Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (V)

por SH-Cellsius » Jue Ene 23, 2014 6:32 pm

Corvo escribió:Te tocas con Bayonetta pero no lo haces con Dante ¿eh?

OBVIAMENTE, bujarra :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 23, 2014 6:43 pm

Cuando en Bayonetta 2 nos revelen que en realidad tiene un pene ya veremos si te parece tan obvio :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ene 24, 2014 7:19 pm

Corvo escribió:Cuando en Bayonetta 2 nos revelen que en realidad tiene un pene ya veremos si te parece tan obvio :lol: .

Qué grande :lol:

¿Habéis visto el gameplay del Sombras de Mordor y su parecido al Assassin's Creed?

Eso sí, me ha molado un huevo y parte del otro.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 25, 2014 6:11 pm

Uno de los diseñadores de AC2 les ha acusado de plagio y todo :lol: .Yo lo veo mitad Assassin's Creed mitad Batman.Vamos,que no es el colmo de la originalidad,pero puede estar bien.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ene 25, 2014 7:15 pm

Pues yo lo que he visto ha sido más en plan: I don't give a fuck :lol:

Por cierto, no sé si habréis comentado algo de este, pero vaya chusta de mierda que pinta el Titanfall este de los cojones. Que si 16 jugadores, que sin modo historia, que si no habrá pantalla partida... Y todavía tenían los cojones en algunos medios en decir que es de lo más esperado en 2014. ¡Anda y que se vayan a mamarla! :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ene 25, 2014 9:27 pm

El titanfall ese me llama 0, juego más esperado mis cojones estando The Witcher
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 25, 2014 9:30 pm

SH-Cellsius escribió:Por cierto, no sé si habréis comentado algo de este, pero vaya chusta de mierda que pinta el Titanfall este de los cojones. Que si 16 jugadores, que sin modo historia, que si no habrá pantalla partida... Y todavía tenían los cojones en algunos medios en decir que es de lo más esperado en 2014. ¡Anda y que se vayan a mamarla! :lol:

¿Es que acaso existe algún FPS destinado al juego online con un modo historia decente? :lol:

A mí de hecho me parece perfecto,así no pierden el tiempo en hacer una mierda de campaña y centran todos sus esfuerzos en el online y en hacer un juego con menos bugs.¿Pantalla partida?,eso hoy en día es casi una leyenda urbana :lol: .

En cualquier caso me la trae floja Titanfall.Es otro puto shooter.Bueno no,perdón,es otro puto shooter PEEEEEEEEERO puedes hacer el indio por las paredes y también hay robots...¡INNOVACIÓN! ¡JUEGO DEL AÑO!

Bueno si te soy sincero lo de los robots me pone palote,pero fuera de eso otro puto chuter.Tenía que ser un juego de robots.Quiero matar con robots.¡Gameplay 100% con el robot hijos de puta!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ene 26, 2014 12:13 am

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Por cierto, no sé si habréis comentado algo de este, pero vaya chusta de mierda que pinta el Titanfall este de los cojones. Que si 16 jugadores, que sin modo historia, que si no habrá pantalla partida... Y todavía tenían los cojones en algunos medios en decir que es de lo más esperado en 2014. ¡Anda y que se vayan a mamarla! :lol:

¿Es que acaso existe algún FPS destinado al juego online con un modo historia decente? :lol:

A mí de hecho me parece perfecto,así no pierden el tiempo en hacer una mierda de campaña y centran todos sus esfuerzos en el online y en hacer un juego con menos bugs.¿Pantalla partida?,eso hoy en día es casi una leyenda urbana :lol: .

En cualquier caso me la trae floja Titanfall.Es otro puto shooter.Bueno no,perdón,es otro puto shooter PEEEEEEEEERO puedes hacer el indio por las paredes y también hay robots...¡INNOVACIÓN! ¡JUEGO DEL AÑO!

Bueno si te soy sincero lo de los robots me pone palote,pero fuera de eso otro puto chuter.Tenía que ser un juego de robots.Quiero matar con robots. ¡Gameplay 100% con el robot hijos de puta!

Si fueran todos robots todavía, pero no. Por cierto, donde dije 16 en realidad son 12 jugadores. Fuck you, BITCH.

En serio, ¿12 jugadores en un shooter "next-gen"?

El problema de este juego es que lo están hypeando a muerte por nada. Mira por ejemplo los mierdas de Meri, le están sacando brillo a la polla titánica del Titanfall "because yes". Realmente no tiene NADA. ¿Los robots? Tienen buena pinta pero ya está, es que encima como no lo equilibren bien lo que van a hacer es desbalancearlo, y eso será el último clavo en el ataud. No es que me matase por un modo historia pero es que cada vez les veo más el cartón a todos estos juegos de todo on-line y nada off-line, que en cuanto los servers chapen no sirve para nada el puto juego, como los MMOs, pero más mierdoso si cabe.

