https://acid-mess.bandcamp.com/album/creedless
Freedom woman recording session.
http://www.youtube.com/watch?v=gPA0BS6AT3c
-> Acid Mess es una joven banda de Oviedo que acaba de sacar su tercer trabajo discográfico "Creedless", un LP (12") de cuatro canciones. Este power trio empezó inicialmente haciendo hc-punk para evolucionar hacia terrenos stoner/rock-psicodélicos influenciados por bandas como: Black Sabbath, Radio Moscow o Led Zeppelin.
Son una de las bandas jóvenes que más están dando que hablar dentro del género y, sin duda, les espera un gran futuro por delante, a la vista de que con su edad ya llevan tres vinilos editados.
Algunos los recordaréis abriendo hace casi un año el Gran cafe de Leon para Samsara Blues Experiment o actuando en la penúltima noche de la ya añorada Taberna Belfast.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ACID MESS creedless(2013/14)
No por mucho espamear amanece más temprano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No tengo ni idea de como funcionan los foros, simplemente intento que la gente escuche nuestra musica. Si me dices que foro es el mas indicado te lo agradeceria, hay demasiados temas y asuntos. Mi intencion no es molestar!
Retiro entonces lo del espam, lo siento. Este es el foro adecuado, nacionales. Las otras entradas seguramente las borrará moderación 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues siempre que voy a algún lado y veo que tocan acid mess yo malegro, aunque ganáis más sin voz. Vamos, cuando vais más a por atmósfera a mí me gusta más.
A ver cuándo os arrimáis ethiva y acid mess.
A ver cuándo os arrimáis ethiva y acid mess.
ACID MESS lo peta.
6 mensajes
• Página 1 de 1