[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Behemoth - The Satanist (3 Febrero)
Me sangran los ojos más con la Cyrus que con el cochinillo a la segoviana de Behemoth 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Lo siguiente es ver a Behemoth en una wreeeeeecking baaaaaaaaaaall
Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.
¿The Satanist? No sé, supongo que necesito más escuchas (o años, como ese otro), pero por ahora lo veo más para estar colgado en un museo, como la portada. Y poco más.
¿The Satanist? No sé, supongo que necesito más escuchas (o años, como ese otro), pero por ahora lo veo más para estar colgado en un museo, como la portada. Y poco más.
hollow_life escribió:Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.
jajaja, yo no llego a tanto porque Evangelion ya me parecía de lo mejor que tenían, pero si que a pesar de que a cada escucha mejora, le sigue sin llegar a la suela de los zapatos. Y el sonido me sigue pareciendo una mierder y un paso atrás.
Pues a mi Evangelion nunca me termino de parecer una disco inmenso, buen disco y punto, este me gusta mucho más.
Pues yo a la Cyrus le daba lo suyo y a estos si me los cruzo por la calle me cambio de continente.
hollow_life escribió:Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.
Evangelion va bastante más a la yugular. Lo cual a mí me parece digno de alabanza. Blast beats 100% cañón:
El "Evangelion" tiene su punto, pero justo el hecho de que vaya tan a piñón lo hace un poco cansino conforme se acerca el final. A mí me gusta pero tampoco me parece la obra maestra, y de facto con las escuchas este último "The Satanist" me está pareciendo mejor que aquel.
A mí lo de ir a degüello sin casi interrupciones o sin interrupción me encanta.
Si Evangelion va a la yugular Demigod es la segunda guerra mundial
El solo en messe noire a lo heavy clásico me flipa. Y el comienzo de amen la bomba atómica en tu cara.
fluxor escribió:Si Evangelion va a la yugular Demigod es la segunda guerra mundial
Precisamente ahí está la diferencia. Donde Demigod es redondísimo y un disco de marcar época, Evangelion es más que digno sucesor porque lo único que quiere es romper cabezas. Me gusta eso y para nada lo recordaba así.
De todas formas el disco post-exitazo es siempre el más complicado, y ese fue The Apostasy, el cual salvo Prometherion y algún momento de más inspiración, por lo general sí me parecio muy lineal. Supongo que en Evangelion quisieron redimirse.
No sé, igual con este soy más escéptico porque su momentazo ya no está por llegar y por las portadas de Vogue. Mi error es que siempre espero ostias en la cara y cuando no las dan, al principio me cuesta.
Ya que estamos, ¿con qué disco os quedáis de su primera época?
Lo estoy pasando de puta pena!!!!! Sólamente he escuchado el single....cuando me llegue el disco a casa lo cataré, pero joer, tanto comentario sobre el disco me está afilando los dientes mala manera!!!!
La verdad es que es un grupo que de una manera u otra siempre lo acaba rompiendo.