Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: TÍAS BUENAS 3.0 (+18)

por BayBee » Lun Ene 13, 2014 4:48 pm

dryuss72 escribió:Oriental, me da mucha pereza responderte, principalmente, porque te has puesto a deducir sobre cosas sobre mi, cuando no me conoces de nada, ....

Querido dryuss, te recuerdo que tú has hecho lo mismo con ella.

dryuss72 escribió:
después de lo leído, me juego algo a que no tienes pareja, .... :D

[...]

entiendo que habéis recibido demasiado catolicismo histórico, .... :D

Así que te animo a que le contestes con tus argumentos, en lugar de volverte perezoso, ya que tú con ella has hecho lo mismo, y sin embargo ella te ha contestado. Que siga el debate!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 13, 2014 4:58 pm

rearviewmirror escribió:
Hay parejas que con 30 y pocos tienen dos hijos, no se soportan y ni siquiera duermen en la misma cama. Follar ya ni en broma. Separarse es imposible por que no pueden pagar un alquiler por ellos solos. Comparten gastos económicos, hijos y ya esta. No están ligados ni emocionalmente ni fisicamente. Dile a uno de ellos que no se tire a otra persona y se de una alegria. ¡Vamos hombre! Y así hay muchos casos. He sido el querido de alguna que otra mujer casada y eso no es adulterio. Eso es vivir.

O sea que si por ejemplo tu viejo va y le pone los cuernos a tu madre, no te parecería mal? Pregunto :roll:

Bueno, si duermen en camas separadas, etc etc... para mí eso no son cuernos ni nada. Simplemente conviven pero no están juntos. Así que, desde mi punto de vista, no se contradice con lo que dice Oriental de si no quieres estar con esa persona la dejas. Ya que esas dos personas, ya lo han dejado, pero "comparten piso y familia".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Ene 13, 2014 5:18 pm

Yo me voy a volver loco y voy a poner culos y tetas aunque no tenga nada que ver con el post...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ene 13, 2014 5:22 pm

Gracias BayBee.

PUXI. Tú y yo éramos compañeros foreros, qué te está pasando?! xD. Y ahora resulta que coincides mucho con druyss, qué miedo.

-Me parece una sobrada que me equipares con Sálvame. He hablado muy seriamente y dando argumentos. Lo máximo malsonante ha sido llamar a los que practican la infidelidad hijos de puta, y no he sido la única. Y si me han apoyado mis exposiciones, ¿formamos todos un plató de Sálvame? No comprendo.

-Tampoco entiendo lo de "en el mundo adulto, pequeñaja...". Tengo 25 años, siempre he sido muy madura para mi edad, y queda evidente incluso en un foro de música que me gusta reflexionar sobre temas grandes y complicados. El mundo adulto es el mío, más que a lo mejor alguna persona de 50 años. De nuevo, otra sobrada.

-No puedes defender las infidelidades, no hay manera, por mucho que te hayas acostado con mujeres casadas eso no justifica nada. Si dos personas viven juntas (como matrimonio o lo que sea) y ya no hay amor, sentimentalmente están separados así que da igual que se acuesten con otros porque es consentido. Ahora, si una de las partes cree seguir en una relación y la otra persona tiene sexo con amantes y no se lo dice, está mal. De hecho este tipo de infidelidades me parecen mucho más graves que las de adolescentes o jóvenes, los casos de llevar 20 años de matrimonio y que él se vaya de putas, o al revés que ella se busque chicos jóvenes en internet para tener sexo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 13, 2014 5:33 pm

viewtopic.php?f=7&t=57936

¡Iros ahí pesaos!
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ene 13, 2014 5:43 pm

Todo es un plan confabulado para que dejéis de ver furcias.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 13, 2014 5:52 pm

Creo que las fotos de Amanda Seyfried son lo único bueno que he visto en este hilo desde hace días :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 13, 2014 5:52 pm

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 13, 2014 6:07 pm

OrientalBLCircus escribió:Todo es un plan confabulado para que dejéis de ver furcias.

Eres una feminazi! Ahí vandalizando nuestro mensaje!!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 13, 2014 6:46 pm

OrientalBLCircus escribió:Gracias BayBee.

