Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

Re: Vómitos y corruptelas varias

por suomusalmi » Vie Ene 17, 2014 10:48 am

Entiendo que la Guardia Civil presione a los etarras en los interrogatorios pero meter objetos por el culo es pasarse.

Un dato curioso, he buscado la noticia por google y en las cinco primera paginas no aparece ningun periodico de tirada nacional. Luego he buscado la noticia añadiendo ABC, EL Pais o El Mundo y tampoco.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 17, 2014 10:51 am

Hombre es pasarse...doscientos pueblos basicamente.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Ene 17, 2014 10:54 am

Hombre es pasarse...doscientos pueblos basicamente.

+ 1

y de esto?

Un palo a tiempo ...

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Ene 17, 2014 12:41 pm

jorge1122 escribió:Yo entiendo que lo habrá pasado muy mal Ortega Lara, pero de ahí solo puede salir resentimiento. Encima en contra de las autonomias, del aborto... y de "centro" derecha dice que es :mrgreen: . Yo creo que lo han creado para aprovechar el voto más de derechas.

Vaya, que haya un partido donde este Ortega Lara que estuvo secuestrado año y medio por ETA es malo porque de ahí solo puede salir resentimiento. Que haya no se cuantos partidos con ex miembros de ETA, simpatizantes, gente de la izquierda abertzale que un día esta en contra de los atentados y al día siguiente va a homenajes de presos etarras es algo bueno y ahí no hay resentimiento. Lógica aplastante la tuya.

meneillos escribió:y de esto?

No se que puede esperar la gente si se dedica a tirarles petardos a la policia. A lo mejor en su mundo de izquierdas ideal como Corea del Norte, Cuba o China si pasa esto la policía se acerca llorando a la gente y les dice "por favor, no nos tiréis más petardos".

¿Algún otro enlace de algún sitio un poco más independiente? Yo he buscado en inglés y el primer enlace que me ha salido es este:

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=WQ&reference=E-2011-002938&language=EN

Todo lo demás son blogs o enlaces de páginas de la izquierda abertzale, que me da que no es que sean muy imparciales sobre estos temas.

Spoiler: Mostrar
Imagen

"No se preocupe majestad, que sus secretos y los de su yerno están a salvo conmigo, por cierto ¡Viva la selección española de balonmano!"
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 17, 2014 12:49 pm

Solvent escribió:A lo mejor en su mundo de izquierdas ideal como Corea del Norte, Cuba o China si pasa esto la policía se acerca llorando a la gente y les dice "por favor, no nos tiréis más petardos"

:arrow:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 17, 2014 1:07 pm

Wirrak escribió:¿Y del partido de Ortega Lara?

que menos mal que todavía; al menos en el ámbito doméstico; no se han implantado los sensores-transmisores de olores a través de pantallas de visualización, porque menuda porquería

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ene 17, 2014 2:01 pm

suomusalmi escribió:Efectivamente me pase de optimista pensando que era facil de entender

Es lo que tiene escribir cosas sin sentido, que es más chungo entenderlas. :mrgreen: .

suomusalmi escribió:Los hechos son iguales para todo el mundo. Con las conclusiones no podemos decir lo mismo.
Imagen

Imagen

Ok... :roll: Paso de volver a explicártelo todo, veo que es inútil, piensa lo que quieras. :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 17, 2014 11:40 pm

Viendo comentarios sobre esta noticia en unos cuantos sitios me asombra la de gente que está de acuerdo con la pena de muerte, y ya no solo eso, con el sufrimiento.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/polemica-ejecucion-agonia-ohio-inyeccion-letal-3018130
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 18, 2014 12:06 am

jorge1122 escribió:Viendo comentarios sobre esta noticia en unos cuantos sitios me asombra la de gente que está de acuerdo con la pena de muerte, y ya no solo eso, con el sufrimiento.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/polemica-ejecucion-agonia-ohio-inyeccion-letal-3018130

Hombre, el tío violó y degolló a una mujer embarazada, a mí no me asombran nada los comentarios diciendo que 10 minutos de supuesto sufrimiento con la inyección letal tampoco es pa'tanto teniendo en cuenta el crimen que cometió, la verdad.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 18, 2014 12:19 am

leon escribió:
jorge1122 escribió:Viendo comentarios sobre esta noticia en unos cuantos sitios me asombra la de gente que está de acuerdo con la pena de muerte, y ya no solo eso, con el sufrimiento.

Hombre, el tío violó y degolló a una mujer embarazada, a mí no me asombran nada los comentarios diciendo que 10 minutos de supuesto sufrimiento con la inyección letal tampoco es pa'tanto teniendo en cuenta el crimen que cometió, la verdad.

Hombre, la pena de muerte no creo que se aplique para angelitos precisamente. Pero ahí esta muchas veces la doble moral de la gente. Dice que no a la pena de muerte, pero luego al ver casos como éste lo ven normal.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Ene 18, 2014 3:52 am

jorge1122 escribió:
leon escribió:
jorge1122 escribió:Hombre, el tío violó y degolló a una mujer embarazada, a mí no me asombran nada los comentarios diciendo que 10 minutos de supuesto sufrimiento con la inyección letal tampoco es pa'tanto teniendo en cuenta el crimen que cometió, la verdad.

Hombre, la pena de muerte no creo que se aplique para angelitos precisamente. Pero ahí esta muchas veces la doble moral de la gente. Dice que no a la pena de muerte, pero luego al ver casos como éste lo ven normal.

Hombre, no se, pero es como los batasunos estos que un día condenan los atentados de ETA y al día siguiente se van a echar unos txakolis en una manifa a favor de los presos etarras. Es lo mismo pero al revés por si no te has dado cuenta.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Ene 18, 2014 1:14 pm

Yo al menos ya lo dejo

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 18, 2014 2:14 pm

Solvent escribió:Hombre, no se, pero es como los batasunos estos que un día condenan los atentados de ETA y al día siguiente se van a echar unos txakolis en una manifa a favor de los presos etarras. Es lo mismo pero al revés por si no te has dado cuenta.

Precisamente, una cosa es no estar de acuerdo en los atentados y con ETA, y luego ir a una manifestación en la que se juntan muchas cosas. Si no se llega a prohibir la primera no va tanta gente ni de coña. Pero al prohibirse mucha gente lo tomo como contra la libertad de expresión. Y es lo mismo, que sean presos no quiere decir que se le quiten sus derechos. Y yo no soy independentista. Por cierto Abertzale en euskera se puede traducir como nacionalista, que a veces parece que muchos quereis decir otra cosa.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Ene 18, 2014 5:27 pm

jorge1122 escribió:Precisamente, una cosa es no estar de acuerdo en los atentados y con ETA, y luego ir a una manifestación en la que se juntan muchas cosas. Si no se llega a prohibir la primera no va tanta gente ni de coña. Pero al prohibirse mucha gente lo tomo como contra la libertad de expresión. Y es lo mismo, que sean presos no quiere decir que se le quiten sus derechos. Y yo no soy independentista. Por cierto Abertzale en euskera se puede traducir como nacionalista, que a veces parece que muchos quereis decir otra cosa.

Ehhhh bueno, yo es que no se. Los atentados no son una especie de ente abstracto que se producen espontáneamente en plan fenómeno natural, para hacer un atentado tiene que haber una persona detrás que quiera hacerlo y ponga los medios. Así que será que yo no estoy muy "deep into modernity" y no concibo ir a una manifestación en apoyo de estas alimañas y sus derechos. Es como si me dices de ir a una manifestación en apoyo de los derechos de la mafia rusa en la cárcel, me parece algo inconcebible.

Yo no digo nada, aquí hay gente que ha dicho que es simpatizante de la izquierda abertzale, si ellos están contentos etiquetándose yo no tengo problema en decírselo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ene 18, 2014 9:33 pm

Yo ya he dicho que de euskera no tengo ni papa, que el catalán lo entiendo un poco por ser más parecido al castellano y a otras lenguas de origen latino, pero de todas formas en algún mensaje también he dicho que yo recuerdo cómo durante los tiempos de la (más que justa y razonable, por mucho que algunos se emperren en lo contrario) ilegalización de Batasuna hubo algún partido de la llamada "izquierda abertzale" que no fue ilegalizado y que condenaba claramente los actos de ETA (aunque supongo que por ello no se comían un torrao ni le importaban a casi nadie), pero normalmente se utiliza el término "izquierda abertzale" para referirse a la antigua HB, quizás equivocadamente, pero es que si hay que ponerse a puntualizar en cada mensaje, puede resultar un poco coñazo y la peña ya entiende a lo que se uno refiere, creo yo, aunque "abertzale" signifique propiamente nacionalista. Los del PNV creo que son de derechas y a los "batasunos" pues se les aplica lo de "izquierda abertzale", aunque es más que probable que hay mucho abertzale de izquierdas que deteste el terrorismo (LO CUAL DEBERÍA DE SER LO NORMAL, pero claro, es que con este tema no hay nada muy normal).

Por cierto, si alguien se leyó lo que cité sobre el fundador del PNV y "padre" del nacionalismo vasco, me gustaría saber de alguna opinión, porque si mis ideas se basasen en cosas que soltaba tal personaje, me replantearía bastante seriamente si tales ideas no son más que soplapolleces basadas en ideas extremistas de una panda de piraos (y lo dice uno que fue criado como cristiano haciendo la catequesis y la comunión en un colegio del opus, y que ha acabado siendo un ateo que está en contra de todas las religiones por parecerle mayormente dañinas y absurdas).

Y que nadie me salga con que esas cosas son de hace mucho tiempo, el nacionalismo vasco sigue basándose en las absurdeces de este señor, tanto si eres del PNV como si eres simpatizante de los nacionalistas de izquierdas, el PNV ha sido un partido directamente racista (y no me refiero sólo a su "simpatía" por los españoles) de toda la vida, aunque ahora no les interese dejarlo tan claro como hace unas pocas décadas porque entonces la peña le votaría bastante menos, y el radicalismo de los que ponen bombas y pegan tiros viene directamente de las chorradas que soltaba el payaso ése mucho antes de que estuviese Franco o la dictadura como excusa, y es por eso por lo que han seguido una vez muerto el Sr.Paco, porque en realidad su "lucha armada" poco tenía y tiene que ver con la defensa de la libertad frente al fascismo, pero les viene mejor disfrazarlo como eso para ganarse las simpatías de un huevo de peña de izquierdas que irónicamente deberían de ser los primeros en rechazar sus ideas y, especialmente, sus métodos.
Imagen
AnteriorSiguiente