Corvo escribió:Te tocas con Bayonetta pero no lo haces con Dante ¿eh?
OBVIAMENTE, bujarra

Corvo escribió:Te tocas con Bayonetta pero no lo haces con Dante ¿eh?
Corvo escribió:Cuando en Bayonetta 2 nos revelen que en realidad tiene un pene ya veremos si te parece tan obvio.
SH-Cellsius escribió:Por cierto, no sé si habréis comentado algo de este, pero vaya chusta de mierda que pinta el Titanfall este de los cojones. Que si 16 jugadores, que sin modo historia, que si no habrá pantalla partida... Y todavía tenían los cojones en algunos medios en decir que es de lo más esperado en 2014. ¡Anda y que se vayan a mamarla!
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Por cierto, no sé si habréis comentado algo de este, pero vaya chusta de mierda que pinta el Titanfall este de los cojones. Que si 16 jugadores, que sin modo historia, que si no habrá pantalla partida... Y todavía tenían los cojones en algunos medios en decir que es de lo más esperado en 2014. ¡Anda y que se vayan a mamarla!
¿Es que acaso existe algún FPS destinado al juego online con un modo historia decente?![]()
A mí de hecho me parece perfecto,así no pierden el tiempo en hacer una mierda de campaña y centran todos sus esfuerzos en el online y en hacer un juego con menos bugs.¿Pantalla partida?,eso hoy en día es casi una leyenda urbana.
En cualquier caso me la trae floja Titanfall.Es otro puto shooter.Bueno no,perdón,es otro puto shooter PEEEEEEEEERO puedes hacer el indio por las paredes y también hay robots...¡INNOVACIÓN! ¡JUEGO DEL AÑO!
Bueno si te soy sincero lo de los robots me pone palote,pero fuera de eso otro puto chuter.Tenía que ser un juego de robots.Quiero matar con robots. ¡Gameplay 100% con el robot hijos de puta!
SH-Cellsius escribió: Y por cierto, a ver si los de CD Projekt comentan o enseñan algo nuevo del Cyberpunk 2077, que me muero por que llegue de una vez algo más
Vexus escribió:SH-Cellsius escribió: Y por cierto, a ver si los de CD Projekt comentan o enseñan algo nuevo del Cyberpunk 2077, que me muero por que llegue de una vez algo más
http://www.computerandvideogames.com/44 ... developer/
Y lo del Titanfall, puro márketing churrero y un hype promovido por la prensa "especializada" a cambio de jugosos maletines. Yo preveo una cagada al estilo Ryse
SH-Cellsius escribió:Por cierto, Corvo!!! Vente a la quedada Z-Z en BCN!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados