leon escribió:Joder macho Kupak, yo no sé que drogas tomas para ver esas cosas.Yo sólo veo temazos y ya está.
Nah, el caso es que a mi no me molan, ahora mismo tengo puesto el Jacket made in Canada de los Arcwelder y estos sí que me pitufan.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
leon escribió:Joder macho Kupak, yo no sé que drogas tomas para ver esas cosas.Yo sólo veo temazos y ya está.
leon escribió:
Yo a éstos los descubrí como a los Pixies o a los Jane's, gracias al Corte Inglés.Es que cuando empecé a comprar cds en los 90 (cuando me cansé del walkman y los cassettes grabados y dí el salto a "la tecnología de verdad", y ahora me tengo que pasar algún día al ipod/reproductor de mp3
) tenían los discos de estas bandas muy baratunos en las secciones de ofertas, como a 600 y pico pesetas, y como me sonaban los nombres de leerlos en alguna revista, pues con mi humilde paga de 1000 pesetas semanales ahorraba un poco al mes y pillaba algún disco de estas bandas, era lo que tenía ser jovenzuelo (que es lo mismo que ser pobre) y no tener internet.
![]()
clashcityrockers escribió:perdona rear, está sexy-fondón XDDD
un tio con tanta clase puede pesar lo que quiera!
Buena noticia, no es que sea un gran fan (hay unos cuantos discos que no he escuchado) pero gentleman y Black love son buenos
rearviewmirror escribió:
El Congregation también mola.
Entonces para mi queda así:
Congregation 10
Gentlemen 9
Black love 9
The great Greg Dulli of whom I am a fan tells me new Afghan Whigs album coming soon. 1st in 16 years! Kickass
https://twitter.com/mrbobodenkirk/statu ... 3046299648
clashcityrockers escribió:lo siento por Brian Fallon, pero ni en mil vidas llegará a esto
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:lo siento por Brian Fallon, pero ni en mil vidas llegará a esto
Tampoco creo que lo pretenda. La música de Gaslight va por otros derroteros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados