clashcityrockers escribió:Walk es un buen tema de los foos, me gusta, pero está buscando emocionar, y creo que nirvana no, simplemente producían ese impacto porque era kurt vaciando sus entrañas sin medida, para bien y para mal.
Claro, pero es que ahi ya estamos entrando en las vidas personales de cada uno. Kurt era un tio con tendencia depresiva y acabó como todos sabemos. De ahi que Nirvana fuesen su modo de expresar toda su frustración. En cambio Grohl es un tipo feliz de estar en la posición en la que está. No me parecería justo exigirles lo mismo porque sus motivaciones no son las mismas. Y a mi me parece genial que Grohl busque transmitir esa alegria, vitalidad o llamalo como quieras, que no el hacer canciones con una mala baba fingida...
A lo que iba con todo esto, desde el principio del debate, es que la gran mayoría de temas de Kurt se basan en tres acordes, distorsión y poco más... en cambio Grohl ha demostrado que sabe hacer eso y otras muchas variantes más. Mejor o peor, guste más o guste menos. Pero yo creo que eso es así.