No sé... el Titanfall este lo venden de triple A y casi parece más juego de estudio pequeño mierdosete que casi que no le han metido single player para ahorrarse de trabajar una IA, un argumento... vamos, que son cuatro pelagatos. Si la versión de 360 ni siquiera la hacen los de Respawn :lol: De verdad que no entiendo que coño le han dado con ese juego. Lo que dice Moda, con The Witcher 3, no sé ni cómo se atreven a mencionar otros juegos :mrgreen: Y por cierto, a ver si los de CD Projekt comentan o enseñan algo nuevo del Cyberpunk 2077, que me muero por que llegue de una vez algo más :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 26, 2014 1:40 am

SH-Cellsius escribió: Y por cierto, a ver si los de CD Projekt comentan o enseñan algo nuevo del Cyberpunk 2077, que me muero por que llegue de una vez algo más :lol:

:arrow: http://www.computerandvideogames.com/44 ... developer/

Y lo del Titanfall, puro márketing churrero y un hype promovido por la prensa "especializada" a cambio de jugosos maletines. Yo preveo una cagada al estilo Ryse :twisted:
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ene 26, 2014 3:39 pm

Vexus escribió:
SH-Cellsius escribió: Y por cierto, a ver si los de CD Projekt comentan o enseñan algo nuevo del Cyberpunk 2077, que me muero por que llegue de una vez algo más :lol:

:arrow: http://www.computerandvideogames.com/44 ... developer/

Y lo del Titanfall, puro márketing churrero y un hype promovido por la prensa "especializada" a cambio de jugosos maletines. Yo preveo una cagada al estilo Ryse :twisted:

Ya lo leí eso y se me puso tiesa. Me encantan los de CD Projekt. Tienen las ideas muy claras sobre lo que quieren hacer y cómo hacerlo, y van a su puta bola, como tiene que ser.

El Titanfall es hype y por ello me da aún más asco si cabe. Es que no tiene apenas nada especial (ni siquiera los robots son tan novedad, y ya ves, a cambio de los robots veo que eliminan todos los demás transportes, sean helicópteros, coches, tanques...), pero se empeñan en venderlo como la quintaesencia. Otros como Destiny, pues vale, porque se ve un proyecto ambicioso con ideas e intenciones, pero el Titanfall este, joooooooder, que no.

Por cierto, Corvo!!! Vente a la quedada Z-Z en BCN!!! :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Ene 26, 2014 4:42 pm

SH-Cellsius escribió:Por cierto, Corvo!!! Vente a la quedada Z-Z en BCN!!! :lol:

A la otra punta voy a ir yo ahora sí,espera sentado.Yo solo me apunto a algo si estoy seguro de ir,como en verano o así.Que luego la gente empieza a rajarse a última hora y no va ni la mitad :lol: .

Titanfall no creo que sea un fiasco al estilo de Ryse ¿eh? El Ryse lo hicieron los mismos creadores del Crysis así que se entiende que sea una mierda.Titanfall puede estar bien,pero no creo que sea un titulo con el que se vaya dejar huella.

En CD Projekt son HAMOR.Son como BioWare en sus buenos tiempos antes de que EA se los follase.

Por cierto,¿nadie juega al The Walking Dead o al The Wolf Among Us de Telltale Games? Esa gente tiene unos guionistas fantásticos.El juego de The Walking Dead le pega un repaso al cómic y a la serie muuuuy sobradamente.Seguro que a muchos no os interesa por ser algo episódico,pero os aseguro que valen mucho la pena.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 26, 2014 6:29 pm

Yo con la demo tuve claro que el juego era una pasada, así que tarde o temprano caerá... si no lo ha hecho aún debe ser por el asco que le tengo a la serie y a sus fanboys.

El The Wold Among Us no lo conocía, pero veo que tiene que molar también :lol:
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Ene 26, 2014 7:35 pm

Yo el Walking Dead lo tengo para la PS3 que todavía no lo he desprecintado :lol: :lol: :lol: Toda la temporada primera completa más que 500 days o como coño se llamase el episodio especial ese.

Corvo, marica, tú si que eres un rajao :lol: Solo por estar yo deberías darte un viaje, si total, estamos a la vuelta de la esquina :mrgreen:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 27, 2014 1:27 am

Creo que este juego lo pongo en la lista de esperados-en-locaza-mode junto al The Witcher 3.

http://www.gamespot.com/articles/a-next ... 0-6417236/

Por lo menos pinta genial, habrá que ver si no acaba siendo más de lo mismo.
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 29, 2014 11:42 am

Pedazo edición