[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
A mi personalmente no me gusta uno mas que otro, dependiendo el momento y lo que me apetezca escuchar tiro para Kyuss o para QOTSA.
Algo parecido puede que me pase con Nirvana y los Foo, ambos grupos fueron/son increibles.
Hay que sentirse afortunado por poder escuchar ambos grupos y punto .
Algo parecido puede que me pase con Nirvana y los Foo, ambos grupos fueron/son increibles.
Hay que sentirse afortunado por poder escuchar ambos grupos y punto .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ...... 

A mi Foo Fighters nunca me han dicho nada de nada. Un grupo creado para sonar en la radio sin chispa alguna. Para mi un grupo prescindible. Repito: Para mi. Tp creo q sean una evolución de Nirvana, pq Nirvana era Cobain y punto.
Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge. Es un grupo que me encanta se pongan punkitos cabreados y mas oscuretes.
Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge. Es un grupo que me encanta se pongan punkitos cabreados y mas oscuretes.
dryuss72 escribió:otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ......
Y lo del Wasting Light?
Me he vuelto a enamorar de QOTSA con este disco 

Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.
sheiko_23 escribió:dryuss72 escribió:otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ......
Y lo del Wasting Light?
ni fú, ni fa, además Grohl me cae como el culo, .... me pasa como con Newsted, eran músicos que respetaba y ahora me parecen productos, .....
¿irregulares Nirvana?
no tienen un jodido tema mediocre, .... son una banda perfecta
jorge1122 escribió:Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta Dryuss, Nirvana eran una banda perfecta. Hasta las caras B son la polla.
Los foo si que son irregulares, desde el color and the shape que no han sacado nada decente, se salvan temas sueltos...
PD: Hereje!!
Carlos Saez Torres escribió:jorge1122 escribió:Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta Dryuss, Nirvana eran una banda perfecta. Hasta las caras B son la polla.
Los foo si que son irregulares, desde el color and the shape que no han sacado nada decente, se salvan temas sueltos...
PD: Hereje!!
suscribo cada una de las tus palabras, ...

Tampoco soy muy fan de los dos grupos, me quedo con el Ten.
Yakari escribió:Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge.
Me has dejado picueto con esas declaraciones, entonces qué es para ti el grunge y quienes lo abanderan.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
el grunge no existió, en todo caso, fueron Green River o Mudhoney quienes sonaron a grunge, ..... Nirvana, ciertamente poco, .... y Melvins menos, que para mi siempre abanderaron ese movimiento que ahora conocemos claramente como Sludge, ....... ya que Neurosis llegaron más tarde, ....
Kupak escribió:Yakari escribió:Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge.
Me has dejado picueto con esas declaraciones, entonces qué es para ti el grunge y quienes lo abanderan.
La MTV fué quién promovió el "estilo" y metió como abanderados a Nirvana. No es un estilo homogeneo, sino que pilla bandas de una zona concreta en una epoca concreta: Seattle del 87 al 95. Rollo generación X en las temáticas, aunque todo eso fué posterior a la aparición del estilo, ya q se debe a analisis posteriores del movimiento.
¿Musicalmente?
Para mi lo abanderan por igual 4 grupos: Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden y Pearl Jam.
Musicalmente solo Soundgarden y Alice in Chains podemos decir que se parecen en algo. Existen mas grupos de grunge imprescindibles como Screaming Trees y los proyectos paralelos como Temple of the Dog o Mad Season, entre otros. Y tb hay gente que sin ser "true" grunge

Melvins se podrían ser proto-grunge jajaja!
Seguramente otro de mi quinta q tenga otra manera de verlo, no tengo la verdad absoluta.