leon escribió:A uno le tienta ponerse ya en plan troll total con gente como tú, pero lo triste es que te lo tomarías en serio (y me temo que no serías el único).
Es que es difícil resistirse, mi amol

leon escribió:A uno le tienta ponerse ya en plan troll total con gente como tú, pero lo triste es que te lo tomarías en serio (y me temo que no serías el único).
minipatton escribió:¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?
Tio...la frase esta la has puesto tu... yo aquí leo "que Catalunya no es españa"!!!
Y yo puse typical spanish...en ningún momento he puesto en este post que seamos o no Españoles! Tu lees lo que te interesa...
¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?
"que Catalunya no es españa"
Y nunca he despotricado de España y de los Españoles...ojo!!!! Si de los Españolistas, unionistas y anticatalanistas...que NO es lo mismo..
Timothy_Treadwell escribió:
Vale que la imagen esté pixelada, pero fíjate bien y verás que la bota de Demichelis ya ha contactado con la de Messi.
Y no sé de dónde sacas que le hace varias faltas, el tío se tira y le zancadillea. Ya está, no hay más. Es falta clara y expulsión por ser el último jugador, pero está claro que está fuera del área.
minipatton escribió:Aquí le hace la primera falta con la derecha, y una vez dentro le da con la izquierda...simplemente...2 faltas...
Timothy_Treadwell escribió:minipatton escribió:Aquí le hace la primera falta con la derecha, y una vez dentro le da con la izquierda...simplemente...2 faltas...
Si tú lo dices...
Gorka escribió:minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.
minipatton escribió:Como te picas León!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
minipatton escribió:Gorka escribió:minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.
A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.
Bueno, si tu tienes el balón el otro no lo tiene...palabra de Cruyff.
ionpa escribió:el partido no me ha parecido bueno, y el árbitro me ha parecido pésimo, pitando cosas que no eran, no pitando cosas que eran, sacando alguna tarjeta inexplicable, no sacando otras... no diría que ha favorecido a ninguno de los dos, no ha ido a favor del barça ni del city, simplemente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados