Que yo sepa en el balcón de cada uno se puede colgar lo que uno quiera (excepto, no sé, un cadáver

), por lo que no entiendo la preocupación por una fotos que tomen unos guardias civiles aburridos, ni zorra de para qué pierden el tiempo con esas chorradas, pero dudo que nadie tenga de qué preocuparse.
Lo que sí que es triste es ver a un político catalán independentista paseándose por los platos de toda España (los de Intereconomía incluídos, que le ponen palote) diciendo que se siente orgulloso de denunciar a comercios y negocios catalanes que tengan sus letreros y anuncios en castellano sin incluir el catalán como parece ser que exige una de las tantas absurdas leyes de La Generalitat. A ese tío es para que le cojan un día y le den la del pulpo por gilipollas.
Respecto a lo que decías de mis "tostones", resulta irónico que los menciones dentro de uno de los mensajes más coñazo, largos y absurdos que he tenido el disgusto de leer en mi vida (y encima sin un sólo "punto y aparte", todo del tirón, que eso sí que es un ladrillaco de los de verdad

). No dudo de que personalmente puedas ser un tipo de lo más majo y no tengo nada personal en tu contra (aparte de que seas catalán... es coña

), pero te veo excesívamente obsesionado con todos estos asuntos y en demasiadas ocasiones pareces una parodia del nacionalismo catalán con tus argumentos y tus berrinches. Espero que no te ofendas en exceso por esto que te digo, pero es mi más sincera opinión (ahora si te apetece llámame vago facha o lo que sea, tienes mi permiso

).
Me hace gracia cómo en tantas ocasiones algunos argumentáis basándoos en la nada y/o directamente mintiendo, lo cual se podría justificar aludiendo a la más pura ignorancia, pero es que se os trata de explicar las cosas como son y decidís ignorar la realidad y seguir con lo msimo "erre que erre", y luego con dos cojones algunos os atrevéis a decir que somos los demás los que estamos desinformados o manipulados (pero si alguien se atreve a insinuar que podría ser al revés, entonces unas risas y a decir que es absurdo, da igual lo que se aporte frente a la nada que aportáis los demás). O repetís una y otra vez las mismas absurdeces y mentiras porque queréis entender lo que os da la gana, como que yo digo que todo el independentismo catalán es producto de CIU y Mas, algo que no he dicho
NUNCA, lo que he dicho es que CIU, el partido catalán más importante porque ha estado en el poder prácticamente siempre, lo utiliza descaradamente porque le conviene, lo cual es muy distinto y es la puta realidad, y que eso tiene un cierto efecto al tener un huevo de votantes/seguidores y controlar un huevo de medios (los más importantes de Cataluña).
El que quiera entender que con eso digo que todo el independentismo se basa en las directrices de CIU y Mas (al que nombro constantemente por ser el presidente de La Generalitat y la cabeza más visible actualmente de todo este "proceso", pero he aclarado varias veces que normalmente cuando digo "Mas & Company" me refiero a todos los nacionalistas en general, que no me voy a poner a nombrar cada partido en cada mensaje, pero decidís ignorar lo que digo y transcribirlo como os conviene y como os da la gana), pues que entienda lo que le salga de las pelotas, pero que no lo utilice vilmente para intentar desacreditarme cuando no se sabe qué responder ante argumentos aplastantes y datos irrebatibles mientras los demás no aportáis absolutamente nada para respaldar lo que defendéis y necesitáis iros por la tangente con burlas e insultos absurdos que no vienen a cuento (y encima si se responde de forma similar siguiendo la corriente, algunos con dos cojones se cabrean

).
Se os explica que lo del "derecho a decidir" y "la verdadera democracia" son conceptos inventados que no existen en la realidad legal de este país ni en la de ningún otro. Se os explica cómo funciona este país en el tema de la soberanía territorial, que es exáctamente igual que como funcionan casi todos los demás. Se os explica la realidad legal que deberíais de conocer ya de sobras (que por mucho que digáis me parece que en el colegio no os la explicaron del todo bien, sólo hay que ver cómo demostráis constantemente no entenderla o ignorarla), que no es tan sencillo como hacer una consulta y que los habitantes de una región decidan lo que les salga de las pelotas, que eso no es así en ninguna parte, que vivís en "Los Mundos de Yupi" con los camelos que os venden los partidos nacionalistas y pasáis de lo que se os argumente, es como intentar hablarle a un católico o a un musulmán sobre biología, astronomía o física, les parece muy bonito pero todas las absurdeces que tienen en la cabeza ahí se quedan y no hay quien les convenza de que no hay un dios esperándoles en el paraíso cuando la palmen, están (y estáis) cegados por un fanatismo contra el que no hay raciocinio que valga.
Volvamos por un momento al mundo de las metáforas:Cualquier día los musenazis del foro se emperran en que quieren una sección aislada del resto y dedicada en exclusiva a lamerle el culo a Matt Bellamy, y en el que sólo participen los musenazis y el resto que se quede fuera. Que cada "bando" de ZZ (ZonaZero y ZonaMusera) tenga sus propias secciones de cultura, mercadillo, offtopic y demás.
Entonces Mons o Krater le dicen a los musenazis que eso no puede ser, que el foro es de todos (en verdad no, pero seguidme la corriente

) y que esto no es un foro de Muse y nunca lo ha sido, que el que quiera un foro de Muse que se lo busque en otra parte. Los musenazis se emperran en que deberían de poder votar entre ellos lo que quieren hacer porque son libres y eso es la verdadera esencia de la democracia, el voto. Mons y Krater contestan que en todo caso se votaría entre todos los miembros del foro al ser algo que nos afectaría a todos por cojones, no se votaría nunca sólo entre los musenazis, por lo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo. Los musenazis dicen que los que no son fans de Muse no pintan nada en dicha votación porque hay mucho cabrón antimuse que detesta a esa gran banda.
Se les responde que no se va a comprar un nuevo servidor sólo para ellos ni se va a dedicar una sección del ya existente para una sola banda, que para eso ya tienen su post en extranjeros (irónicamente

), y que no hay pasta para algo así ni aunque ellos la pongan con donaciones, que es económicamente inviable y que al final se van a aislar y no van a poder ni salir de su nueva sección propia porque además ningún otro foro va a querer hacerles caso. Los musenazis se emperran en que eso no lo sabe nadie, que quieren su zona-musera y punto, y que lo van a votar sin la aprovación de ningún administrador, que ya se buscarán ellos sus propios mods. Se les intenta explicar que eso es imposible, que no tienen acceso al servidor y que ZZ no es un foro de su propiedad, pero ellos dicen que contratarán uno propio como sea, aunque sea compartido que es más baratito. Se les dice que entonces que se busquen un dominio y creen un nuevo foro desde cero FUERA del de ZZ, pero que del foro de ZZ no se toca ni una jodida línea de código sin el permiso de los administradores, y que al que no le guste, baneo al canto (osea chirona, no "la libertad fuera de ZZ para crear ZM").
Los musenazis montan el cristo todo el puto día protestando contra ZZ y sus administradores fascistas que no les reconocen su derecho a decidir y a ser un grupo de fans libres, incluso dan la brasa con el asunto en otros foros que pasan de sus culos porque no querrían tener a unos pesaos parecidos queriendo hacer lo mismo con sus foros. Y así durante años para los restos de la existencia de ZZ, hasta el punto de que muchos zonazerienses estarían dispuestos a pagarles el dominio, el servidor, la plantilla del foro, el diseño y lo que haga falta por no tener que aguantarlos más. No porque odien a los musenazis, que seguro que algunos lo harán, pero es que la mayoría ya está hasta las pelotas de ellos.
Pero aún así, los administradores siguen queriendo cumplir con las reglas del foro, que son iguales en casi todos los foros del mundo, y se haga lo que se haga, tiene que ser tras una consulta con todos los foreros (si esto fuese una democracia, que no lo es, me refiero al foro, que es privado y los administradores no necesitan consultar nada con nadie si no quieren, obviously

