[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ††† Crosses (Chino Moreno y su nuevo proyecto)
Estas propuestas me parecen un poco timo porque el factor sorpresa está más que desaparecido ... Pero bueno, es una ocasión para escuchar todas las canciones juntas.
Algun alma caritativa que por privado me pase el enlace?gracias 

Aprendiz de mucho...maestro de nada
Rishloo escribió:Es un discazo, entiendo la decepción del que ya tenía trillado todos los temas que ya habíamos escuchado... lo sabíamos, y hay que aceptarlo. Pero desde un punto de vista del que no los haya escuchado nunca, o imagínate que es la primera vez que los escuchas... no lo dudas, sabes que esto es un discazo con temas buenos uno detrás de otro..!![]()
Es justo lo que me ha pasado a mi. No había escuchado más que un par de temas sueltos. Escuchar todas las canciones del tirón ha sido de pajote.
Spoiler: Mostrar
Yo no había escuchado ninguna, cero
No se, no me apetecía en su momento y ahora me dio por bajarme el disco. Y me está molando mucho.

No se, no me apetecía en su momento y ahora me dio por bajarme el disco. Y me está molando mucho.
Hostia. ¿Nuevo proyecto de Chino Moreno? ¡A buscarlo pero ya!
PD: ¿Qué fue de 'Team sleep'? Llegaron a sacar un disco, pero no lo llegué a escuchar. ¿Está bien?
PD: ¿Qué fue de 'Team sleep'? Llegaron a sacar un disco, pero no lo llegué a escuchar. ¿Está bien?
Me ha gustado mucho escucharlo del tirón ... Y encima a la hora en que lo hice (medianoche) se potenció su poder. Disco muy notable e interesante. Seductor, con pinceladas de rabia, oscuro ... Buen trabajo.
Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?
Carlos Saez Torres escribió:Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?
yo por fin pillé cd + camiseta y de momento no ha llegado nada, pero es que creo que la fecha oficial de salida es hoy
No me ha gustado nada de nada.
Escuché algo de los EPs pero sin hacerles mucho caso y cuando me enteré que iban a sacar este album esperé un poquillo para escucharlo todo del tirón. Ni si quiera he aguantado hasta el final. Me parece una electrónica poquísimo inspirada, con un regusto a cara B de cara B de unos Depeche Mode en sus horas bajas que hasta me ha creado algo de desasosiego. Tiene algún detallito destacable como algunas melodías vocales de Chino, pero en lineas generales se me ha hecho insufrible (y soy de los que flipan con temas de Deftones como Teenager o Anniversary, incluso con muchos cortes del disco de Team Sleep).
Le daré otra oportunidad, pero así de primeras mi nota:
http://www.youtube.com/watch?v=2czihnmATBc
Escuché algo de los EPs pero sin hacerles mucho caso y cuando me enteré que iban a sacar este album esperé un poquillo para escucharlo todo del tirón. Ni si quiera he aguantado hasta el final. Me parece una electrónica poquísimo inspirada, con un regusto a cara B de cara B de unos Depeche Mode en sus horas bajas que hasta me ha creado algo de desasosiego. Tiene algún detallito destacable como algunas melodías vocales de Chino, pero en lineas generales se me ha hecho insufrible (y soy de los que flipan con temas de Deftones como Teenager o Anniversary, incluso con muchos cortes del disco de Team Sleep).
Última edición por Juntacadaveres_ el Mar Feb 11, 2014 5:46 pm, editado 1 vez en total
Ups. Sigan circulando, aquí no hay nada que ber.
Juntacadaveres_ escribió:No me ha gustado nada de nada.
No quería ser el primero en romper el aura de magnetismo favorable al disco, pero suscribo todo esto como experiencia propia. Me ha parecido bastante mediocre el asunto, veo que intenta ser épico y solemne pero que se queda a medias entre las dos cosas y no destaca en ninguna. A no ser que eso fuera lo que buscaban claro, pero es que tampoco me funciona así.
meneillos escribió:Carlos Saez Torres escribió:Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?
yo por fin pillé cd + camiseta y de momento no ha llegado nada, pero es que creo que la fecha oficial de salida es hoy
Ya pero en teoría nos tendría que llegar para la fecha de salida...y yo voy con todo el ansia ya ostia!
Luego me lo escucho que ya está el scene.
si que es verdad, que habiendo escuchado el 65% del disco previamente hace que pierda fuerza, y las nuevas entre todas las ya conocidas no destacan mucho
aun así, es un discazo
si lo hubieran sacado sin adelantos ni eps ni nada… nos hubiera entrado fino filipino
aun así, es un discazo
si lo hubieran sacado sin adelantos ni eps ni nada… nos hubiera entrado fino filipino