todos los comentarios. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 07, 2014 9:47 pm

qué escueto, el personal aquí esperando al líder como agua de mayo y viene y nos pone una frase de futbolista :asad:
AnteriorSiguiente