Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Referendum sobiranista...

por Solvent » Sab Feb 08, 2014 10:21 pm

minipatton escribió:
No. En esto te doy la razón.También usamos tópicos como que los Andaluces son vagos, los Bascos vastos y los Madrileños unos chulos. Y sé que no es verdad. Pero solo esto.
El resto...es lo que se vive a diario en Catalunya. Y hay varios puntos de vista según lo que piensas, no según lo que ves... porqué para todos es igual. Pero a algunos ya les va bien como vamos y la Españolización les pone palote.

No, no me refería a los tópicos, me refería a ese tipo de informaciones en plan "es que nadie sabe que pasaría si fuesemos independientes" "es que tenemos derecho a hacer un referendum". Ese tipo de medias verdades. A mi lo de los andaluces vagos y demás me da lo mismo, no me siento identificado para nada.

minipatton escribió:
Es mi punto de vista, para nada infantil, es lo que he notado y lo que he comentado con muchos amigos de Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palencia, Salamanca... Que tu no hayas cambiado tu opinión no significa que no esté pasando.
Y sí, soy feliz, pero no por este tema...por otros que no vienen al caso.

Bueno pues nada, a mi me parece que hay más de 4 grupos en este tema. Pero vale, como quieras.

minipatton escribió:
Vaya lío!!! Pues uno de derechas Española, le digas lo que digas...simepre te llevará la contraria...si tu dices blanco el negro. Lo mismo pasa con los de extrema izquierda...La questión es tocar los huevos y llevar la contraria en todo.

Ajá, vale, estupendo.

minipatton escribió:
Si...y de terror, pero que espero con final feliz para todos.

Esperemos que sí.

minipatton escribió:
Sin duda..pero hasta ahora no se habia notado tanto el descontento. Propios votantes del PP en contra del PP...y creo que han reaccionado.
Y estoy de acuerdo contigo...nunca entenderé lo de Andalucia, Valencia y menos lo del Tripartito.

Pues entonces es una magnifica noticia, así el voto de la derecha estará repartido y el PP tendrá más difícil gobernar en solitario ¿no?

minipatton escribió:
Pues ya tardas. Porqué la diferencia es 0 también. Todos somos personas. No somos ni cerrados, ni tacaños, ni terroristas. Lo único que nos diferencia es la lengua que hablamos normal y naturalmente desde que nacímos. Al igual que un vasco, un gallego e incluso un Asturiano o Valenciano.
Pero si vienes, serás bien recibido.

Hombre, si yo se que sois personas normales y corrientes, se que comentarios de gente joven en plan "para ser andaluz vistes bien" (como le dijeron a un amigo mio que estuvo por allí hace ya unos 10 años) son comentarios hechos desde la inocencia de la juventud.

Respecto al tema lingüístico, que yo sepa, no todos los catalanes hablan el catalán como primera lengua ¿no?. Hay muchas familias que hablan castellano en vez de catalán, puede que incluso más que el propio catalán, a lo mejor estoy equivocado.

minipatton escribió:
Si de hacerlo ya lo he hecho. Denuncias a destajo...pero sabes que pasa?
Conversación con los Mossos de mi pueblo :

- Hombre...Xavi, esto son chiquilladas! Son crios...
- Joder...son crios...pues vaya crios!
- Si...ya los vigilaremos, pero no te preocupes que solo son tonterias de crios.
- Joder...levantar la mano derecha, y decirme puto catalufo de mierda...te mataremos...se donde vives... es cosa de crios? Que pasa sí yo voy por la calle gritando consignas a favor de Terra Lliure o ETA y en contra del rey y del estado Español?
Hombre...Xavi...tu esto no lo harás porqué no eres así...asemás te podrias poner en serios problemas!

Pues Xavi, si has puesto la denuncia solo te queda esperar al juicio y ver si el juez es un poco más espabilado que ese mosso.

minipatton escribió:
Y lo de las autonomias no me lo cuentes que ya sé lo injusto que és ser Catalán en España...Para unas cosas somos españoles pero para segun que cosas somos unos putos Catalanes de mierda.

Manda huevos!

Pues nada, cuando quieras te cambio el ser andaluz por catalán, a ver que te parece esto y si crees que estas en una posición privilegiada o no.

minipatton escribió:
Lo entiendo perfectamente, al igual que parte de Amsterdam es mia, y de Nueva York..y del resto de Europa y del mundo.
Y si, me he planteado muchas veces lo de quedar fuera del Euro, de Europa e incluso del Universo...pero no preocupa. Me preocupa más lo que están haciendo a día de hoy con España y con Catalunya en particular (no porqué nos jodan más, sinó porqué es donde yo he nacido y de donde yo me siento)

No, me parece que no has entendido muy bien eso de la soberanía nacional y que supuso que los catalanes votaseis la Constitución con un 90,46 % si dices que todo eso es tuyo... Si realmente entiendes lo que supone pagar una deuda estratosférica en neo moneda catalana en vez de en euros, la devaluación rampante etc etc y aun así sigues pensando lo mismo, pues bien por ti, espero que dentro de poco consigas lo que quieres, aunque de rebote también nos joda al resto de españoles.

minipatton escribió:
Hay una frase que dice Mejor solos que mal acompañados. Y sobretodo a día de hoy sirve aún más. Y quien sabe? A lo mejor me pillo yo las palomitas y me rio y me hago unas risas mientras España se desmorona y Catalunya avanza? Porqué...os habeis preguntado que pasará con España si Catalunya y Euskal Herria se independizan? Yo si...y no me preocupa. Porqué según los políticos Españoles...sois los mejores!!! Pero a la vez saben que nanai de la china...y les horroriza porqué de desmonta el tinglado!!!!

A día de hoy, con la globalización a cuestas, te aseguro que un país del tamaño de Cataluña no llegaría muy lejos, menos todavía con la clase política que tenéis y el desmantelamiento de la industria que habéis realizado. Vamos que no sois una Suiza mediterranea ni nada parecido. España se ha ido vendiendo a cachos poco a poco y eso incluye también a Cataluña.

Y lo de reírme es sobre todo porque sois incapaces de hacer autocrítica y resulta que todo lo que hacéis los catalanes lo hacéis bien y si estáis como estáis es por culpa de España y nadie más. Esto es como en el cole "he aprobado - me han suspendido".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Feb 08, 2014 10:36 pm

meneillos escribió:a ver, que no os enteráis, a Solvent se la sudan las reglas ortográficas, así de libre es su espíritu Imagen

Yo ya expliqué que iba rápido escribiendo por aquí porque realmente no es que este escribiendo algo importantísimo, ni trascendente, es solo mi opinión, así que si llega alguien que ha dejado claro en varias ocasiones que es más tonto que las piedras y lo único que puede sacar de todo lo que he dicho es que me he equivocado poniendo "haya él" en vez de "allá él" pues... me la suda más todavía haberme equivocado. Me rio un rato del anormal y a esperar su próximo argumento contundente.

