No sé que partido visteis vosotros para decir que fue un rollo, a mi me pareció la leche. PARTIDAZO entre los dos mejores equipos de la Liga.
Los primeros 10 minutos del Atleti me sorprendieron. No esperaba que saliesen tan fuerte, presionando muy arriba. Lo malo que al final del primer tiempo, casi acabamos pidiendo la hora. Luego en la segunda mitad tuvimos dos o tres bastante buenas y hubo muchos tramos que jugamos muy bien, de tu a tu.
Era miembro del ardaturanismo pero lo de ayer fue como verle multiplicar panes y peces.
El mejor del partido con diferencia. Manejó los tempos a su antojo. Cuando el equipo estaba atascado, solo habia que darsela a él que ya se encargaba de liarla. Increible el turco. Neymar y Messi en cambio, salvo el tiro de este último, no hicieron gran cosa. De hecho me sorprendió que quitasen a Iniesta en el descanso, cuando estaba siendo el mejor del Barça.
La verdad es que podría haber pasado de todo. Yo veo el empate justo. Me marché contento de ver que tenemos un equipo que le juega de tu a tu a cualquiera, sin acomplejarse. Pero saco tres aspectos negativos:
-Que el Madrid hoy se pondrá a tres y volverá a dar mucho la brasa.
-Que no hemos sido capaces de ganarle al Barça y de seguir así, el último partido de Liga es en el Camp Nou. Me puede dar algo como nos tengamos que jugar el campeonato alli.
-Y quizás lo más jodido, que el Atleti está haciendo los mejores números de toda su historia y no es lider. Eso te da una idea de contra que equipo estamos compitiendo...
Pero bueno... partido a partido