Nuestra escena, nuestra música.

ACID MESS creedless(2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

AcidMess

Novato

4

5 Feb, 2014

ACID MESS creedless(2013/14)

por AcidMess » Mié Feb 05, 2014 2:16 pm

https://acid-mess.bandcamp.com/album/creedless

Freedom woman recording session.
http://www.youtube.com/watch?v=gPA0BS6AT3c

-> Acid Mess es una joven banda de Oviedo que acaba de sacar su tercer trabajo discográfico "Creedless", un LP (12") de cuatro canciones. Este power trio empezó inicialmente haciendo hc-punk para evolucionar hacia terrenos stoner/rock-psicodélicos influenciados por bandas como: Black Sabbath, Radio Moscow o Led Zeppelin.

Son una de las bandas jóvenes que más están dando que hablar dentro del género y, sin duda, les espera un gran futuro por delante, a la vista de que con su edad ya llevan tres vinilos editados.

Algunos los recordaréis abriendo hace casi un año el Gran cafe de Leon para Samsara Blues Experiment o actuando en la penúltima noche de la ya añorada Taberna Belfast.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ACID MESS creedless(2013/14)

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2014 2:20 pm

No por mucho espamear amanece más temprano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

AcidMess

Novato

4

5 Feb, 2014

por AcidMess » Mié Feb 05, 2014 2:25 pm

No tengo ni idea de como funcionan los foros, simplemente intento que la gente escuche nuestra musica. Si me dices que foro es el mas indicado te lo agradeceria, hay demasiados temas y asuntos. Mi intencion no es molestar!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2014 2:28 pm

Retiro entonces lo del espam, lo siento. Este es el foro adecuado, nacionales. Las otras entradas seguramente las borrará moderación :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Feb 06, 2014 12:00 pm

Pues siempre que voy a algún lado y veo que tocan acid mess yo malegro, aunque ganáis más sin voz. Vamos, cuando vais más a por atmósfera a mí me gusta más.

A ver cuándo os arrimáis ethiva y acid mess.
no avatar

grasstheband

Novato

9

4 May, 2012

por grasstheband » Jue Feb 06, 2014 8:15 pm

ACID MESS lo peta.