PUXI escribió:El solvent este controla eh.

Pero no le digais que lleva como 10 páginas de atraso en la discusión, bueno, casi diría que 5 años. Este es de los que no las vienen venir.

Ah perdona, no sabía que eras tú el que lleva el compás del hilo y que tengo que pedirte permiso para escribir. Saca el listado de normas y de cuando y de qué hay que hablar por aquí campeón.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Feb 09, 2014 3:27 am

Solvent escribió:
A día de hoy, con la globalización a cuestas, te aseguro que un país del tamaño de Cataluña no llegaría muy lejos,

Y eso? Qué te hace estar tan seguro?

Mira Taiwán qué bien funciona sin ser mucho más grande que Cataluña (35.980 km2 y 32.114 km2 respectivamente). O el pequeño Singapur (710 km2).

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 09, 2014 1:17 pm

BayBee escribió:

Mira Taiwán qué bien funciona sin ser mucho más grande que Cataluña (35.980 km2 y 32.114 km2 respectivamente). O el pequeño Singapur (710 km2).

Pero hombre, no recortes mi mensaje y te quedes solo con lo que te interesa:

Solvent escribió:A día de hoy, con la globalización a cuestas, te aseguro que un país del tamaño de Cataluña no llegaría muy lejos, menos todavía con la clase política que tenéis y el desmantelamiento de la industria que habéis realizado. Vamos que no sois una Suiza mediterranea ni nada parecido. España se ha ido vendiendo a cachos poco a poco y eso incluye también a Cataluña.

No es que me refiera solo al tamaño, hablo de otros tres factores que son todavía más importantes. Y sinceramente lo único que comparte Cataluña con Taiwan y Singapur es el tamaño. Admito que he ido a lo rápido y me he metido en la wikipedia que dice de la economía de Taiwan esto:

Recientemente Taiwán ha pasado a convertirse en uno de los mayores inversores en la República Popular de China.

Desde el año 2002 es miembro de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

PIB (2011) es US$ 876.000. millones (PPP), 467.000. millones (nominal).

GDP per cápita (PPP) es US$ 37,720 (2011, FMI), 37,900 (2011 est., de acuerdo al CIA factbook).

Taiwán cuenta con su propia moneda llamada nuevo dólar taiwanés (NTD).

Algunos de los sectores en los que destacan las empresas de Taiwán son los siguientes:

Bicicletas: GIANT, DAHON, MERIDA y TERN

Motos: KYMCO, SYM.

Computadoras: Acer, ADATA, PQI, ASUS, GIGABYTE, TREND MICRO, GENIUS, BIOSTAR, TRANSCEND, MSI.

Telecomunicaciones: DLINK, ZyXEL, Encore Electronics.

Teléfonos Móviles: HTC, BenQ.

Biotecnología.

Audiovisuales: Phonic

Nanotecnología.

Semiconductores.

Y de Singapur esto (aunque menciona que hacen falta referencias acreditadas):

-Producto Interior Bruto (PIB): 116.764 millones de dólares (2005)
-PIB per cápita ($ EEUU): 26.892,90 (2005)
-PIB por sector económico:
PIB: agricultura 0,1% (2005)
PIB: industria 33,8% (2005)
PIB: servicios 66,1% (2005)
- Presupuesto nacional
Ingresos públicos 21.605 millones de dólares (2004)
Gastos públicos 16.556 millones de dólares (2004)
-Unidad monetaria
1 dólar de Singapur = 100 centavos
-Exportaciones
Equipos informáticos, caucho y productos derivados, derivados de petróleo, equipos de telecomunicaciones
-Importaciones
Aviones, petróleo, productos químicos y alimenticios
-Principales socios comerciales (exportaciones)
Malasia, Estados Unidos, Hong Kong (RAE), Japón, Tailandia
-Principales socios comerciales (importaciones)
Japón, Malasia, Estados Unidos, Taiwan, Arabia Saudí

Luego te pones a comparar con Cataluña y encuentras cosas como esta:

http://www.publico.es/espana/441465/catalunya-pide-5-023-millones-como-rescate-y-dice-que-no-aceptara-condiciones-politicas

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/19/madrid/1376912997.html

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/10/16/la-television-publica-catalana-gasta-60-millones-al-ano-en-produccion-externa-85951

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/04/la-sanidad-catalana-pide-auxilio-cierra-el-40-de-quirofanos-y-el-30-de-camas-85367

Pero oye, a lo mejor todo esto es falso y los medios nacionalistas españoles han silenciado que allí tenéis las industrias más potentes en aeronáutica, automóviles, nuevas tecnologías, farmaceuticas, etc junto con un 0% de corrupción y desempleo. En ese caso si que Cataluña es como Taiwan y Singapur. Pero si no es así y tomamos por cierto lo que he puesto, explícame como pensáis pasar de lo que tenéis a ser un país como aquellos dos, sobre todo la parte en la que salís automáticamente del euro y la deuda la seguís teniendo en esa divisa. ¿Creareis una moneda nueva con la devaluación tremenda que tendría respecto al euro? ¿Pensais hacer una quita de la deuda total o parcial? Si es que sí ¿como pensáis financiaros entonces? ¿Qué medidas tomaríais para atraer empresas punteras y poder equiparar vuestro PIB al de Taiwan y Singapur?.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Feb 09, 2014 1:22 pm

Spoiler: Mostrar
Solvent escribió:
minipatton escribió:
No. En esto te doy la razón.También usamos tópicos como que los Andaluces son vagos, los Bascos vastos y los Madrileños unos chulos. Y sé que no es verdad. Pero solo esto.
El resto...es lo que se vive a diario en Catalunya. Y hay varios puntos de vista según lo que piensas, no según lo que ves... porqué para todos es igual. Pero a algunos ya les va bien como vamos y la Españolización les pone palote.

No, no me refería a los tópicos, me refería a ese tipo de informaciones en plan "es que nadie sabe que pasaría si fuesemos independientes" "es que tenemos derecho a hacer un referendum". Ese tipo de medias verdades. A mi lo de los andaluces vagos y demás me da lo mismo, no me siento identificado para nada.

minipatton escribió:
Es mi punto de vista, para nada infantil, es lo que he notado y lo que he comentado con muchos amigos de Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palencia, Salamanca... Que tu no hayas cambiado tu opinión no significa que no esté pasando.
Y sí, soy feliz, pero no por este tema...por otros que no vienen al caso.

Bueno pues nada, a mi me parece que hay más de 4 grupos en este tema. Pero vale, como quieras.

minipatton escribió:
Vaya lío!!! Pues uno de derechas Española, le digas lo que digas...simepre te llevará la contraria...si tu dices blanco el negro. Lo mismo pasa con los de extrema izquierda...La questión es tocar los huevos y llevar la contraria en todo.

Ajá, vale, estupendo.

minipatton escribió:
Si...y de terror, pero que espero con final feliz para todos.

Esperemos que sí.

minipatton escribió:
Sin duda..pero hasta ahora no se habia notado tanto el descontento. Propios votantes del PP en contra del PP...y creo que han reaccionado.
Y estoy de acuerdo contigo...nunca entenderé lo de Andalucia, Valencia y menos lo del Tripartito.

Pues entonces es una magnifica noticia, así el voto de la derecha estará repartido y el PP tendrá más difícil gobernar en solitario ¿no?

minipatton escribió:
Pues ya tardas. Porqué la diferencia es 0 también. Todos somos personas. No somos ni cerrados, ni tacaños, ni terroristas. Lo único que nos diferencia es la lengua que hablamos normal y naturalmente desde que nacímos. Al igual que un vasco, un gallego e incluso un Asturiano o Valenciano.
Pero si vienes, serás bien recibido.

Hombre, si yo se que sois personas normales y corrientes, se que comentarios de gente joven en plan "para ser andaluz vistes bien" (como le dijeron a un amigo mio que estuvo por allí hace ya unos 10 años) son comentarios hechos desde la inocencia de la juventud.

Respecto al tema lingüístico, que yo sepa, no todos los catalanes hablan el catalán como primera lengua ¿no?. Hay muchas familias que hablan castellano en vez de catalán, puede que incluso más que el propio catalán, a lo mejor estoy equivocado.

minipatton escribió:
Si de hacerlo ya lo he hecho. Denuncias a destajo...pero sabes que pasa?
Conversación con los Mossos de mi pueblo :

- Hombre...Xavi, esto son chiquilladas! Son crios...
- Joder...son crios...pues vaya crios!
- Si...ya los vigilaremos, pero no te preocupes que solo son tonterias de crios.
- Joder...levantar la mano derecha, y decirme puto catalufo de mierda...te mataremos...se donde vives... es cosa de crios? Que pasa sí yo voy por la calle gritando consignas a favor de Terra Lliure o ETA y en contra del rey y del estado Español?
Hombre...Xavi...tu esto no lo harás porqué no eres así...asemás te podrias poner en serios problemas!

Pues Xavi, si has puesto la denuncia solo te queda esperar al juicio y ver si el juez es un poco más espabilado que ese mosso.

minipatton escribió:
Y lo de las autonomias no me lo cuentes que ya sé lo injusto que és ser Catalán en España...Para unas cosas somos españoles pero para segun que cosas somos unos putos Catalanes de mierda.

Manda huevos!

Pues nada, cuando quieras te cambio el ser andaluz por catalán, a ver que te parece esto y si crees que estas en una posición privilegiada o no.

minipatton escribió:
Lo entiendo perfectamente, al igual que parte de Amsterdam es mia, y de Nueva York..y del resto de Europa y del mundo.
Y si, me he planteado muchas veces lo de quedar fuera del Euro, de Europa e incluso del Universo...pero no preocupa. Me preocupa más lo que están haciendo a día de hoy con España y con Catalunya en particular (no porqué nos jodan más, sinó porqué es donde yo he nacido y de donde yo me siento)

No, me parece que no has entendido muy bien eso de la soberanía nacional y que supuso que los catalanes votaseis la Constitución con un 90,46 % si dices que todo eso es tuyo... Si realmente entiendes lo que supone pagar una deuda estratosférica en neo moneda catalana en vez de en euros, la devaluación rampante etc etc y aun así sigues pensando lo mismo, pues bien por ti, espero que dentro de poco consigas lo que quieres, aunque de rebote también nos joda al resto de españoles.

minipatton escribió:
Hay una frase que dice Mejor solos que mal acompañados. Y sobretodo a día de hoy sirve aún más. Y quien sabe? A lo mejor me pillo yo las palomitas y me rio y me hago unas risas mientras España se desmorona y Catalunya avanza? Porqué...os habeis preguntado que pasará con España si Catalunya y Euskal Herria se independizan? Yo si...y no me preocupa. Porqué según los políticos Españoles...sois los mejores!!! Pero a la vez saben que nanai de la china...y les horroriza porqué de desmonta el tinglado!!!!

A día de hoy, con la globalización a cuestas, te aseguro que un país del tamaño de Cataluña no llegaría muy lejos, menos todavía con la clase política que tenéis y el desmantelamiento de la industria que habéis realizado. Vamos que no sois una Suiza mediterranea ni nada parecido. España se ha ido vendiendo a cachos poco a poco y eso incluye también a Cataluña.

Y lo de reírme es sobre todo porque sois incapaces de hacer autocrítica y resulta que todo lo que hacéis los catalanes lo hacéis bien y si estáis como estáis es por culpa de España y nadie más. Esto es como en el cole "he aprobado - me han suspendido".

Imagen
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 09, 2014 2:08 pm

minipatton escribió:
Imagen

¿Eso es todo?

Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Feb 09, 2014 2:19 pm

Solvent escribió:
minipatton escribió:
Imagen

¿Eso es todo?

Imagen

De momento si.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Feb 09, 2014 2:32 pm

Solvent escribió:
BayBee escribió:

Pero hombre, no recortes mi mensaje y te quedes solo con lo que te interesa:

Solvent escribió:A día de hoy, con la globalización a cuestas, te aseguro que un país del tamaño de Cataluña no llegaría muy lejos, menos todavía con la clase política que tenéis y el desmantelamiento de la industria que habéis realizado. Vamos que no sois una Suiza mediterranea ni nada parecido. España se ha ido vendiendo a cachos poco a poco y eso incluye también a Cataluña.

No es que me refiera solo al tamaño, hablo de otros tres factores que son todavía más importantes. Y sinceramente lo único que comparte Cataluña con Taiwan y Singapur es el tamaño.

