Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por rearviewmirror » Sab Ene 11, 2014 5:38 pm

Pee-Wee escribió:A Morata no lo veo triunfando en el Madrid ... Pero a Jesé sí

Morata está infladisimo por el Marca y demás. A Jesé si le dejan puede ser un buen jugador. El problema es que parece que tienen que poner a Benzema por decreto o algo así...

JODER, QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LAS 20:00!!!! No las tengo todas conmigo, si os digo la verdad...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 11, 2014 7:13 pm

Normal, es el Barça y siempre da respeto, eso no es malo. Yo lo único que pido es que el equipo dé la cara como siempre, independientemente del resultado.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ene 11, 2014 10:52 pm

Vaya partido... Esperaba algo más.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 11, 2014 11:03 pm

ROLLAZO

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 11, 2014 11:59 pm

Pufo de partido, justo empate.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 12, 2014 12:10 am

Solo vi la primera parte, pero no recuerdo al Barça dando sensación de peligro... y el Atleti tampoco, pero es que durante un tiempo pelota que tocaban, pelota que perdían. Quizá esperaba más del Atlético que no del Barcelona, que me olía que se iban a atascar y al final acabé acertando.

¿Es verdad que ambos han chutado solo dos veces a portería? Me ha parecido verlo en TV3.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 12, 2014 2:40 am

Pues a mi me ha parecido un buen partido en lineas generales. Muy intenso y ultra táctico excepto el final... El Atlético ha jugado casi el mejor partido que podía jugar. Y el Barça sin salir con Messi y Neymar (vaya dos nombres....) ha plantado cara y ha anulado muchos minutos a uno de los actuales huesos de Europa, y en su casa.

Como culé diré que el empate es bueno, sobretodo por que el Barça ha hecho un gran partido contra un rival complicadísimo y por que tiene mucho margen de mejora, empezando por tener por fin a corto plazo el equipo titular y la posibilidad de sentar a Mascherano, que hoy ha estado muy flojo.

Y si fuera colchonero también estaría contento. Excepto cuando han salido los dos cracks del Barça casi no han cedido NADA. Y aún así, por que Messi en media parte sabes que tendrá 2 ocasiones y dará una asistencia de gol. Y si viene en racha sabes que te marcara un gol seguro. Al venir sin ritmo solo ha tenido la ocasion y la asistencia que casi remata Cesc, pero es que el Atleti ha conseguido que no oliera bola durante 20 minutos perfectamente.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 12, 2014 11:17 am

Era miembro del ardaturanismo pero lo de ayer fue como verle multiplicar panes y peces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 12, 2014 1:39 pm

No sé que partido visteis vosotros para decir que fue un rollo, a mi me pareció la leche. PARTIDAZO entre los dos mejores equipos de la Liga.

Los primeros 10 minutos del Atleti me sorprendieron. No esperaba que saliesen tan fuerte, presionando muy arriba. Lo malo que al final del primer tiempo, casi acabamos pidiendo la hora. Luego en la segunda mitad tuvimos dos o tres bastante buenas y hubo muchos tramos que jugamos muy bien, de tu a tu.

Era miembro del ardaturanismo pero lo de ayer fue como verle multiplicar panes y peces.

El mejor del partido con diferencia. Manejó los tempos a su antojo. Cuando el equipo estaba atascado, solo habia que darsela a él que ya se encargaba de liarla. Increible el turco. Neymar y Messi en cambio, salvo el tiro de este último, no hicieron gran cosa. De hecho me sorprendió que quitasen a Iniesta en el descanso, cuando estaba siendo el mejor del Barça.

La verdad es que podría haber pasado de todo. Yo veo el empate justo. Me marché contento de ver que tenemos un equipo que le juega de tu a tu a cualquiera, sin acomplejarse. Pero saco tres aspectos negativos:

-Que el Madrid hoy se pondrá a tres y volverá a dar mucho la brasa.
-Que no hemos sido capaces de ganarle al Barça y de seguir así, el último partido de Liga es en el Camp Nou. Me puede dar algo como nos tengamos que jugar el campeonato alli.
-Y quizás lo más jodido, que el Atleti está haciendo los mejores números de toda su historia y no es lider. Eso te da una idea de contra que equipo estamos compitiendo...

Pero bueno... partido a partido :mrgreen:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 12, 2014 3:12 pm

Yo me aburrí y me pareció un coñazo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 12, 2014 7:16 pm

Para coñazo el Depor-Girona ... Cuarto partido sin ganar, y sin ideas en ataque. En este equipo no marca ni Dios y encima se va Culio, el único que sabe tirar faltas. A ver si por fin hay un puto presidente y se aclaran los problemas extradeportivos, bastante está haciendo Fernando Vázquez con lo que tiene.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ene 12, 2014 9:59 pm

skullomania escribió:Llevamos dos partidos sin jugar a nada (Celta y Osasuna). Ahora mismo lo mejorcito del Madrid es Modric.

Añado el partido de hoy contra el Espanyol...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 12, 2014 11:12 pm

A los que sois del Real Madrid deciros que hoy he visto al Barakaldo jugar contra el Real Madrid C y hay un mediapunta que ojito, es muy técnico, pero en el portero teneis una auténtica joya: Alfonso Herrero.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... errero.htm

Muy bueno. De primeras me ha parecido que tenía un físico raro para ser portero (parecía hermano mayor de Carvajal) pero me ha sorprendido gratamente. Ha hecho 2 paradas increibles y por arriba sale muy bien.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 13, 2014 3:02 pm

Habrá que seguir sus trayectorias a ver que tal.

Por cierto no os parece ridiculo Ribery con estas declaraciones?
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/ ... 23509.html

O cuando Cristiano dijo que si por el fuera lo ganaría todos los años. Yo que se, hacer campaña para ti mismo con tanta vehemencia me parece de tener muy poca clase.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 13, 2014 3:32 pm

Estamos en lo de siempre, criterios un tanto difusos, nadie sabe exactamente hasta qué punto se cuentan los títulos y hasta qué punto el rendimiento individual y la calidad global. Ribery argumenta lo de los títulos porque sabe que sin eso no tiene la más mínima posibilidad antes los dos gigantes y a saber si volverá a ganarlo todo alguna vez. Sin embargo CR y Messi van a seguir metiendo 70 goles al año hasta que quieran

Estoy de acuerdo en lo del autobombo, me pone enfermo.
AnteriorSiguiente