, pero es por seguir con la metáfora

)
Los musenazis están convvencidos de que ZZ sin ellos se irá al carajo porque ellos clickean más que nadie en la publicidad de Vans o por lo que sea, mientras que zona-musera se convertirá en el nuevo gran foro de la vanguardia musical a nivel internacional, cuando lo más probable es que dentro de poco se queden sin pasta para mantener el foro y éste se vaya a la mierda porque los musenazis no tienen la suficiente pasta por sí solos, y esto se les ha explicado en infinidad de ocasiones, incluso los economistas musenazis más cabales lo dicen, pero les da lo mismo, como el que oye llover, creen que con la publicidad en su propia sección del foro ganarán más que el resto y les sobrará pasta para mantenerlo todo de puta madre, les irá incluso mejor que a los "losers" de ZZ.
Y después de todo esto, encima saldrán los fans de Bringmethechorizo exigiendo el mismo trato y que ellos también quieren su sección propia, y el foro patas arriba toda la puta vida por culpa de una panda de niñatos consentidos tocapelotas que se creen mejores que el resto del foro y que por lo tanto se merecen más y mejor (y con dos cojones dirán que se les tiene manía y que por eso quieren su sección propia, bipolarismo total).
Pues no es así, hamijos, pero tiempo al tiempo, ya se verá si con los años surge un zona-musera independiente, pero yo ya he preguntado varias veces cómo se pretende conseguir eso incluso si se hace la consulta de forma ilegal, y aún no he visto a nadie que haya contestado, porque a lo que no interesa no se contesta, y la realidad es que nadie tiene ni puta idea. Se habla de "pactos" (que es con lo que ha salido uno, porque el resto ni eso), pero si lo que se busca es realmente la independencia foril y no beneficios extra (aún más) sobre el resto, entonces que alguien diga cómo se va a conseguir eso sin que se monte el gran pollo, que si ahora hay lío, vamos a ver qué pasa más adelante. Vuelvo a preguntarlo, a ver si alguien esta vez me contesta: cómo van a tener los musenazis un cacho de servidor zonazeriense para montar zona-musera sin que los administradores y el resto de foreros puedan hacer nada para evitarlo.
Y que nadie me salga en plan "ahora comparas a los catalanes con los (muse)nazis y a ZZ con España, qué ridículo", porque la comparación la entiende cualquiera, es un ejemplo (otro más, que van...) para ver si alguien responde con alguna cosa que el resto de seres desinformados podamos entender, que si alguien me dice una solución que beneficie a todos sin que haya movidas, soy todo orejas (ojos, en este caso), pero es que me salís con que "de momento es sólo una consulta, no se sabe lo que pasará", y digo que "vale, pero si sale el sí, entonces qué", y se me habla de pactos "porque no conviene que haya movidas", y entonces pregunto de nuevo: ¿Los pactos para qué son? ¿Y qué pasa si no se llega a un acuerdo? ¿Y esos acuerdos reemplazarán a ese gran sentimiento independentista? ¿Se vende la independencia por pactos? ¿Pactos fiscales/económicos? ¿Es ése el fondo de todo esto, la pasta? Y si no es así, ¿entonces qué? ¿Qué se va a pactar? ¿Y qué pasa si no hay pacto que valga? ¿Cómo se consigue la independencia? ¿Se va a conseguir?
No sé, algo... ilumínenme con su sabiduría, que lo mismo me convencen y soy yo el que ando perdido sin enterarme de nada como decís algunos, pero es que hago estas preguntas que son
BÁSICAS Y ESENCIALES y no veo nunca a nadie que me las conteste, os vais por los cerros, ignoráis las cuestiones que se os plantean, llamáis a los demás ignorantes y desinformados, que estamos manipulados por La Razón, Intereconomía, La Gaceta, Marrano Rajao y Burracalva, que no somos de allí, que no lo podemos entender porque somos de fuera... Se os replica que uno no es pepero ni nunca lo ha sido, que no es lector de La Gaceta ni se come nada de lo que digan en los debates de Intereconomía o 13tv, que uno no es de derechas ni nacionalista de ningún tipo, que me la sopla el concepto de España como "una, grande y libre", que no creo en banderas ni lenguas, que de hecho los obsesionados con todas esas cosas sois vosotros y vuestros "sentimientos", que yo no siento nada cuando miro mi dni, que sólo estoy aquí porque me parece un debate interesante y porque leo cosas que me parecen absurdas y que no se encuentran dentro de la realidad política y legal de este país, que por mucho que me la pele es algo que es como es, no como uno quiere que sea, que no es todo tan sencillo como lo planteáis.