[...]

Pero oye, a lo mejor todo esto es falso y los medios nacionalistas españoles han silenciado que allí tenéis las industrias más potentes en aeronáutica, automóviles, nuevas tecnologías, farmaceuticas, etc junto con un 0% de corrupción y desempleo. En ese caso si que Cataluña es como Taiwan y Singapur. Pero si no es así y tomamos por cierto lo que he puesto, explícame como pensáis pasar de lo que tenéis a ser un país como aquellos dos, sobre todo la parte en la que salís automáticamente del euro y la deuda la seguís teniendo en esa divisa. ¿Creareis una moneda nueva con la devaluación tremenda que tendría respecto al euro? ¿Pensais hacer una quita de la deuda total o parcial? Si es que sí ¿como pensáis financiaros entonces? ¿Qué medidas tomaríais para atraer empresas punteras y poder equiparar vuestro PIB al de Taiwan y Singapur?.

No recorté por "quedarme con lo que me interesa", pero por lo que decías parecía que "el tamaño sí que importa" cuando en realidad es un factor de poca importancia tomando ejemplos de otros lugares.

Sin embargo, ya que hablas de la clase política, ese es un problema que tendrá que solucionarse en un futuro, sí, si no, está claro que no vamos a ningún lado, y si se sigue el modelo Taiwanés pues la cosa puede ir p'alante. Sabes dónde está el expresidente de Taiwan (2000-2008)? En la carcel. Sabes por qué? Corrupción. Así que en todos lados cuecen habas, y en todos ellos se puede pillar la sartén por el mango. Es más, cuanto más pequeño, me hace pensar que sea más fácil de manejar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 58493.html

Por otro lado, si nos ponemos a hablar de PIB, moneda, modelo económico y demás, creo que no es difícil pensar que el modelo de los "tigres asiáticos" (Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán) no ha sido siempre así y hace 50 años eran países que no tenían nada de nada.

Singapur:

No es un país gigante y puede que algunos no lo ubiquen en el mapa. Tampoco posee riquezas naturales: ni petróleo, ni bosques ni minerales que explotar. No depende de la economía primaria basada en la agricultura o la ganadería. Y todavía más grave: es una pequeña isla de 692 Km2 de superficie, que no posee más que el terreno en el que viven cerca de 5 millones de habitantes. Pero la historia contrasta con la primera impresión que podrían generar estos datos: Singapur es un país que ha erradicado la pobreza, que no tiene marginalidad y que ha logrado dar uno de los saltos más notables de la historia moderna. En pocas décadas, ha dejado atrás la pobreza y hoy es una de las grandes potencias económicas a nivel mundial.

Resulta curioso que hace 50 años ni siquiera era país. Y a mediados de la década del 60’, al consolidar su independencia, Singapur tenía los mismos problemas de pobreza que Haití o Jamaica. Sin mucho que explotar en el territorio, con gente sin preparación y con enormes conflictos sociales por resolver, el camino que eligieron fue el de la formación de la gente. Una fuerte inversión educativa destinada a lograr una elevada competitividad en los recursos humanos fue el inicio del cambio: con el desarrollo del conocimiento y el profesionalismo, empezaron a llegar las industrias de vanguardia y de mayor valor agregado. Desde las petroquímicas hasta las industrias de microelectrónica, la producción especializada ganó terreno y se fue desarrollando al tiempo que generaba empleos, riqueza y sobre todo una enorme necesidad: la educación.

http://www.reeditor.com/columna/2942/11 ... la/riqueza

pd: lo que está claro es que con corruptos libres, y con ministros como Wert no se va a ningún lado :)

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Feb 09, 2014 2:33 pm

Cuesta de creer...pero, es cierto...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4172115/20140208/resposta-guardia-civil-xarxa-guardiaciviltincestelada.html
Una pareja de agentes de la guardia civil ha entrado este sábado a mediodía en la plaza de la Vila de Sant Celoni y, en medio de la multitud que iba arriba y abajo, han ido señalando los edificios y balcones donde hay colgadas esteladas y han ido tomando nota. Así lo han denunciado a la red y a VilaWeb varios vecinos del municipio. La reacción en Twitter ha sido inmediata, y cientos de usuarios han respondido a la acción de los agentes con esta etiqueta: # GuardiaCivilTincEstelada
Este es el relato que ha hecho a VilaWeb uno de los vecinos que ha presenciado la escena: 'Han entrado dos guardias civiles en la plaza de la Vila, y han puesto delante de todos, mirando los diferentes edificios y levantando los dedos, contando las esteladas y tomando nota en una libreta. '

Este vecino se les ha acercado y les ha hecho fotos con el móvil, los agentes se han acercado a él y le han pedido que se identificara, pero en ese momento él no llevaba encima el carnet de identidad, de tal manera que la han llevado hasta la comisaría de la policía local. Allí le han reconocido enseguida y le han dicho a la pareja de la guardia civil quien era. Este vecino ha remarcado la estupefacción por el hecho de que dos agentes de la guardia civil, en pleno mediodía de un sábado, con el trasiego de gente que había en la plaza, se hayan dedicado a señalar y a tomar nota de quien tiene una estelada en el balcón.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Dom Feb 09, 2014 8:35 pm

BayBee escribió:
No recorté por "quedarme con lo que me interesa", pero por lo que decías parecía que "el tamaño sí que importa" cuando en realidad es un factor de poca importancia tomando ejemplos de otros lugares.

Por mucho que se diga que no, el tamaño importa, que me parece que no es lo mismo tener un país del tamaño de EEUU o Rusia que ser una isla como Singapur, quieras que no, el tener un territorio más grande te da más posibilidades. Aunque está claro que da igual tener un país grande o pequeño si luego lo dirige un gobierno de ineptos.

BayBee escribió:
Sin embargo, ya que hablas de la clase política, ese es un problema que tendrá que solucionarse en un futuro, sí, si no, está claro que no vamos a ningún lado, y si se sigue el modelo Taiwanés pues la cosa puede ir p'alante. Sabes dónde está el expresidente de Taiwan (2000-2008)? En la carcel. Sabes por qué? Corrupción. Así que en todos lados cuecen habas, y en todos ellos se puede pillar la sartén por el mango. Es más, cuanto más pequeño, me hace pensar que sea más fácil de manejar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 58493.html

Y me parece estupendo que el expresidente taiwanés esté en la cárcel, eso significa que realmente allí hay una auténtica separación de poderes, ahora dime cuantos cargos políticos catalanes o españoles han pisado la cárcel por corrupción, y seguro que con solo leerlo se te han pasado por la cabeza unos cuantos que han estado metidos hasta el fondo en cuestiones bastante sucias.

