Bandas y grupos foráneos.

Behemoth - The Satanist (3 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Behemoth - The Satanist (3 Febrero)

por jorge1122 » Mar Feb 04, 2014 6:36 pm

Esto también es teatro y no pasa nada (o sí).

Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 04, 2014 6:39 pm

Me sangran los ojos más con la Cyrus que con el cochinillo a la segoviana de Behemoth :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 04, 2014 11:48 pm

Lo siguiente es ver a Behemoth en una wreeeeeecking baaaaaaaaaaall
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 06, 2014 1:35 pm

Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.

¿The Satanist? No sé, supongo que necesito más escuchas (o años, como ese otro), pero por ahora lo veo más para estar colgado en un museo, como la portada. Y poco más.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Jue Feb 06, 2014 1:58 pm

hollow_life escribió:Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.

¿The Satanist? No sé, supongo que necesito más escuchas (o años, como ese otro), pero por ahora lo veo más para estar colgado en un museo, como la portada. Y poco más.

jajaja, yo no llego a tanto porque Evangelion ya me parecía de lo mejor que tenían, pero si que a pesar de que a cada escucha mejora, le sigue sin llegar a la suela de los zapatos. Y el sonido me sigue pareciendo una mierder y un paso atrás.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 06, 2014 2:13 pm

Pues a mi Evangelion nunca me termino de parecer una disco inmenso, buen disco y punto, este me gusta mucho más.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Feb 06, 2014 11:36 pm

Pues yo a la Cyrus le daba lo suyo y a estos si me los cruzo por la calle me cambio de continente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 07, 2014 4:08 am

hollow_life escribió:Os podréis reír, llamarme trve tocapelotas, troll o hipster, pero este disco me acaba de hacer bueno Evangelion. Nunca me había parecido un discazo, más bien siempre pensé que estaba en clara regresión con los anteriores. Pero joder, escuchándolo ahora me parece una ostia en la cara muy rica.

Evangelion va bastante más a la yugular. Lo cual a mí me parece digno de alabanza. Blast beats 100% cañón:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 07, 2014 10:19 am

El "Evangelion" tiene su punto, pero justo el hecho de que vaya tan a piñón lo hace un poco cansino conforme se acerca el final. A mí me gusta pero tampoco me parece la obra maestra, y de facto con las escuchas este último "The Satanist" me está pareciendo mejor que aquel.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 07, 2014 11:45 am

A mí lo de ir a degüello sin casi interrupciones o sin interrupción me encanta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 07, 2014 12:59 pm

Si Evangelion va a la yugular Demigod es la segunda guerra mundial
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 07, 2014 1:05 pm

El solo en messe noire a lo heavy clásico me flipa. Y el comienzo de amen la bomba atómica en tu cara.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 07, 2014 1:10 pm

fluxor escribió:Si Evangelion va a la yugular Demigod es la segunda guerra mundial

Precisamente ahí está la diferencia. Donde Demigod es redondísimo y un disco de marcar época, Evangelion es más que digno sucesor porque lo único que quiere es romper cabezas. Me gusta eso y para nada lo recordaba así.

De todas formas el disco post-exitazo es siempre el más complicado, y ese fue The Apostasy, el cual salvo Prometherion y algún momento de más inspiración, por lo general sí me parecio muy lineal. Supongo que en Evangelion quisieron redimirse.

No sé, igual con este soy más escéptico porque su momentazo ya no está por llegar y por las portadas de Vogue. Mi error es que siempre espero ostias en la cara y cuando no las dan, al principio me cuesta.

Ya que estamos, ¿con qué disco os quedáis de su primera época?

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Vie Feb 07, 2014 1:42 pm

Lo estoy pasando de puta pena!!!!! Sólamente he escuchado el single....cuando me llegue el disco a casa lo cataré, pero joer, tanto comentario sobre el disco me está afilando los dientes mala manera!!!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 07, 2014 5:39 pm

La verdad es que es un grupo que de una manera u otra siempre lo acaba rompiendo.
Imagen
AnteriorSiguiente