lágrimas de Cocodrilo en toda regla...no se las cree ni su madre!

Wirrak escribió:Si no me equivoco creo que es el primer jugador del Madrid en ganar el Balón de Oro después de jugar el año completo en el equipo (Figo, Ronaldo y Cannavaro llegaron en verano).
Cristiano es el tercer Balón de Oro 100% madridista. Es decir, que lo ha logrado después de jugar al menos un año natural completo con la elástica blanca. Antes, lo lograron Di Stéfano (1957 y 1959) y Kopa (1958).
Wirrak escribió:Wirrak escribió:Si no me equivoco creo que es el primer jugador del Madrid en ganar el Balón de Oro después de jugar el año completo en el equipo (Figo, Ronaldo y Cannavaro llegaron en verano).
Marca me corrije
Cristiano es el tercer Balón de Oro 100% madridista. Es decir, que lo ha logrado después de jugar al menos un año natural completo con la elástica blanca. Antes, lo lograron Di Stéfano (1957 y 1959) y Kopa (1958).
PUXI escribió:Las lágrimas de Cristiano yo me las creo. El tío estaba obsesionadillo con el premio.
Pee-Wee escribió:Bueno, solo por los ríos de bilis que han soltado los haters del Gitano, ya ha valido la pena que se lo dieran a él xDD
Creo que hubiera sido injusto que alguien como Cristiano solo hubiese tenido un Balón de Oro, si no fuera por la coincidencia con Messi seguro que llevaría 3 al menos ... Estaba claro que con el retraso en las votaciones iba a tener muchos números para ganarlo, ya que sus últimos 3 meses han sido sobresalientes, respesca de mundial incluída.
Y del traje rojo menstruación de Messi que me decís??
minipatton escribió:
Que el traje vale lo que valen 8 armarios nuestrs llenos!!! Y nada...puro marketing..
Pee-Wee escribió:PUXI escribió:Las lágrimas de Cristiano yo me las creo. El tío estaba obsesionadillo con el premio.
Eso explica que lleve 3 partidos horrorosos fallando lo infallable.
tanoka escribió:De la gala de ayer me quedó con dos cosas: el traje de Messi y con Irina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados