https://soundcloud.com/i-voidhanger-rec ... der-in-the
Ejemplo del clásico sonido griego. Bastante ambiental y fantasioso, aunque al final se centren un poco. El disco sale en abril.
Jolocho escribió:
https://soundcloud.com/i-voidhanger-rec ... der-in-the
Ejemplo del clásico sonido griego. Bastante ambiental y fantasioso, aunque al final se centren un poco. El disco sale en abril.
Jolocho escribió:fluxor escribió:Necesito your help! ¿cual es el disco más parecido de Mayhem al De Mysteriis Dom Sathanas? ese disco me flipa, pero he oido cosas sueltas de otros y no me camela mucho, ¿que me recomendais para que me lo ponga enserio?
Te voy a decir lo que me gustaría que me aconsejaran a mí si fuera tú: Mayhem son Attila y Dead. Todo lo que han hecho con Maniac lo detesto con todas mis fuerzas. No puedo con ese tipo. El posturitas, que le llamo yo. Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP. Y bueno, hizo un gran esfuerzo en Chimera por no sonar tan lamentable como de costumbre.
Lo que han hecho después del De Mysteriis fluctúa entre lo irregular y lo blando. Kupak te hablará maravillas del Wolf's lair abyss ep. Yo creo que es muy teatral, en el sentido más peyorativo. Claro, en él canta el papanatas de Maniac.
Resumiendo: con Dead TIENES que escuchar, y en consecuencia adorar, el Live in Leipzig. Se reían de Dead por ser sueco, y mira la portada que le dedicaron tras su suicidio en su siguiente EP (que para quien no lo sepa, es el cadáver del vocalista tal cual se lo encontró Euronymus). El mentado EP también está bien (The dawn of the black hearts), y es de nuevo un directo con Dead. Y con Attila tienes que escuchar el Ordo ad Chao, que tiene una producción muy trabajada en la que parece que escuches el disco a través de la alcachofa de la ducha. Además, las estructuras son bastante complejas y enrevesadas, yo creo que nadie se esperaba un disco así de Mayhem. Y Attila se posiciona como el segundo mejor vocalista para esta banda. Espectacular lo de este tipo. En este disco el bajista clásico de la banda (Necrobutcher) desaparece y Blasphemer asume sus funciones, aparte de seguir componiendo guitarras.
Si quieres un álbum con una atmósfera parecida al De Mysteriis fuera de la discografía de Mayhem, prueba con los sensacionales Negative Plane:
CesarAguilar escribió:Fluxor, prueba también con el "Cursed Again" de Frost, un proyecto ya difunto de los de Anaal Nathrakh. Creo que te puede molar, e incluso Attila colabora.
Jolocho escribió:Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP.
Asbestosdeaf escribió:Jolocho escribió:Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP.
Tened en cuenta que aquí Jolocho está siendo demasiado modesto,el Deathcrush es de las mejores cosas del mundo.
Konsta Turunen Hace 9 meses
escribió:i liek how evil maniac is!!
CesarAguilar escribió:Para todos los amantes del rollito Arcturus tenemos a Quadrivium, unos noruegos que cuentan con invitados internacionales (Attila Bakos de los hungaros Taranis y Etienne Gallo de los canadienses Augury) en este interesante "Methocha" editado en 2012. Abstenerse los haters del black con tecladitos y progresivo que os va a hacer mucha pupita.
CesarAguilar escribió:Naglfar están muy bien pero es una onda diferente, más sueca. "Vittra" lo petó en su momento, oiga.
Millinomilesaway escribió:Pues nada, como parece que no tiene suficiente con Lustre y Ered Wethrin, Naichzeit, el señor detrás de estos proyectos (veámoslo aquí):
...tiene otro, llamado Rafnatyr, y me acabo de enterar. Deudor completamente de Lustre, sacaron EP en 2013, y hoy en Facebook ha puesto uno de los 3 temas que lo conforman y por eso me he enterado
Muy correcto, la verdad. Como digo, en la onda de Lustre completamente. Seguramente Ered Wethrin será más interesante este año pero no por eso debemos despreciar este otro proyecto, que lo comparte junto a un tal Vredgad, que es quien pone las voces.
Si alguien sabe donde conseguir el EP que me lo comente, que he realizado una búsqueda y nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados