- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Videojuegos (V)
PUXI escribió:No he jugado al NV, siempre he leido que es peor y me tiro para atras.
No me piques con Metro LN Wirrak que lo tengo comprado y en lista de espera.... no tengo tiempo para nada cojoneeees!
El New Vegas siempre han dicho que es peor, porque es prácticamente idéntico al Fallout 3 en sus mecánicas, planteamiento jugable, etc..., además de usar el mismo motor gráfico, con lo cual el aspecto es muy similar. Sin embargo tiene bastantes diferencias. Por ejemplo la zona de New Vegas también fue atacada por la radiación nuclear pero no tan jebimente, con lo cual puedes encontrar más vida vegetal y coger plantas y cosas para hacerte ungüentos y demás (añadieron una habilidad llamada "supervivencia" para aumentar, como las típicas de hackeo, cerraduras, etc..., para poder usar esos objetos y crear más remedios, fabricar más cosas, etc...).
En realidad, personalmente, encuentro New Vegas mejor que Fallout 3. Incluso los que quieran jugar el juego más en plan Shooter sin usar el V.A.T.S. mejoraron el apuntado. Hay MUCHAS más misiones secundarias, etc... Quien no lo haya jugado, jugó al 3 y le gustó, le recomiendo el New Vegas, además que estará tirado de precio. No deja de ser más de lo mismo en muchos aspectos, pero muy bueno y mejorando algunas cosas o añadiendo otras.
Y el que ha dicho lo del Metro Last Light es el joputa que nos coló el Spec Ops

No existe nada más creativo que la maldad.
Por cierto, si alguien quiere una clave para entrar en la BETA de Elders Scrolls Online este finde que avise, que me ha tocado una.
Yo podría jugar el sabado y el domingo por la mañana, pero como es un juego que no me llama para nada...
Yo podría jugar el sabado y el domingo por la mañana, pero como es un juego que no me llama para nada...
Gente, hace un tiempo que llevo viendo en los quioscos una revista de videojuegos que, tras hojearla un par de veces, me parece bastante seria. Vamos, que me la compraría sin darme vergüenza, como la Hobby o la Nintendo Acción
El problema es que no recuerdo el nombre (algo de Games...¿?), pero en el último número sale The Witcher 3 en la portada, he buscado por Google pero no tuve suerte. En fin, ¿opiniones, si sabéis a lo que me refiero?
PD: Por cierto, cambiando de tema. Me pillé el Dragon's Dogma y me salió un bug con las voces en japonés, que no me las deja poner ni a tiros. ¿Sabéis de alguna solución? Gracias.

El problema es que no recuerdo el nombre (algo de Games...¿?), pero en el último número sale The Witcher 3 en la portada, he buscado por Google pero no tuve suerte. En fin, ¿opiniones, si sabéis a lo que me refiero?
PD: Por cierto, cambiando de tema. Me pillé el Dragon's Dogma y me salió un bug con las voces en japonés, que no me las deja poner ni a tiros. ¿Sabéis de alguna solución? Gracias.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
¿En Dragon's Dogma te molesta las voces en japonés o lo de que hablen todo el rato? Porque si es lo segundo no tiene solución
.

Corvo escribió:¿En Dragon's Dogma te molesta las voces en japonés o lo de que hablen todo el rato? Porque si es lo segundo no tiene solución.
No, quiero decir que no me deja ponerlas en japonés

It seems like
Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.
No se si aquí se llevará mucho pero para quienes disfruten de los egos tipo manager pero de basket ya está el PcFantacanestro 2014 en su web:
http://www.fantacanestro.net/
Cuando le pillas el punto es súper adictivo (como casi todos), yo ya me he puesto a jugar la liga libanesa a ver donde acaba esto
un saludt
http://www.fantacanestro.net/
Cuando le pillas el punto es súper adictivo (como casi todos), yo ya me he puesto a jugar la liga libanesa a ver donde acaba esto

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Para quien le interese uno de Hockey, Fútbol o Balonmano (hay otros deportes, pero aún inactivos), que pruebe este:
http://ppm.powerplaymanager.com/en/
http://ppm.powerplaymanager.com/en/
No existe nada más creativo que la maldad.
Wirrak escribió:Moltisanti escribió:PD: para juego difícil... el Football Manager. Que hijos de puta
Yo empecé una partida con el Mónaco (varias veces) y la tuve que dejar. Así que me puse en modo berserk y comencé una partida en el paro en la 6ª división inglesa. De momento, con el único equipo del que no me han echado he conseguido dos ascensos en cuatro temporadas. Pero sí, es infernal este año porque le han dado una importancia bestial a la cohesión del equipo y la asimilación de las tácticas y los primeros partidos son una putada como tengas un equipo muy joven o muchos fichajes nuevos. Y los defensas... ¡los putos defensas! Me ha costado Dios y la vida conseguir que mis laterales no terminen todos los partidos con una puntuación de 3.5-4 sobre 10, les he tenido que poner que no se tiren al suelo, marcajes férreos y despejar a las bandas porque sino no hay manera.
yo he conseguido hacer una buena primera temporada con el swansea (quedé 4º) y con la fiorentina (quedé 1º), pero al empezar la segunda temporada de repente todos mis jugadores son mancos y los contrarios muy buenos. Y eso que no ficho a más de 4 jugadores y los primeros partidos no los pongo.
PD: Echo mucho de menos los sliders
Corvo escribió:Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.
Vi en internet que es un bug de una actualización, pero ya me da igual, en inglés no las veo mal.
Hablando del juego, los bicharracos grandes tipo golems, grifos y cosas descomunales varias siguen apareciendo en el juego aunque los matesl? Tipo los t rasgos, lobos, etc. Me sabría mal

It seems like
Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Pues nada, después de empezar a catar juegos en el Arcade, básicamente arcades (
), he empezado el primero así el primero con un poco más de chicha, de los que se me pasaron por alto en su día...
FLASHBACK

Joder, pillarle el rollo con el joystick a juegos concebidos para pads, tiene su rollo eh... entre que me familiaricé con los controles y tal, la primera fase me duró como dos horas ;P Pero joder, engancha, y el prota se mueve con una naturalidad...

FLASHBACK

Joder, pillarle el rollo con el joystick a juegos concebidos para pads, tiene su rollo eh... entre que me familiaricé con los controles y tal, la primera fase me duró como dos horas ;P Pero joder, engancha, y el prota se mueve con una naturalidad...
Flashback es un juegazo, anda que no me vicie ni nada en la Megadrive
Modaddiction escribió:
Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Y Dios bajó a la Tierra disfrazado de videojuego.
PD: Lo siento, Deadly Premonition. Cosas del hype...
It seems like