Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Videojuegos (V)

por Wirrak » Jue Ene 09, 2014 9:54 pm

Yo no he sido... 8-[
Imagen
El amor es destructivo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 09, 2014 10:11 pm

PUXI escribió:No he jugado al NV, siempre he leido que es peor y me tiro para atras.

No me piques con Metro LN Wirrak que lo tengo comprado y en lista de espera.... no tengo tiempo para nada cojoneeees!

El New Vegas siempre han dicho que es peor, porque es prácticamente idéntico al Fallout 3 en sus mecánicas, planteamiento jugable, etc..., además de usar el mismo motor gráfico, con lo cual el aspecto es muy similar. Sin embargo tiene bastantes diferencias. Por ejemplo la zona de New Vegas también fue atacada por la radiación nuclear pero no tan jebimente, con lo cual puedes encontrar más vida vegetal y coger plantas y cosas para hacerte ungüentos y demás (añadieron una habilidad llamada "supervivencia" para aumentar, como las típicas de hackeo, cerraduras, etc..., para poder usar esos objetos y crear más remedios, fabricar más cosas, etc...).

En realidad, personalmente, encuentro New Vegas mejor que Fallout 3. Incluso los que quieran jugar el juego más en plan Shooter sin usar el V.A.T.S. mejoraron el apuntado. Hay MUCHAS más misiones secundarias, etc... Quien no lo haya jugado, jugó al 3 y le gustó, le recomiendo el New Vegas, además que estará tirado de precio. No deja de ser más de lo mismo en muchos aspectos, pero muy bueno y mejorando algunas cosas o añadiendo otras.

Y el que ha dicho lo del Metro Last Light es el joputa que nos coló el Spec Ops :lol: Se cree que nos la va a colar otra vez :twisted: En mi caso no caerá antes de que pille el primer Metro XD
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 10, 2014 2:34 am

Por cierto, si alguien quiere una clave para entrar en la BETA de Elders Scrolls Online este finde que avise, que me ha tocado una.

Yo podría jugar el sabado y el domingo por la mañana, pero como es un juego que no me llama para nada...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ene 10, 2014 8:43 pm

Gente, hace un tiempo que llevo viendo en los quioscos una revista de videojuegos que, tras hojearla un par de veces, me parece bastante seria. Vamos, que me la compraría sin darme vergüenza, como la Hobby o la Nintendo Acción :lol:

El problema es que no recuerdo el nombre (algo de Games...¿?), pero en el último número sale The Witcher 3 en la portada, he buscado por Google pero no tuve suerte. En fin, ¿opiniones, si sabéis a lo que me refiero?

PD: Por cierto, cambiando de tema. Me pillé el Dragon's Dogma y me salió un bug con las voces en japonés, que no me las deja poner ni a tiros. ¿Sabéis de alguna solución? Gracias.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 11, 2014 5:14 pm

¿En Dragon's Dogma te molesta las voces en japonés o lo de que hablen todo el rato? Porque si es lo segundo no tiene solución :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ene 11, 2014 5:38 pm

Corvo escribió:¿En Dragon's Dogma te molesta las voces en japonés o lo de que hablen todo el rato? Porque si es lo segundo no tiene solución :lol: .

No, quiero decir que no me deja ponerlas en japonés :lol: Para la otro, que también molesta lo suyo, he quitado los subtítulos y al menos así no me ensucian la pantalla, que sino...
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 11, 2014 6:19 pm

Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6357

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Ene 11, 2014 10:29 pm

No se si aquí se llevará mucho pero para quienes disfruten de los egos tipo manager pero de basket ya está el PcFantacanestro 2014 en su web:

http://www.fantacanestro.net/

Cuando le pillas el punto es súper adictivo (como casi todos), yo ya me he puesto a jugar la liga libanesa a ver donde acaba esto :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ene 11, 2014 11:33 pm

Para quien le interese uno de Hockey, Fútbol o Balonmano (hay otros deportes, pero aún inactivos), que pruebe este:

http://ppm.powerplaymanager.com/en/
No existe nada más creativo que la maldad.

Moltisanti

Novato

14

7 Ene, 2014

por Moltisanti » Lun Ene 13, 2014 5:42 pm

Wirrak escribió:
Moltisanti escribió:PD: para juego difícil... el Football Manager. Que hijos de puta

Yo empecé una partida con el Mónaco (varias veces) y la tuve que dejar. Así que me puse en modo berserk y comencé una partida en el paro en la 6ª división inglesa. De momento, con el único equipo del que no me han echado he conseguido dos ascensos en cuatro temporadas. Pero sí, es infernal este año porque le han dado una importancia bestial a la cohesión del equipo y la asimilación de las tácticas y los primeros partidos son una putada como tengas un equipo muy joven o muchos fichajes nuevos. Y los defensas... ¡los putos defensas! Me ha costado Dios y la vida conseguir que mis laterales no terminen todos los partidos con una puntuación de 3.5-4 sobre 10, les he tenido que poner que no se tiren al suelo, marcajes férreos y despejar a las bandas porque sino no hay manera.

yo he conseguido hacer una buena primera temporada con el swansea (quedé 4º) y con la fiorentina (quedé 1º), pero al empezar la segunda temporada de repente todos mis jugadores son mancos y los contrarios muy buenos. Y eso que no ficho a más de 4 jugadores y los primeros partidos no los pongo.

PD: Echo mucho de menos los sliders

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 13, 2014 11:57 pm

Corvo escribió:Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.

Vi en internet que es un bug de una actualización, pero ya me da igual, en inglés no las veo mal.

Hablando del juego, los bicharracos grandes tipo golems, grifos y cosas descomunales varias siguen apareciendo en el juego aunque los matesl? Tipo los t rasgos, lobos, etc. Me sabría mal :lol:
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ene 15, 2014 10:57 am

Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 15, 2014 1:14 pm

Pues nada, después de empezar a catar juegos en el Arcade, básicamente arcades ( :lol: ), he empezado el primero así el primero con un poco más de chicha, de los que se me pasaron por alto en su día...

FLASHBACK

Imagen

Joder, pillarle el rollo con el joystick a juegos concebidos para pads, tiene su rollo eh... entre que me familiaricé con los controles y tal, la primera fase me duró como dos horas ;P Pero joder, engancha, y el prota se mueve con una naturalidad...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ene 15, 2014 1:52 pm

Flashback es un juegazo, anda que no me vicie ni nada en la Megadrive
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 15, 2014 5:53 pm

Modaddiction escribió:

Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Y Dios bajó a la Tierra disfrazado de videojuego.

PD: Lo siento, Deadly Premonition. Cosas del hype...
It seems like
AnteriorSiguiente