Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ††† Crosses (Chino Moreno y su nuevo proyecto)

por Pee-Wee » Dom Feb 09, 2014 6:28 pm

Estas propuestas me parecen un poco timo porque el factor sorpresa está más que desaparecido ... Pero bueno, es una ocasión para escuchar todas las canciones juntas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Feb 09, 2014 10:40 pm

Algun alma caritativa que por privado me pase el enlace?gracias :)
Aprendiz de mucho...maestro de nada

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 10, 2014 10:29 am

Rishloo escribió:Es un discazo, entiendo la decepción del que ya tenía trillado todos los temas que ya habíamos escuchado... lo sabíamos, y hay que aceptarlo. Pero desde un punto de vista del que no los haya escuchado nunca, o imagínate que es la primera vez que los escuchas... no lo dudas, sabes que esto es un discazo con temas buenos uno detrás de otro..! :lol: :lol:

Es justo lo que me ha pasado a mi. No había escuchado más que un par de temas sueltos. Escuchar todas las canciones del tirón ha sido de pajote.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Feb 10, 2014 5:11 pm

Yo no había escuchado ninguna, cero :lol:

No se, no me apetecía en su momento y ahora me dio por bajarme el disco. Y me está molando mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Feb 10, 2014 9:52 pm

Hostia. ¿Nuevo proyecto de Chino Moreno? ¡A buscarlo pero ya!

PD: ¿Qué fue de 'Team sleep'? Llegaron a sacar un disco, pero no lo llegué a escuchar. ¿Está bien?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 10, 2014 11:52 pm

Me ha gustado mucho escucharlo del tirón ... Y encima a la hora en que lo hice (medianoche) se potenció su poder. Disco muy notable e interesante. Seductor, con pinceladas de rabia, oscuro ... Buen trabajo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Feb 11, 2014 12:57 pm

Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 11, 2014 3:13 pm

Carlos Saez Torres escribió:Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?

yo por fin pillé cd + camiseta y de momento no ha llegado nada, pero es que creo que la fecha oficial de salida es hoy

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Feb 11, 2014 3:46 pm

No me ha gustado nada de nada.

Escuché algo de los EPs pero sin hacerles mucho caso y cuando me enteré que iban a sacar este album esperé un poquillo para escucharlo todo del tirón. Ni si quiera he aguantado hasta el final. Me parece una electrónica poquísimo inspirada, con un regusto a cara B de cara B de unos Depeche Mode en sus horas bajas que hasta me ha creado algo de desasosiego. Tiene algún detallito destacable como algunas melodías vocales de Chino, pero en lineas generales se me ha hecho insufrible (y soy de los que flipan con temas de Deftones como Teenager o Anniversary, incluso con muchos cortes del disco de Team Sleep).

Le daré otra oportunidad, pero así de primeras mi nota:

http://www.youtube.com/watch?v=2czihnmATBc
Última edición por Juntacadaveres_ el Mar Feb 11, 2014 5:46 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 11, 2014 5:43 pm

Juntacadaveres_ escribió:Tiene algún detallito destacable como algunas melodías bocales de Chino, pero en lineas generales se me ha hecho insufrible (y soy de los que flipan con temas de Deftones como Teenager o Anniversary, incluso con muchos cortes del disco de Team Sleep).

Imagen
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Feb 11, 2014 5:46 pm

Ups. Sigan circulando, aquí no hay nada que ber.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Feb 11, 2014 6:23 pm

Juntacadaveres_ escribió:No me ha gustado nada de nada.

Escuché algo de los EPs pero sin hacerles mucho caso y cuando me enteré que iban a sacar este album esperé un poquillo para escucharlo todo del tirón. Ni si quiera he aguantado hasta el final. Me parece una electrónica poquísimo inspirada, con un regusto a cara B de cara B de unos Depeche Mode en sus horas bajas que hasta me ha creado algo de desasosiego. Tiene algún detallito destacable como algunas melodías vocales de Chino, pero en lineas generales se me ha hecho insufrible (y soy de los que flipan con temas de Deftones como Teenager o Anniversary, incluso con muchos cortes del disco de Team Sleep).

Le daré otra oportunidad, pero así de primeras mi nota:

http://www.youtube.com/watch?v=2czihnmATBc

No quería ser el primero en romper el aura de magnetismo favorable al disco, pero suscribo todo esto como experiencia propia. Me ha parecido bastante mediocre el asunto, veo que intenta ser épico y solemne pero que se queda a medias entre las dos cosas y no destaca en ninguna. A no ser que eso fuera lo que buscaban claro, pero es que tampoco me funciona así.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Feb 11, 2014 6:44 pm

meneillos escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Compañeros, alguien hizo el pre order del vinilo? os ha llegado ya?

yo por fin pillé cd + camiseta y de momento no ha llegado nada, pero es que creo que la fecha oficial de salida es hoy

Ya pero en teoría nos tendría que llegar para la fecha de salida...y yo voy con todo el ansia ya ostia!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 11, 2014 6:50 pm

Luego me lo escucho que ya está el scene.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 11, 2014 9:14 pm

si que es verdad, que habiendo escuchado el 65% del disco previamente hace que pierda fuerza, y las nuevas entre todas las ya conocidas no destacan mucho
aun así, es un discazo
si lo hubieran sacado sin adelantos ni eps ni nada… nos hubiera entrado fino filipino
Imagen
AnteriorSiguiente