por dryuss72 » Lun Ene 13, 2014 7:57 pm
quiero añadir que no intentaba crear polémica, ni nada por el estilo, los que me conocen saben que soy bastante básico, de hecho valoro la vida en pareja y todas esas cosas, pero vamos, estoy en una fase (sobre todo por ser padre separado + hijo) en el que me doy cuenta de lo grato que es ser independiente, por otro lado, vivo rodeado de hombres que acatan cualquier orden de sus mujeres (en mi casa eso se llama ser calzonazos), por otro lado, entiendo que el hombre y la mujer necesitan sexo, y si ese sexo tiene que ver con una relación estable, creativa, entusiasta, etc, mejor que mejor, pero vamos, hay muchos factores y existe algo importante que ha citado PUXI, nuestras experiencias, o sea las de verdad, no me vale que una pareja viva separada (así cualquiera), pues la convivencia es un grado, y todos somos de nuestra padre y nuestra madre, ... cuando he dicho lo del catolicismo, me he expresado con el culo, todo hay que decirlo, lo que quería decir, es que Occidente tiene una manera de ver las cosas (ni mejor ni peor), que lamentablemente deriva de los dogmas de la iglesia y todas esas chorradas, aunque ahora nos obstinemos por decir que nada tiene que ver (a mi también me importa una mierda la iglesia y todo lo que representa), pero vamos, que en nuestra educación hay bastante de ello, de hecho hasta nuestro lenguaje es machista (las cosas son cojonudas, o simplemente son un coñazo), que ahora las mujeres puedan expresarse no quita que hasta hace poco no tenían ni voz ni voto, y eso me parece bien, pues todos somos seres humanos, sin importar el sexo, .. tan solo critico las parejas falsas, la rutina incontrolable, el dejarse llevar sin aportar, el sexo por el sexo, la decadencia del alma, y un montón de cosas que me llevan a observar a mucha gente más joven que yo, con una actitud