PUXI. Tú y yo éramos compañeros foreros, qué te está pasando?! xD. Y ahora resulta que coincides mucho con druyss, qué miedo.

-Me parece una sobrada que me equipares con Sálvame. He hablado muy seriamente y dando argumentos. Lo máximo malsonante ha sido llamar a los que practican la infidelidad hijos de puta, y no he sido la única. Y si me han apoyado mis exposiciones, ¿formamos todos un plató de Sálvame? No comprendo.

-Tampoco entiendo lo de "en el mundo adulto, pequeñaja...". Tengo 25 años, siempre he sido muy madura para mi edad, y queda evidente incluso en un foro de música que me gusta reflexionar sobre temas grandes y complicados. El mundo adulto es el mío, más que a lo mejor alguna persona de 50 años. De nuevo, otra sobrada.

Esto más de una vez es un plato de Salvame, si :lol: Encefalograma lo comentaba no hace mucho en el post de los awards, creo. Que a la que alguien decía algo no acorde a lo establecido por la mayoría ya se saltaba como si fuera una tertulia de punto pelota.
Y no resulta que ahora coincida con Dryuss. Lo "conozco" desde hace 7 años. Que somos dinosaurios en este foro.

Menos mal que he matizado algo que no hacía falta matizar, lo del "mundo adulto". Igualmente de poco a servido. Tampoco quiero entrar en quien tiene mas potestad para hablar de ciertos temas, aquí cada uno lleva la vida que lleva. Por mucho que digas que "eres muy madura para tu edad" y cosas así. Hay muchos tipos de madurez, no digo que no lo seas, más bien afirmo que te falta modestia en este aspecto.
Sobre la infidelidad venimos a opinar lo mismo, si no hay una relación sentimental no existe la infidelidad. El debate esta en saber cuando empieza o acaba la relación sentimental, por lo que:

rearviewmirror escribió:O sea que si por ejemplo tu viejo va y le pone los cuernos a tu madre, no te parecería mal? Pregunto :roll:

Me parecería mal como un acto egoista de niño pequeño que desea una estabilidad domestica. Igual que a los niños pequeños (y no tan pequeños) no les gusta aceptar que sus padres se separen, "por que? quereos, es asi de facil, no?". Pero que le parezca mal a un hijo no significa que objetivamente sea lo mejor.

Cierro el debate con nuestra diosa.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 13, 2014 6:54 pm

No pluralices :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ene 13, 2014 7:21 pm

Ni cierres después de haber metido la pata... xD.

1. Tú también "saltas" cuando ves algo en lo que opinas diferente. Dicho esto, ¿tú serías el calvo del programa?

2. Primero dices que hay diferentes tipos de infidelidades y que la de los matrimonios que ya no se quieren son tolerables. Ahora dices que eso no son infidelidades después de decírtelo nosotros. Si se supone que opinas lo mismo que yo, es decir, que también te parece mal poner los cuernos, ¿qué sentido tiene ponerte en contra hablando de otras cosas?

3. Ya había leído que conoces de hace tiempo a dryuss, el "ahora resulta" es porque lo acabo de descubrir yo.

4. Yo no he dicho que tenga más potestad para hablar que nadie, mucho cuidado. Eres tú el que ha entrado ahí con "el mundo adulto". La modestia es algo inútil, y tanto infravalorarse como ser un creído son actitudes malas. Lo importante es la verdad. A mí no me da ninguna vergüenza decir lo que tengo bueno y lo que tengo malo.

5. No hay debate posible sobre cuándo termina una relación sentimental. Termina cuando uno, o los dos, le hacen saber al otro que no hay relación.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 13, 2014 7:50 pm

Nose, creo que estas mucho más sumergida en el debate que yo. Y si empezamos con dinos y diretes sinceramente me de pereza volver a leerme y leerte. Creo que la opinion de cada uno, o la general de todos, ha quedado clara. Lo demás son minucias, léxico e interpretaciones de frases que cambian dependiendo del orden de los post. Un rollo, paso.

