[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Casi otro baile de Alves y Neymar jajaja
Tristegrini, Losergrini, Pierdegrini ... la lista de motes aumenta xDDDDDD
leon escribió:minipatton escribió:¿Quieres un trío conmigo y con leon?
Sexo y futbol!!! Tipical Spanish!
¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?![]()
¿Y dónde echan el partido para apoyar al Manchester?![]()
Es que ayer ví "El Chiringuito" y moló el resultado de la encuesta.Con un pavo diciendo que él era de dos equipos: del Madrid y del que juegue contra el Barca.
Seguramente sea un dicho más viejo que la abuela de dios, pero me hizo gracia.
Y el Roncero como una moto, como siempre.
Pero tio...aclarate...somos españoles o no?
Según que sí,,,según que no!
Pee-Wee escribió:Tristegrini, Losergrini, Pierdegrini ... la lista de motes aumenta xDDDDDD
Pues para mí Pellegrini ha estado bien. El City en la primera parte ha sido bastante superior, y después del 1-0 casi le come la tostada al Barça. Aunque ha sido más por incomparecencia de Cesc y Xavi.
Me quedo con Neymar por la derecha a pierna cambiada, ojo a esto. No se si ha sido muy buscado o Tata ha sido pragmático: "Por la derecha hay una autopista, necesitamos crear peligro allí... Alexis fuera Neymar dentro xD"
Mis mvp:
1º parte- Iniesta, Negredo y Cesc.
2º parte- Silva, Valdes, Alves.
Baile de futbol del Barça con posesión, posesión, posesión...y dos goles.
El penalty? Pues para mí es penalty y expulsión...pues demichelis le hace dos o tres faltas seguidas antes de caer. La primera es fuera, pero la última es dentro...y como debe ser...el árbitro pita la última...(en medio campo así se pita normalmente). En directo he visto penalty, en las repeticiones he visto fuera, pero cuando Messi tropieza definitivamente con la pierna de Demichelis es dentro. Por cierto...por mucho que se empeñen en MAdrid...no hay falta previa a Navas...se tira a la piscina.
He visto un City con mucho miedo, muy conservador, muy cagado, con mucho respeto hacia el club Catalán.
El medio campo ha sido culé.
Espectacular Valdés.
El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
Después comentar el penalty no pitao por manos de Clichy...(claro) y el fuera de juego inexistente de Fàbregas que regalava el gol a Piqué...A parte de que Zabaleta y Fernandiho deberian de haber visto amarilla y por parte del Barça...Busi también.
PD : El Barça ha vuelto...

El penalty? Pues para mí es penalty y expulsión...pues demichelis le hace dos o tres faltas seguidas antes de caer. La primera es fuera, pero la última es dentro...y como debe ser...el árbitro pita la última...(en medio campo así se pita normalmente). En directo he visto penalty, en las repeticiones he visto fuera, pero cuando Messi tropieza definitivamente con la pierna de Demichelis es dentro. Por cierto...por mucho que se empeñen en MAdrid...no hay falta previa a Navas...se tira a la piscina.
He visto un City con mucho miedo, muy conservador, muy cagado, con mucho respeto hacia el club Catalán.
El medio campo ha sido culé.
Espectacular Valdés.
El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
Después comentar el penalty no pitao por manos de Clichy...(claro) y el fuera de juego inexistente de Fàbregas que regalava el gol a Piqué...A parte de que Zabaleta y Fernandiho deberian de haber visto amarilla y por parte del Barça...Busi también.
PD : El Barça ha vuelto...

minipatton escribió:Pero tio...aclarate...somos españoles o no?
Según que sí,,,según que no!
Supongo que debes de estar bebiendo bastante durante el partido, porque yo nunca he dicho que los catalanes no sean españoles, por eso digo que en Cataluña se da lo del fútbol y el sexo como en el resto del país.

Eres tú el que se pasa el día en el foro despotricando contra los españoles y diferenciando entre los catalanes y el resto, por ello cuando dices "typical spanish" te respondo que eso te incluye a ti y a tu querida Cataluña como parte de España.

A uno le tienta ponerse ya en plan troll total con gente como tú, pero lo triste es que te lo tomarías en serio (y me temo que no serías el único).

¿Valdés se ha lucido para su futura afición o qué se dice por Barcelona de su futuro?
Ni idea de la fuente, la he visto en un foro y ya venía con una url rara ....
¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?
Tio...la frase esta la has puesto tu... yo aquí leo "que Catalunya no es españa"!!!
Y yo puse typical spanish...en ningún momento he puesto en este post que seamos o no Españoles! Tu lees lo que te interesa...
Y nunca he despotricado de España y de los Españoles...ojo!!!! Si de los Españolistas, unionistas y anticatalanistas...que NO es lo mismo...
Gorka escribió:¿Valdés se ha lucido para su futura afición o qué se dice por Barcelona de su futuro?
Vaya donde vaya...(mientras no sea el MAdri) le daremos nuestro apoyo...lo ha dado todo al Barça...y todo el mundo es libre de ir donde quiera, mientras no se al Madri...
minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.
http://www.marca.com/2014/02/18/futbol/champions_league/1392761878.html#comentar
A Pelegrini se le nota demasiado su pasado blanco...
Lo que tiene que hacer es criticar a Demichelis por entrar como entró a Messi cuando este se va en carrera hacia poteria...no al árbitro.
Y mirar las otras jugadas "polémicas"...porqué como bien ha dicho Alves (aunque no me cae muy bien) Solo se habla de los árbitros cuando el Barça gana...
A Pelegrini se le nota demasiado su pasado blanco...
Lo que tiene que hacer es criticar a Demichelis por entrar como entró a Messi cuando este se va en carrera hacia poteria...no al árbitro.
Y mirar las otras jugadas "polémicas"...porqué como bien ha dicho Alves (aunque no me cae muy bien) Solo se habla de los árbitros cuando el Barça gana...

Ojito al PSG .... si terminan de salirle pelos en los huevos puede ser un rival muy peligroso.