BayBee escribió:
Por otro lado, si nos ponemos a hablar de PIB, moneda, modelo económico y demás, creo que no es difícil pensar que el modelo de los "tigres asiáticos" (Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán) no ha sido siempre así y hace 50 años eran países que no tenían nada de nada.

Claro, pero no es lo mismo la situación mundial de hace 50 años con la de ahora, ni tampoco es lo mismo ser una excolonia británica a casi 11000 km de la metrópolis, ni la cultura del trabajo asiática. Estaría de lujo que Cataluña fuese la Singapur del Mediterraneo pero puede acabar como Uganda a este paso.

El euro es un gran trampa en la que se nos metió y el tema es ¿qué harían los catalanes fuera del euro con la deuda que tienen en euros? Porque hay dos opciones y las dos suponen un lastre del que me parece difícil salir y sobre todo, el tiempo que llevaría. Pero no se, a lo mejor lo tenéis ya todo pensado y tenéis un plan ultra secreto y estáis jugando al despiste con el resto de España y de Europa.

BayBee escribió:
pd: lo que está claro es que con corruptos libres, y con ministros como Wert no se va a ningún lado :)

Si solo fuesen estos los que han dejado tocado y hundido el país...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 09, 2014 9:00 pm

Que yo sepa en el balcón de cada uno se puede colgar lo que uno quiera (excepto, no sé, un cadáver :lol:), por lo que no entiendo la preocupación por una fotos que tomen unos guardias civiles aburridos, ni zorra de para qué pierden el tiempo con esas chorradas, pero dudo que nadie tenga de qué preocuparse.

Lo que sí que es triste es ver a un político catalán independentista paseándose por los platos de toda España (los de Intereconomía incluídos, que le ponen palote) diciendo que se siente orgulloso de denunciar a comercios y negocios catalanes que tengan sus letreros y anuncios en castellano sin incluir el catalán como parece ser que exige una de las tantas absurdas leyes de La Generalitat. A ese tío es para que le cojan un día y le den la del pulpo por gilipollas.

Respecto a lo que decías de mis "tostones", resulta irónico que los menciones dentro de uno de los mensajes más coñazo, largos y absurdos que he tenido el disgusto de leer en mi vida (y encima sin un sólo "punto y aparte", todo del tirón, que eso sí que es un ladrillaco de los de verdad :lol:). No dudo de que personalmente puedas ser un tipo de lo más majo y no tengo nada personal en tu contra (aparte de que seas catalán... es coña :lol:), pero te veo excesívamente obsesionado con todos estos asuntos y en demasiadas ocasiones pareces una parodia del nacionalismo catalán con tus argumentos y tus berrinches. Espero que no te ofendas en exceso por esto que te digo, pero es mi más sincera opinión (ahora si te apetece llámame vago facha o lo que sea, tienes mi permiso :lol:).

Me hace gracia cómo en tantas ocasiones algunos argumentáis basándoos en la nada y/o directamente mintiendo, lo cual se podría justificar aludiendo a la más pura ignorancia, pero es que se os trata de explicar las cosas como son y decidís ignorar la realidad y seguir con lo msimo "erre que erre", y luego con dos cojones algunos os atrevéis a decir que somos los demás los que estamos desinformados o manipulados (pero si alguien se atreve a insinuar que podría ser al revés, entonces unas risas y a decir que es absurdo, da igual lo que se aporte frente a la nada que aportáis los demás). O repetís una y otra vez las mismas absurdeces y mentiras porque queréis entender lo que os da la gana, como que yo digo que todo el independentismo catalán es producto de CIU y Mas, algo que no he dicho NUNCA, lo que he dicho es que CIU, el partido catalán más importante porque ha estado en el poder prácticamente siempre, lo utiliza descaradamente porque le conviene, lo cual es muy distinto y es la puta realidad, y que eso tiene un cierto efecto al tener un huevo de votantes/seguidores y controlar un huevo de medios (los más importantes de Cataluña).

El que quiera entender que con eso digo que todo el independentismo se basa en las directrices de CIU y Mas (al que nombro constantemente por ser el presidente de La Generalitat y la cabeza más visible actualmente de todo este "proceso", pero he aclarado varias veces que normalmente cuando digo "Mas & Company" me refiero a todos los nacionalistas en general, que no me voy a poner a nombrar cada partido en cada mensaje, pero decidís ignorar lo que digo y transcribirlo como os conviene y como os da la gana), pues que entienda lo que le salga de las pelotas, pero que no lo utilice vilmente para intentar desacreditarme cuando no se sabe qué responder ante argumentos aplastantes y datos irrebatibles mientras los demás no aportáis absolutamente nada para respaldar lo que defendéis y necesitáis iros por la tangente con burlas e insultos absurdos que no vienen a cuento (y encima si se responde de forma similar siguiendo la corriente, algunos con dos cojones se cabrean :lol:).

Se os explica que lo del "derecho a decidir" y "la verdadera democracia" son conceptos inventados que no existen en la realidad legal de este país ni en la de ningún otro. Se os explica cómo funciona este país en el tema de la soberanía territorial, que es exáctamente igual que como funcionan casi todos los demás. Se os explica la realidad legal que deberíais de conocer ya de sobras (que por mucho que digáis me parece que en el colegio no os la explicaron del todo bien, sólo hay que ver cómo demostráis constantemente no entenderla o ignorarla), que no es tan sencillo como hacer una consulta y que los habitantes de una región decidan lo que les salga de las pelotas, que eso no es así en ninguna parte, que vivís en "Los Mundos de Yupi" con los camelos que os venden los partidos nacionalistas y pasáis de lo que se os argumente, es como intentar hablarle a un católico o a un musulmán sobre biología, astronomía o física, les parece muy bonito pero todas las absurdeces que tienen en la cabeza ahí se quedan y no hay quien les convenza de que no hay un dios esperándoles en el paraíso cuando la palmen, están (y estáis) cegados por un fanatismo contra el que no hay raciocinio que valga.

Volvamos por un momento al mundo de las metáforas:

Cualquier día los musenazis del foro se emperran en que quieren una sección aislada del resto y dedicada en exclusiva a lamerle el culo a Matt Bellamy, y en el que sólo participen los musenazis y el resto que se quede fuera. Que cada "bando" de ZZ (ZonaZero y ZonaMusera) tenga sus propias secciones de cultura, mercadillo, offtopic y demás.

