[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Tengo que estar de acuerdo con Ger en casi todo lo que dice sobre Once... Es bochornosa. Y de lo que comenta lo que más me molesta (me produce casi incomodidad física) es lo pésimamente integrados que están los actores en los escenarios digitales. Aun así, la seguimos viendo por el lol. Lo intentamos con el spin-off de Alicia, pero eso ya fue demasié pa nuestros bodis
Voy a ver si ojeo algo de info sobre Fables
Voy a ver si ojeo algo de info sobre Fables
Pues a mi Almost Human me gusta precisamente por lo que le falta a Sleepy Hollow, porque se toman la serie a coña ellos mismos y con tanto cliché es imposible tomársela en serio.
Yo empecé a ver Once Upon A Time con mi chavala y fue ella la que dijo basta al acabar la primera temporada. A mi tanto chroma me saturaba y las actuaciones eran lo que dice Ger, parecía que les daban el guión mientras les estaban maquillando. Aparte de eso, que es una mala copia de Fables.
Yo empecé a ver Once Upon A Time con mi chavala y fue ella la que dijo basta al acabar la primera temporada. A mi tanto chroma me saturaba y las actuaciones eran lo que dice Ger, parecía que les daban el guión mientras les estaban maquillando. Aparte de eso, que es una mala copia de Fables.
Corvo escribió:True Detective está muy bien.Me ha sorprendido el Matthew McConaughey,¿cuando se ha convertido en tan buen actor?,en True Detective y la película Dallas Buyers Club el tio está irreconocible.Se sale.
El tio iba soltando pinceladas... Entre chorradas romanticas aparecia en pelis como Lonestar, que es un western de puta madre, Killer Joe, que hace de malo y lo peta o incluso Sahara, que me parece una peli de aventuras super entretenida que sin exigir hacer papelon, el tio estaba guay. Y ahora es cuando lo ha soltado todo.
Llevo un par de True Detective y muy bien!
Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD
Eyeless escribió:Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD
Es una serie sencilla, llevada por caminos tortuosos y complejos del diálogo y la actuación. Una pasada. Cada capítulo tendría que ser proyectado en cine.
EDIT_ excelente disección de true detective, pero sólo para los que lleven tres capítulos como yo:
Spoiler: Mostrar
Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".
Sí. Está ocurriendo. El suelo se resquebraja y abajo espera satanás para violarnos por todo esto. La humanidad lo merece.
Sí. Está ocurriendo. El suelo se resquebraja y abajo espera satanás para violarnos por todo esto. La humanidad lo merece.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".
Pero en serio os sorprende esto?? Han visto que la fórmula funciona, y ya que POR FIN ponen cierre a la primera, pues a estirar el bulto hasta que se oxide del todo.
Wasted escribió:SH-Cellsius escribió:Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".
Pero en serio os sorprende esto?? Han visto que la fórmula funciona, y ya que POR FIN ponen cierre a la primera, pues a estirar el bulto hasta que se oxide del todo.
Lo que pasa es que se tenian que haber dado cuenta de que la fórmula ha dejado de funcionar hace un tiempo ya.
Con el final de esta me pillan por poco, pero con la otra lo tienen claro.
maceto escribió:Wasted escribió:SH-Cellsius escribió:Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".
Lo que pasa es que se tenian que haber dado cuenta de que la fórmula ha dejado de funcionar hace un tiempo ya.
Con el final de esta me pillan por poco, pero con la otra lo tienen claro.
Nos cueste creerlo o no, la fórmula no se les ha acabado. Y la muestra es la cantidad de seguidores que aun tienen, fuera aparte de si a ti o a mi ya nos cansa la serie, y que siguen en antena.
Yo tampoco la he dejado aunque ya no me guste, al menos quiero saber el desenlace. Llámalo borreguismo, llámalo curiosidad.
bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?
meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?
Sorpresa gorda podría ser...(y lo pongo en spoiler por si alguno no va al día)
Spoiler: Mostrar
Jolocho escribió:Eyeless escribió:Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD
Es una serie sencilla, llevada por caminos tortuosos y complejos del diálogo y la actuación. Una pasada. Cada capítulo tendría que ser proyectado en cine.
EDIT_ excelente disección de true detective, pero sólo para los que lleven tres capítulos como yo:Spoiler: Mostrar
Visto el cuarto. Lo corroboro. Es una serie grabada en cine para el deleite de los más sibaritas. Pero lo del cuarto episodio es impresionante de ver hasta en una película.