Es que lo de "ser madura para tu edad", con 25 años, a mi me suena extraño. Esa frase me parecería pedante con 18-20 años, con 25 es algo que se presupone. Vale que si que nuestra generación bla bla, pero ya se me entiende, no? Yo tengo 26 y me relaciono normalmente con gente mas mayor, dentro y fuera de la cama quiero decir. Y no enrto a valorar nunca si alguien me parece más o menos maduro para su edad. Hay gente que lo puede parecer más o menos dependiendo del concepto social que tenemos de "persona madura", pero lo que dicta que alguien sea maduro es cuando ves que esa persona no tiene una idea predefinida de lo que es ser "maduro". Y ese concepto va más allá de ser serio, reflexivo o responsable. Atributos que nada tienen que ver con el tema.

Y a veces cansa responderte, tienes la manía de sentirte aludida por todo y por todos. "Yo no he dicho que tenga más potestad para hablar que nadie, mucho cuidado", yo no he dicho que te creas con más potestad. Hay que saber diferenciar cuando uno escribe sin destinatario concreto y cuando no. Ya veras como te ahorras muchos dolores de cabeza, ¿no llegas al nivel de Leon por eso eh?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 13, 2014 7:57 pm

quiero añadir que no intentaba crear polémica, ni nada por el estilo, los que me conocen saben que soy bastante básico, de hecho valoro la vida en pareja y todas esas cosas, pero vamos, estoy en una fase (sobre todo por ser padre separado + hijo) en el que me doy cuenta de lo grato que es ser independiente, por otro lado, vivo rodeado de hombres que acatan cualquier orden de sus mujeres (en mi casa eso se llama ser calzonazos), por otro lado, entiendo que el hombre y la mujer necesitan sexo, y si ese sexo tiene que ver con una relación estable, creativa, entusiasta, etc, mejor que mejor, pero vamos, hay muchos factores y existe algo importante que ha citado PUXI, nuestras experiencias, o sea las de verdad, no me vale que una pareja viva separada (así cualquiera), pues la convivencia es un grado, y todos somos de nuestra padre y nuestra madre, ... cuando he dicho lo del catolicismo, me he expresado con el culo, todo hay que decirlo, lo que quería decir, es que Occidente tiene una manera de ver las cosas (ni mejor ni peor), que lamentablemente deriva de los dogmas de la iglesia y todas esas chorradas, aunque ahora nos obstinemos por decir que nada tiene que ver (a mi también me importa una mierda la iglesia y todo lo que representa), pero vamos, que en nuestra educación hay bastante de ello, de hecho hasta nuestro lenguaje es machista (las cosas son cojonudas, o simplemente son un coñazo), que ahora las mujeres puedan expresarse no quita que hasta hace poco no tenían ni voz ni voto, y eso me parece bien, pues todos somos seres humanos, sin importar el sexo, .. tan solo critico las parejas falsas, la rutina incontrolable, el dejarse llevar sin aportar, el sexo por el sexo, la decadencia del alma, y un montón de cosas que me llevan a observar a mucha gente más joven que yo, con una actitud
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 13, 2014 8:01 pm

bastante triste, y bueno, me da que pensar, ... que Oriental tiene 25, pues eso ya es un dato, con 25 años se puede haber vivido mucho, eso es cierto, pero ni mucho menos tienes la visión del paso del tiempo, porque no dejas de ser una persona a la que le queda todo por delante, aunque sí mola que tengas las cosas super claras, yo ni soy de poner cuernos, ni mucho menos de aguantar a nadie que me joda la vida, ... en mi caso siempre he tenido claro lo que quería, y quizá por eso siempre acabo yo las relaciones (aunque quede de fantasmón decirlo, pero es así), ahora mismo estoy en fase de divorcio, y tengo a mi lado lo más importante de mi vida, mi hijo, el resto es totalmente secundario, empezando por buscarle una madre al niño, algo que no veo necesario, porque tiene alguien que se preocupa por él, .... mi historia personal, sobre todo la última parte, es bastante hardcore, y por ello creo que puedo opinar sobre según que cosas, ni me creo mejor que nadie, ni me creo mejor que Oriental, por tener 16 años más que ella, pero vamos, mi querida amiga forera, no te queda por vivir, ...... ni nada, ...
Imagen
AnteriorSiguiente