Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Dom Feb 02, 2014 11:37 pm

Imagen
https://soundcloud.com/i-voidhanger-rec ... der-in-the

Ejemplo del clásico sonido griego. Bastante ambiental y fantasioso, aunque al final se centren un poco. El disco sale en abril.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 03, 2014 6:07 pm

Estoy en la parra... ésto lleva en streaming desde el día 14 de enero..... VAMOS.

Imagen
http://www.invisibleoranges.com/2014/01 ... es-of-war/
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 04, 2014 3:12 am

Jolocho escribió:Imagen
https://soundcloud.com/i-voidhanger-rec ... der-in-the

Ejemplo del clásico sonido griego. Bastante ambiental y fantasioso, aunque al final se centren un poco. El disco sale en abril.

Sí, es cutre y muy sobrado autocitarse. Pero es por el bien común. Estoy rescatando el "II" de Spectral Lore y, ¡oh sorpresa!, puede que guste tanto a fans de Jute Gyte como de Krallice. Incluso unos Njiqahdda del Path of liberation from birth and death. Suenan muy ligeros y delicados, con la batería bastante en segundo plano.

Imagen
http://spectrallore.bandcamp.com/album/ii
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 05, 2014 3:30 pm

Jolocho escribió:
fluxor escribió:Necesito your help! ¿cual es el disco más parecido de Mayhem al De Mysteriis Dom Sathanas? ese disco me flipa, pero he oido cosas sueltas de otros y no me camela mucho, ¿que me recomendais para que me lo ponga enserio?

Te voy a decir lo que me gustaría que me aconsejaran a mí si fuera tú: Mayhem son Attila y Dead. Todo lo que han hecho con Maniac lo detesto con todas mis fuerzas. No puedo con ese tipo. El posturitas, que le llamo yo. Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP. Y bueno, hizo un gran esfuerzo en Chimera por no sonar tan lamentable como de costumbre.

Lo que han hecho después del De Mysteriis fluctúa entre lo irregular y lo blando. Kupak te hablará maravillas del Wolf's lair abyss ep. Yo creo que es muy teatral, en el sentido más peyorativo. Claro, en él canta el papanatas de Maniac.

Resumiendo: con Dead TIENES que escuchar, y en consecuencia adorar, el Live in Leipzig. Se reían de Dead por ser sueco, y mira la portada que le dedicaron tras su suicidio en su siguiente EP (que para quien no lo sepa, es el cadáver del vocalista tal cual se lo encontró Euronymus). El mentado EP también está bien (The dawn of the black hearts), y es de nuevo un directo con Dead. Y con Attila tienes que escuchar el Ordo ad Chao, que tiene una producción muy trabajada en la que parece que escuches el disco a través de la alcachofa de la ducha. Además, las estructuras son bastante complejas y enrevesadas, yo creo que nadie se esperaba un disco así de Mayhem. Y Attila se posiciona como el segundo mejor vocalista para esta banda. Espectacular lo de este tipo. En este disco el bajista clásico de la banda (Necrobutcher) desaparece y Blasphemer asume sus funciones, aparte de seguir componiendo guitarras.

Si quieres un álbum con una atmósfera parecida al De Mysteriis fuera de la discografía de Mayhem, prueba con los sensacionales Negative Plane:

Un resumen sería, si quieres escuchar algo como el De Mysteriis Dom Sathanas no sigas escuchando Mayhem ¿no? por lo que veo com ya me había dicho por otra via lo mejor apartir de ahí el Ordo ad Chao.

Pues nada, le daré al Ordo y a Negative Plane. Merci!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2014 3:34 pm

Fluxor, prueba también con el "Cursed Again" de Frost, un proyecto ya difunto de los de Anaal Nathrakh. Creo que te puede molar, e incluso Attila colabora.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 05, 2014 4:05 pm

CesarAguilar escribió:Fluxor, prueba también con el "Cursed Again" de Frost, un proyecto ya difunto de los de Anaal Nathrakh. Creo que te puede molar, e incluso Attila colabora.

Joder, no lo conocía y es flipante. ¡Y me han robado la idea de hacer black metal con vocalista lánguido! Obviamente es coña, ellos estaban antes.

César, me fliparía que hicieses un minicomentario de los proyectos para lelos de Abbath. Tengo curiosidad y me hace falta la patadita que quizás necesite para zambullirme en ellos. Por cierto, al escuchar Frost, no he podido evitar fijarme en tu avatar y he pensado en la frase: "papi, no escuches más éso por favor". :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2014 4:19 pm

Jajaja, sí, a mi hija no le molarían Frost. Al menos no todavía.