Entonces Mons o Krater le dicen a los musenazis que eso no puede ser, que el foro es de todos (en verdad no, pero seguidme la corriente :lol:) y que esto no es un foro de Muse y nunca lo ha sido, que el que quiera un foro de Muse que se lo busque en otra parte. Los musenazis se emperran en que deberían de poder votar entre ellos lo que quieren hacer porque son libres y eso es la verdadera esencia de la democracia, el voto. Mons y Krater contestan que en todo caso se votaría entre todos los miembros del foro al ser algo que nos afectaría a todos por cojones, no se votaría nunca sólo entre los musenazis, por lo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo. Los musenazis dicen que los que no son fans de Muse no pintan nada en dicha votación porque hay mucho cabrón antimuse que detesta a esa gran banda.

Se les responde que no se va a comprar un nuevo servidor sólo para ellos ni se va a dedicar una sección del ya existente para una sola banda, que para eso ya tienen su post en extranjeros (irónicamente :lol:), y que no hay pasta para algo así ni aunque ellos la pongan con donaciones, que es económicamente inviable y que al final se van a aislar y no van a poder ni salir de su nueva sección propia porque además ningún otro foro va a querer hacerles caso. Los musenazis se emperran en que eso no lo sabe nadie, que quieren su zona-musera y punto, y que lo van a votar sin la aprovación de ningún administrador, que ya se buscarán ellos sus propios mods. Se les intenta explicar que eso es imposible, que no tienen acceso al servidor y que ZZ no es un foro de su propiedad, pero ellos dicen que contratarán uno propio como sea, aunque sea compartido que es más baratito. Se les dice que entonces que se busquen un dominio y creen un nuevo foro desde cero FUERA del de ZZ, pero que del foro de ZZ no se toca ni una jodida línea de código sin el permiso de los administradores, y que al que no le guste, baneo al canto (osea chirona, no "la libertad fuera de ZZ para crear ZM").

Los musenazis montan el cristo todo el puto día protestando contra ZZ y sus administradores fascistas que no les reconocen su derecho a decidir y a ser un grupo de fans libres, incluso dan la brasa con el asunto en otros foros que pasan de sus culos porque no querrían tener a unos pesaos parecidos queriendo hacer lo mismo con sus foros. Y así durante años para los restos de la existencia de ZZ, hasta el punto de que muchos zonazerienses estarían dispuestos a pagarles el dominio, el servidor, la plantilla del foro, el diseño y lo que haga falta por no tener que aguantarlos más. No porque odien a los musenazis, que seguro que algunos lo harán, pero es que la mayoría ya está hasta las pelotas de ellos.

Pero aún así, los administradores siguen queriendo cumplir con las reglas del foro, que son iguales en casi todos los foros del mundo, y se haga lo que se haga, tiene que ser tras una consulta con todos los foreros (si esto fuese una democracia, que no lo es, me refiero al foro, que es privado y los administradores no necesitan consultar nada con nadie si no quieren, obviously :lol:, pero es por seguir con la metáfora :lol:)

Los musenazis están convvencidos de que ZZ sin ellos se irá al carajo porque ellos clickean más que nadie en la publicidad de Vans o por lo que sea, mientras que zona-musera se convertirá en el nuevo gran foro de la vanguardia musical a nivel internacional, cuando lo más probable es que dentro de poco se queden sin pasta para mantener el foro y éste se vaya a la mierda porque los musenazis no tienen la suficiente pasta por sí solos, y esto se les ha explicado en infinidad de ocasiones, incluso los economistas musenazis más cabales lo dicen, pero les da lo mismo, como el que oye llover, creen que con la publicidad en su propia sección del foro ganarán más que el resto y les sobrará pasta para mantenerlo todo de puta madre, les irá incluso mejor que a los "losers" de ZZ.

Y después de todo esto, encima saldrán los fans de Bringmethechorizo exigiendo el mismo trato y que ellos también quieren su sección propia, y el foro patas arriba toda la puta vida por culpa de una panda de niñatos consentidos tocapelotas que se creen mejores que el resto del foro y que por lo tanto se merecen más y mejor (y con dos cojones dirán que se les tiene manía y que por eso quieren su sección propia, bipolarismo total).

Pues no es así, hamijos, pero tiempo al tiempo, ya se verá si con los años surge un zona-musera independiente, pero yo ya he preguntado varias veces cómo se pretende conseguir eso incluso si se hace la consulta de forma ilegal, y aún no he visto a nadie que haya contestado, porque a lo que no interesa no se contesta, y la realidad es que nadie tiene ni puta idea. Se habla de "pactos" (que es con lo que ha salido uno, porque el resto ni eso), pero si lo que se busca es realmente la independencia foril y no beneficios extra (aún más) sobre el resto, entonces que alguien diga cómo se va a conseguir eso sin que se monte el gran pollo, que si ahora hay lío, vamos a ver qué pasa más adelante. Vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien esta vez me contesta: cómo van a tener los musenazis un cacho de servidor zonazeriense para montar zona-musera sin que los administradores y el resto de foreros puedan hacer nada para evitarlo.

Y que nadie me salga en plan "ahora comparas a los catalanes con los (muse)nazis y a ZZ con España, qué ridículo", porque la comparación la entiende cualquiera, es un ejemplo (otro más, que van...) para ver si alguien responde con alguna cosa que el resto de seres desinformados podamos entender, que si alguien me dice una solución que beneficie a todos sin que haya movidas, soy todo orejas (ojos, en este caso), pero es que me salís con que "de momento es sólo una consulta, no se sabe lo que pasará", y digo que "vale, pero si sale el sí, entonces qué", y se me habla de pactos "porque no conviene que haya movidas", y entonces pregunto de nuevo: ¿Los pactos para qué son? ¿Y qué pasa si no se llega a un acuerdo? ¿Y esos acuerdos reemplazarán a ese gran sentimiento independentista? ¿Se vende la independencia por pactos? ¿Pactos fiscales/económicos? ¿Es ése el fondo de todo esto, la pasta? Y si no es así, ¿entonces qué? ¿Qué se va a pactar? ¿Y qué pasa si no hay pacto que valga? ¿Cómo se consigue la independencia? ¿Se va a conseguir?

No sé, algo... ilumínenme con su sabiduría, que lo mismo me convencen y soy yo el que ando perdido sin enterarme de nada como decís algunos, pero es que hago estas preguntas que son BÁSICAS Y ESENCIALES y no veo nunca a nadie que me las conteste, os vais por los cerros, ignoráis las cuestiones que se os plantean, llamáis a los demás ignorantes y desinformados, que estamos manipulados por La Razón, Intereconomía, La Gaceta, Marrano Rajao y Burracalva, que no somos de allí, que no lo podemos entender porque somos de fuera... Se os replica que uno no es pepero ni nunca lo ha sido, que no es lector de La Gaceta ni se come nada de lo que digan en los debates de Intereconomía o 13tv, que uno no es de derechas ni nacionalista de ningún tipo, que me la sopla el concepto de España como "una, grande y libre", que no creo en banderas ni lenguas, que de hecho los obsesionados con todas esas cosas sois vosotros y vuestros "sentimientos", que yo no siento nada cuando miro mi dni, que sólo estoy aquí porque me parece un debate interesante y porque leo cosas que me parecen absurdas y que no se encuentran dentro de la realidad política y legal de este país, que por mucho que me la pele es algo que es como es, no como uno quiere que sea, que no es todo tan sencillo como lo planteáis.

Pero nada, "jaja, el desinformado se lee La Razón, se cree al Rajoy, tiene el seso sorbido", y si se contesta que más lavado de cerebro tenéis por allí pero que de lejos, e incluso se aportan datos y vídeos, entonces se niega todo, que eso es mentira y "siempre van a querer saber más los de fuera que nosotros, todo mentiras, los habés leído en La Gaceta, jaja..." La famosa ley del embudo, y lo más gracioso es que algunos os lo creéis a pies puntillas, todo convencidos, los demás son unos ignorantes manipulados, "nosotros vemos las noticias buenas, las cadenas buenas, leemos los periódicos buenos y las webs buenas, los españoles son engañados pero los catalanes somos demasiados listos para que nos la cuelen, somos nosotros los que engañamos a los políticos y a los medios, los que les llevamos de la mano somos nosotros a ellos, al contrario que en la rancia Ejpaña del vagueo, el vino, la fiesta y la pandereta".

En fin, creo que voy a darlo todo por perdido y a pasar un poco del tema a partir de ahora porque es como jugar al frontón contra una pared de granito. Diga lo que diga, de nada va a servir, así que cada uno que se monte su película y ya veremos cómo acaba todo, el tiempo dará y quitará razones.

Yo espero que el fnal sea el mejor posible para todos, sinceramente, pero si participo en este post es porque lo veo todo muy negro, y que toda esta movida no beneficia a nadie a la larga, mucho menos con las cosas estando como están en todo el país, Cataluña incluída, y la solución no veo que sea "pues me monto m chiringuto y al resto que les den", porque entonces la reacción cuál esperáis que sea, ¿que se os dga que "de puta madre"? ¿Que nadie diga nada de lo egoísta y prepotente que resulta por parte de algunos ese tipo de actitud? ¿Que se os diga que sois muy majos y que so vaya bien cuando nos estáis diciendo a los demás que no queréis tener nada que ver con nosotros y que nos vayamos a pique por nuestra cuenta mientras vosotros teóricamente os convertís en el nuevo superestado independiente?

No sé, es que me parece de chiste que encima haya quien luego se ponga tan tremendista y tan a la defensiva con todo como Minipatton, pretendiendo dar a entender que toda la población española odia a Cataluña porque sí, porque se les tiene envidia y son todos supercojonudos, mentras el resto somos todos unos fachas, unos vagos, unos maleantes, unas sanguijuelas, unas ladllas en los santos cojones de los catalanes y que, como es normal, os las queréis quitar de encima cuanto antes. Y el que opine lo contrario: facha malinformado. :lol:

-----------------------------------------------------------------------------

PD: Puxi, soy un máquina con el SF2 de SNES porque fue el primer juego que me pillé en cuanto salió para esa consola (ya antes tenía el Super Mario World, que me venía en el pack que me regalaron los catalanes... digoooo... mis familiares/reyes :lol:), Con sus super 16 megas para "El Cerebro de la Bestia", me pegué vicios durante años y daba palizas a diestro y siniestro a cualquier colega o familiar que osase desafiarme. :lol:

¿A que no sabes cuál fue el primer juego que me compré para la Gamecube (aparte del Zelda WW Edición Especial 2 discos que me venía también en el pack)? :lol: Aplica lo del SF2 al SC2. :lol:

Y el personaje valenciano que dices es de los más puñeteros, con él soy imbatible, pero vamos que me pillo a Raphael (escándalo :lol:) y te fusilo en cerocoma. :lol:

Pero el de GC no tiene online, y no sé si ha salido ya la versión HD descargable, pero el caso es que no la tengo, el resto de SC sí los tengo todos (del primero al quinto, en diferentes consolas, los dos útlimos son los que tengo en la play3).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Feb 09, 2014 10:02 pm

Bueno, Raphael era mi main, aunque lo jugaba por placer ya que es low tier y ganar a alguien que sepa un poco con el es casi imposible. Pero vamos, que tengo 1.200 horas al juego mas o menos, y llevo a la perfeccion, por este orden, a Raphael, Yoshimitsu, Nightmare, Astaroth, Link, Seong Mina y Lizardman. Taki y Talim poco me acuerdo ya, y a Cervantes y Xianghua les meti mano en su dia, son top tier tan bastos que aburren, sobretodo el puto Valenciano de Cervantes xD.

pd: el 2 es el mejor de lejisimos, el remake online que le han hecho no vale un duro.
Pd2: Ya que eres tan fan de SF2 cuando llegue a casa te linkeo un articulo que ha salido hace nada sobre como lo crearon, muy extenso y cachondo.
Pd3: en que hilo estoy?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 09, 2014 11:30 pm

El Raphael lo que tiene es que sus golpes más "flojos" son a la vez tela de rápidos, y para el que no esté acostumbrado te pones a machacar el botón rojo y como no se defienda se come una buena sin apenas tiempo a reaccionar, se compensa la fuerza del golpe con la cantidad de espadazos. Es lo que tienen los personajes de este tipo, que no son los más fuertes pero lo compensan con la velocidad, como si en el SF pillas a Zangief o Balrog, personajes fuertes que de una galleta te quitan bastante vida pero que con un personaje más rápido y ágil acaban cayendo al ser lentos de cojones (bueno, también depende del nivel de dificultad que pilles, claro :lol:).