Pero nada, "jaja, el desinformado se lee La Razón, se cree al Rajoy, tiene el seso sorbido", y si se contesta que más lavado de cerebro tenéis por allí pero que de lejos, e incluso se aportan datos y vídeos, entonces se niega todo, que eso es mentira y "siempre van a querer saber más los de fuera que nosotros, todo mentiras, los habés leído en La Gaceta, jaja..." La famosa ley del embudo, y lo más gracioso es que algunos os lo creéis a pies puntillas, todo convencidos, los demás son unos ignorantes manipulados, "nosotros vemos las noticias buenas, las cadenas buenas, leemos los periódicos buenos y las webs buenas, los españoles son engañados pero los catalanes somos demasiados listos para que nos la cuelen, somos nosotros los que engañamos a los políticos y a los medios, los que les llevamos de la mano somos nosotros a ellos, al contrario que en la rancia Ejpaña del vagueo, el vino, la fiesta y la pandereta".
En fin, creo que voy a darlo todo por perdido y a pasar un poco del tema a partir de ahora porque es como jugar al frontón contra una pared de granito. Diga lo que diga, de nada va a servir, así que cada uno que se monte su película y ya veremos cómo acaba todo, el tiempo dará y quitará razones.
Yo espero que el fnal sea el mejor posible para todos, sinceramente, pero si participo en este post es porque lo veo todo muy negro, y que toda esta movida no beneficia a nadie a la larga, mucho menos con las cosas estando como están en todo el país, Cataluña incluída, y la solución no veo que sea "pues me monto m chiringuto y al resto que les den", porque entonces la reacción cuál esperáis que sea, ¿que se os dga que "de puta madre"? ¿Que nadie diga nada de lo egoísta y prepotente que resulta por parte de algunos ese tipo de actitud? ¿Que se os diga que sois muy majos y que so vaya bien cuando nos estáis diciendo a los demás que no queréis tener nada que ver con nosotros y que nos vayamos a pique por nuestra cuenta mientras vosotros teóricamente os convertís en el nuevo superestado independiente?
No sé, es que me parece de chiste que encima haya quien luego se ponga tan tremendista y tan a la defensiva con todo como Minipatton, pretendiendo dar a entender que toda la población española odia a Cataluña porque sí, porque se les tiene envidia y son todos supercojonudos, mentras el resto somos todos unos fachas, unos vagos, unos maleantes, unas sanguijuelas, unas ladllas en los santos cojones de los catalanes y que, como es normal, os las queréis quitar de encima cuanto antes. Y el que opine lo contrario: facha malinformado.
-----------------------------------------------------------------------------
PD: Puxi, soy un máquina con el SF2 de SNES porque fue el primer juego que me pillé en cuanto salió para esa consola (ya antes tenía el Super Mario World, que me venía en el pack que me regalaron los catalanes... digoooo... mis familiares/reyes

), Con sus super 16 megas para "El Cerebro de la Bestia", me pegué vicios durante años y daba palizas a diestro y siniestro a cualquier colega o familiar que osase desafiarme.
¿A que no sabes cuál fue el primer juego que me compré para la Gamecube (aparte del Zelda WW Edición Especial 2 discos que me venía también en el pack)?

Aplica lo del SF2 al SC2.
Y el personaje valenciano que dices es de los más puñeteros, con él soy imbatible, pero vamos que me pillo a Raphael (escándalo

) y te fusilo en cerocoma.
Pero el de GC no tiene online, y no sé si ha salido ya la versión HD descargable, pero el caso es que no la tengo, el resto de SC sí los tengo todos (del primero al quinto, en diferentes consolas, los dos útlimos son los que tengo en la play3).