Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por minipatton » Lun Ene 13, 2014 10:53 pm

Ahora que le den el Oscar a la mejor interpretación por la película " El llorón del balón".
lágrimas de Cocodrilo en toda regla...no se las cree ni su madre! :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 14, 2014 12:04 am

Hombre pues si no está llorando de verdad que le fichen ya en Hollywood...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 14, 2014 12:06 am

Wirrak escribió:Si no me equivoco creo que es el primer jugador del Madrid en ganar el Balón de Oro después de jugar el año completo en el equipo (Figo, Ronaldo y Cannavaro llegaron en verano).

Marca me corrije :|
Cristiano es el tercer Balón de Oro 100% madridista. Es decir, que lo ha logrado después de jugar al menos un año natural completo con la elástica blanca. Antes, lo lograron Di Stéfano (1957 y 1959) y Kopa (1958).
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 14, 2014 12:14 am

Bueno, solo por los ríos de bilis que han soltado los haters del Gitano, ya ha valido la pena que se lo dieran a él xDD

Creo que hubiera sido injusto que alguien como Cristiano solo hubiese tenido un Balón de Oro, si no fuera por la coincidencia con Messi seguro que llevaría 3 al menos ... Estaba claro que con el retraso en las votaciones iba a tener muchos números para ganarlo, ya que sus últimos 3 meses han sido sobresalientes, respesca de mundial incluída.

Y del traje rojo menstruación de Messi que me decís??
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 14, 2014 12:18 am

Wirrak escribió:
Wirrak escribió:Si no me equivoco creo que es el primer jugador del Madrid en ganar el Balón de Oro después de jugar el año completo en el equipo (Figo, Ronaldo y Cannavaro llegaron en verano).

Marca me corrije :|
Cristiano es el tercer Balón de Oro 100% madridista. Es decir, que lo ha logrado después de jugar al menos un año natural completo con la elástica blanca. Antes, lo lograron Di Stéfano (1957 y 1959) y Kopa (1958).

Coño Messi tiene más balones de Oro que el Madrid en toda su historia pues :lol:

Bueno es que el Madrid ha sido el gran equipo del siglo XX. Pero el Barça ha sido una extraña fabrica de crackazos, que por allí tienen el número de 10 balones de oro SIN contar los que lo fueron en su temporada en el Barça y verano se fueron (Ronaldo y Figo).

Las lágrimas de Cristiano yo me las creo. El tío estaba obsesionadillo con el premio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 14, 2014 12:31 am

PUXI escribió:Las lágrimas de Cristiano yo me las creo. El tío estaba obsesionadillo con el premio.

Eso explica que lleve 3 partidos horrorosos fallando lo infallable.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Ene 14, 2014 12:54 am

Pee-Wee escribió:Bueno, solo por los ríos de bilis que han soltado los haters del Gitano, ya ha valido la pena que se lo dieran a él xDD

Creo que hubiera sido injusto que alguien como Cristiano solo hubiese tenido un Balón de Oro, si no fuera por la coincidencia con Messi seguro que llevaría 3 al menos ... Estaba claro que con el retraso en las votaciones iba a tener muchos números para ganarlo, ya que sus últimos 3 meses han sido sobresalientes, respesca de mundial incluída.

Y del traje rojo menstruación de Messi que me decís??

Que el traje vale lo que valen 8 armarios nuestrs llenos!!! Y nada...puro marketing..
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Ene 14, 2014 12:56 am

Por cierto, me ha gustado la frase de Pelé :
- Y ganaremos el Mundial si Dios quiere!

Y yo he pensado...pues lo teneis chungo...porqué Dios es Messi! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 14, 2014 12:58 am

minipatton escribió:
Que el traje vale lo que valen 8 armarios nuestrs llenos!!! Y nada...puro marketing..

Creo que era de Dolce y Gabanna
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ene 14, 2014 1:04 am

O lo que es lo mismo: Mierda y Banana. Asco de traje...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 14, 2014 1:33 am

Pee-Wee escribió:
PUXI escribió:Las lágrimas de Cristiano yo me las creo. El tío estaba obsesionadillo con el premio.

Eso explica que lleve 3 partidos horrorosos fallando lo infallable.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

y yo cagandome en todo porque le tengo en el comunio....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 14, 2014 10:47 am

Joder, a ver si dejan ya el tema del balón de oro. Qué cansinos.

Eso sí, pensar que las lágrimas de Ronaldo son fake es de traca, eso es de ser ultra-hater.

De la gala de ayer me quedó con dos cosas: el traje de Messi y con Irina.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 14, 2014 11:37 am

tanoka escribió:De la gala de ayer me quedó con dos cosas: el traje de Messi y con Irina.

Irina... Ay Irina! =P~

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 14, 2014 12:51 pm

Sólo vi la primera parte, pero menudo partidazo que se cascaron los del villareal, viendo que dicen que la segunda parte fue parecida.

No veo a nadie capaz de pegar un meneo así a la real, tendrían muy mal día...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 14, 2014 1:17 pm

Desde luego que Ronaldo se lo lleve no es injusto, ahora mismo para mi es el mejor de los tres (contando con que Messi ha estado lesionado y no ha podido demostrar demasiado). Peeero creo que se debería valorar más no sólo los goles que metas sino que tus actuaciones sean decisivas en que tu equipo levante titulos. Y Ribery ha sido participe con goles, asistencias y dejandose los cojones basicamente, en los titulos del Bayern. Al fin y al cabo meterle un hat trick al Valladolid, por decir algo, me parece menos importante que dar una asistencia en una final de Champions o desatascar un partido importante aunque sea simplemente repartiendo juego.

Pero vamos, que me alegro por Ronaldo, creo que sería muy injusto que acabara su carrera con un solo balón de oro, y encima si sirve para motivarle para esta segunda vuelta y que vuelva a marcar (porque vaya dos partidos que lleva) bienvenido sea. Además que me cae de puta madre, ha cambiado para bien y se nota.
AnteriorSiguiente