Respecto a lo de Abbath, solo conozco I y su paso por Old Funeral. Ya te dije que tenía una demo suya en cassette, "Abduction of Limbs". Tiene tres temas y es death metal bastante recomendable, bien hecho y muy pegadizo. Hades (Luego Hades Almighty) salieron también de Old Funeral/Amputation (es el grupo del guitarrista, y algunos temas ya los grabaron con OF), pero está claro que a estos los conoces fijo.

I te va a molar fijo, porque es bastante Immortal, pero por lo que recuerdo no hay mucha velocidad y sí épica. Creo que toca el batería del "Diabolical Fullmoon Mysticism". Yo que tú ni me lo pensaba.

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

por Asbestosdeaf » Jue Feb 06, 2014 2:25 am

Jolocho escribió:Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP.

Tened en cuenta que aquí Jolocho está siendo modesto de más,el Deathcrush es de las mejores cosas del mundo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 06, 2014 3:24 am

Asbestosdeaf escribió:
Jolocho escribió:Con todo, no lo hizo nada mal en el Deathcrush EP.

Tened en cuenta que aquí Jolocho está siendo demasiado modesto,el Deathcrush es de las mejores cosas del mundo.

A mí me gusta muchísimo (tanto o más que el De Mysteriis). Pero de cara a la galería no me consiento expresarlo con mucho entusiasmo. Dios es que ni saber gritar sabe el payaso. Se ahoga. Debe ser muy buen colega o traer las mejores drogas a las fiestas, porque no hay explicación racional. Encima todo lo arregla poniendo toneladas insanas de delay en la voz, grrr. Para hundirle la cara.

Ejemplo típico de su paso por Mayhem: en este caso, no sólo acomete el vano esfuerzo de cantar uno de los temas grabados con Attila, no. Encima no para de cortarse y autolesionarse (lo único que de verdad me hace esbozar una sonrisa), de hacer el mamarracho y de dar tumbos embutido en vinilo, borracho como una rata. Cómo no, de cantar pues como que se olvida. Señoras y señores, Maniac en su esplendor:

Konsta Turunen Hace 9 meses
escribió:
i liek how evil maniac is!!

Pues éso.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 06, 2014 11:40 am

Muy buenos los Frost, Mick Kenney es un crack, Anaal Nathrakh me flipa.

Negative Plane, también estan guay, además tienen de tener el aliciente de seguir existiendo, me gustaría poder verles en directo.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 06, 2014 3:33 pm

Para todos los amantes del rollito Arcturus tenemos a Quadrivium, unos noruegos que cuentan con invitados internacionales (Attila Bakos de los hungaros Taranis y Etienne Gallo de los canadienses Augury) en este interesante "Methocha" editado en 2012. Abstenerse los haters del black con tecladitos y progresivo que os va a hacer mucha pupita.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 07, 2014 5:59 pm

CesarAguilar escribió:Para todos los amantes del rollito Arcturus tenemos a Quadrivium, unos noruegos que cuentan con invitados internacionales (Attila Bakos de los hungaros Taranis y Etienne Gallo de los canadienses Augury) en este interesante "Methocha" editado en 2012. Abstenerse los haters del black con tecladitos y progresivo que os va a hacer mucha pupita.

Últimamente, si quiero melodía me pongo a Naglfar. Eso sí, 0 progresión:

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 07, 2014 6:15 pm

Naglfar están muy bien pero es una onda diferente, más sueca. "Vittra" lo petó en su momento, oiga.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 07, 2014 6:42 pm

CesarAguilar escribió:Naglfar están muy bien pero es una onda diferente, más sueca. "Vittra" lo petó en su momento, oiga.

Ya, soy yo, que estoy cambiando mis escenas favoritas según varían mis discos favoritos. Ahora mismo la cosa se queda así:

1-Suecia
2-Noruega
3-Francia

Quién me iba a decir hace cinco años que estaría tan flipado con los suequis.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 08, 2014 11:15 pm

Millinomilesaway escribió:Pues nada, como parece que no tiene suficiente con Lustre y Ered Wethrin, Naichzeit, el señor detrás de estos proyectos (veámoslo aquí):

Imagen

...tiene otro, llamado Rafnatyr, y me acabo de enterar. Deudor completamente de Lustre, sacaron EP en 2013, y hoy en Facebook ha puesto uno de los 3 temas que lo conforman y por eso me he enterado

Muy correcto, la verdad. Como digo, en la onda de Lustre completamente. Seguramente Ered Wethrin será más interesante este año pero no por eso debemos despreciar este otro proyecto, que lo comparte junto a un tal Vredgad, que es quien pone las voces.

Imagen

Si alguien sabe donde conseguir el EP que me lo comente, que he realizado una búsqueda y nada

El de Rafnatyr ya rula por ahí.
AnteriorSiguiente