Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Mar Feb 18, 2014 11:06 pm

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 18, 2014 11:39 pm

Casi otro baile de Alves y Neymar jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 18, 2014 11:39 pm

Tristegrini, Losergrini, Pierdegrini ... la lista de motes aumenta xDDDDDD
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:03 am

leon escribió:
minipatton escribió:
¿Quieres un trío conmigo y con leon?

Sexo y futbol!!! Tipical Spanish!

¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel? :lol:

¿Y dónde echan el partido para apoyar al Manchester? :lol:

Es que ayer ví "El Chiringuito" y moló el resultado de la encuesta. :lol: Con un pavo diciendo que él era de dos equipos: del Madrid y del que juegue contra el Barca. :lol: Seguramente sea un dicho más viejo que la abuela de dios, pero me hizo gracia. :lol: Y el Roncero como una moto, como siempre. :lol:

Pero tio...aclarate...somos españoles o no?
Según que sí,,,según que no!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 19, 2014 12:07 am

Pee-Wee escribió:Tristegrini, Losergrini, Pierdegrini ... la lista de motes aumenta xDDDDDD

Pues para mí Pellegrini ha estado bien. El City en la primera parte ha sido bastante superior, y después del 1-0 casi le come la tostada al Barça. Aunque ha sido más por incomparecencia de Cesc y Xavi.

Me quedo con Neymar por la derecha a pierna cambiada, ojo a esto. No se si ha sido muy buscado o Tata ha sido pragmático: "Por la derecha hay una autopista, necesitamos crear peligro allí... Alexis fuera Neymar dentro xD"

Mis mvp:

1º parte- Iniesta, Negredo y Cesc.

2º parte- Silva, Valdes, Alves.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:21 am

Baile de futbol del Barça con posesión, posesión, posesión...y dos goles.
El penalty? Pues para mí es penalty y expulsión...pues demichelis le hace dos o tres faltas seguidas antes de caer. La primera es fuera, pero la última es dentro...y como debe ser...el árbitro pita la última...(en medio campo así se pita normalmente). En directo he visto penalty, en las repeticiones he visto fuera, pero cuando Messi tropieza definitivamente con la pierna de Demichelis es dentro. Por cierto...por mucho que se empeñen en MAdrid...no hay falta previa a Navas...se tira a la piscina.
He visto un City con mucho miedo, muy conservador, muy cagado, con mucho respeto hacia el club Catalán.
El medio campo ha sido culé.
Espectacular Valdés.
El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
Después comentar el penalty no pitao por manos de Clichy...(claro) y el fuera de juego inexistente de Fàbregas que regalava el gol a Piqué...A parte de que Zabaleta y Fernandiho deberian de haber visto amarilla y por parte del Barça...Busi también.

PD : El Barça ha vuelto...

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 19, 2014 12:22 am

minipatton escribió:Pero tio...aclarate...somos españoles o no?
Según que sí,,,según que no!

Supongo que debes de estar bebiendo bastante durante el partido, porque yo nunca he dicho que los catalanes no sean españoles, por eso digo que en Cataluña se da lo del fútbol y el sexo como en el resto del país. :wink:

Eres tú el que se pasa el día en el foro despotricando contra los españoles y diferenciando entre los catalanes y el resto, por ello cuando dices "typical spanish" te respondo que eso te incluye a ti y a tu querida Cataluña como parte de España. :lol:

A uno le tienta ponerse ya en plan troll total con gente como tú, pero lo triste es que te lo tomarías en serio (y me temo que no serías el único). :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 19, 2014 12:23 am

¿Valdés se ha lucido para su futura afición o qué se dice por Barcelona de su futuro?

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:24 am

Pee-Wee escribió:Imagen

En esta foto sacada de Marca...aún no le ha hecho falta...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 19, 2014 12:28 am

Ni idea de la fuente, la he visto en un foro y ya venía con una url rara ....
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:28 am

¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?

Tio...la frase esta la has puesto tu... yo aquí leo "que Catalunya no es españa"!!!

Y yo puse typical spanish...en ningún momento he puesto en este post que seamos o no Españoles! Tu lees lo que te interesa...

Y nunca he despotricado de España y de los Españoles...ojo!!!! Si de los Españolistas, unionistas y anticatalanistas...que NO es lo mismo...
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:31 am

Gorka escribió:¿Valdés se ha lucido para su futura afición o qué se dice por Barcelona de su futuro?

Vaya donde vaya...(mientras no sea el MAdri) le daremos nuestro apoyo...lo ha dado todo al Barça...y todo el mundo es libre de ir donde quiera, mientras no se al Madri...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Feb 19, 2014 12:32 am

minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.

A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:40 am

http://www.marca.com/2014/02/18/futbol/champions_league/1392761878.html#comentar

A Pelegrini se le nota demasiado su pasado blanco...
Lo que tiene que hacer es criticar a Demichelis por entrar como entró a Messi cuando este se va en carrera hacia poteria...no al árbitro.
Y mirar las otras jugadas "polémicas"...porqué como bien ha dicho Alves (aunque no me cae muy bien) Solo se habla de los árbitros cuando el Barça gana... =D>
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 19, 2014 12:52 am

Ojito al PSG .... si terminan de salirle pelos en los huevos puede ser un rival muy peligroso.
Imagen
AnteriorSiguiente