Yo las horas de juego no las he contado nunca para ningún juego, la verdad, es como la moda de los trofeos y demás, con gente pillándose juegos mierders por coleccionar trofeos, a esos niveles no llego. :lol: Tengo una buena colección para muchas consolas (si me acuerdo algún día lo mismo pongo alguna fotillo), pero nunca me he fijado en los trofeos ni en las horas de juego que echo, de hecho no sé ni cómo se cuentan, si lo pone en la consola o si hay que ponerse un cronómetro. :lol:

------------------------------------------------

PD: Del resto mejor nada, ¿no? :lol: No digo de entrar en una discusión eterna sobre todo el tochaco, simplemente lo de si realmente alguien piensa que Cataluña será un estado independiente en los próximos años y cómo, que es algo que realmente me interesa saber, qué opinan los que apuestan por la secesión o la ven perfectamente viable sin que se produzca una ecatombe de cualquier tipo, es que yo no lo veo, y es algo que nadie me ha respondido con un argumento lo suficientemente sólido.

Si Puxi prefiere no entrar en eso por lo que sea, pues algún otro forero que me lo explique, qué proceso se seguiría para crear un estado indepeniente catalán y cuál sería la reacción del estado español y la reacción internacional a algo así. Si va a salir el Sr Mas y el resto de políticos catalanes a declarar la independencia y el estado español se va a quedar mirando, si los catalanes van poner una frontera y el resto mirará para otro lado, si se va a crear un ejército catalán (y que nadie sea tan ingenuo de soltar que no os haría falta tras romper con el resto del territorio y la tensión que algo así conlleva) y todo lo demás que necesita un estado independiente que cuesta un pastizal que por muchas vueltas que se le den al rollo fiscal Cataluña realmente no la tiene, menos ahora, y si la comunidad internacional les va a abrir los brazos cuando de momento todo apunta a que va a ser justo al contrario. Pero que lo mismo me equivoco, que quizás es algo facilísimo y el estado español ante la "rebelión" catalana se va a cruzar de brazos "porque no le conviene", como si lo contrario, que es perder un territorio enorme y millones de ciudadanos en un proceso caro de cojones sí les "conveniese".

No sé, algo. Es que si yo estuviese tan convencido de querer la indepenencia de Andalucía, me sabría de arriba a abajo todas las posibles consecuencias, todo lo que podría ocurrir si mandásemos al resto del estado al carajo sin importarnos su opinión. Tendría que saber cuál va a ser el proceso exacto que haría de esta región un estado independiente que se pudiese sostener a sí mismo y cuáles serían los movimientos del resto de España, que es un estado bastante más grande y que tiene todo el apoyo internacional y todos los recursos de un estado soberano mientras aquí no tenemos prácticamente nada "por nosotros mismos", que si se pone la cosa muy chunga las fuerzas armadas no van a estar de nuestra parte y no va a venir la ONU/OTAN a salvarnos el culo. ¿Que eso es muy exagerado? Pues puede ser, pero por la isla de Perejil mandaron al ejército arriesgándose a que se montase una gorda con Marruecos porque el estado español sabía que era superior en todos los aspectos (económico, militar, apoyos internacionales, etc), y era una mierda de roca vacía que no le importaba a nadie. :lol:

Pero bueno, que ojalá no se llegase a nada de eso, pero que alguien me explique cómo Cataluña puee llegar a ser lo que algunos pretendéis que sea, decidme algo que sea realista, no un "lo votamos y el pueblo decide, ya está", o "vamos a pactarlo", porque repito: ¿qué se va a pactar? ¿Un "venga, iros, que no pasa nada, que somos como hermanos"? Es que sinceramente no tengo ni zorra de lo que pensáis que puede suceder si en la "consulta" gana el "sí" a la independencia. Os leo decir que "por fin podemos decidir a qué país queremos pertenecer", y yo no he visto al Rey ni al presidente del gobierno decir nada de eso, que os la soplará lo que digan, pero es que de momento son los que mandan en estas cuestiones de la soberanía, y de momento ni siquiera se ha dado permiso para convocar referéndum alguno (que como he dicho ya varias veces, el de Escocia se hace con permiso de GB tras consultarlo), ya no digamos el declarar que si gana el "sí" se os vaya a permitir hacer lo que queráis "porque así lo han decidido los catalanes", que con la ley en la mano no podéis decidir nada por vuestra cuenta, como tampoco podemos los andaluces, los gallegos o los murcianos.

Por favor, un independentista convencido que vaya a votar por el "sí", de llegar a producirse la "consulta" (que dudo bastante que llegue a pasar eso, no digamos ya lo siguiente), que me explique estas cosas, que reconozco que en ese aspecto estoy completamente desinformado, os leo lo de que vais a poder decidir y siento que me he perdido algo, de verdad.

Y el que no tenga ni zorra, que lo admita, pero coño, me parece un locura apoyar algo tan gordo como esto sin tener todos los ases de la baraja, sin saber exáctamente qué es lo que podría pasar, me da la impresión de que muchos no son realmente conscientes de la movida, que piensan que los españoles son malos y les odian, y que por sí mismos les iría mucho mejor, sin darse realmente cuenta de lo grave que puede llegar a ser todo esto, y el que piense que soy un alarmista, pues que me explique por qué, para que diga: "Coño, si es verdad, no es para tanto, va a ir todo como la seda, ahora lo entiendo".

Ante la ausencia de respuesta alguna, que es lo que ha venido ocurriendo cada vez que he planteado algo de esto, pues asumiré una vez más que no tenéis ni zorra de nada de esto y que por lo tanto no estáis muy bien de la cabeza, y honestamente no lo digo por ofender, lo digo porque es un hecho, no se puede estar a favor de algo como esto sin saber algo tan esencial, es una locura.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 09, 2014 11:32 pm

¿Astaroth? ¡si es un inútil! Cualquiera te da una paliza si escoges al lenturro ese.Y tu me dirás "es lento,vale,pero tiene unos ataques muy tochos" ¡los cojones!, en lo que realiza un ataque ya lo revientan.

En el Soul Calibur 2 soy el amo con Kilik, Mitsurugi y Ivy.Toques precisos y potentes con el número de golpes adecuado para encadenar combos una vez esté la peña por los aires.Cervantes es uno de los luchadores más competentes,pero se me daba fatal ese cabrón.Los que escogen a Cervantes dan puto asco,eso sí.

Habrá que crear un hilo de "mejor franquicia de lucha de todos los tiempos" :lol: .
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 09, 2014 11:34 pm

Yo era invencible con Cassandra, Taki y, sí, Voldo. Kilik muy cabrón para enfrentarse a él, hay que ser muy rápido de reflejos para no caer en sus putos ataques circulares.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente