Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 19, 2014 1:06 am

leon escribió:A uno le tienta ponerse ya en plan troll total con gente como tú, pero lo triste es que te lo tomarías en serio (y me temo que no serías el único). :lol:

Es que es difícil resistirse, mi amol :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 19, 2014 1:08 am

minipatton escribió:
Pee-Wee escribió:Imagen

En esta foto sacada de Marca...aún no le ha hecho falta...

Vale que la imagen esté pixelada, pero fíjate bien y verás que la bota de Demichelis ya ha contactado con la de Messi.

Y no sé de dónde sacas que le hace varias faltas, el tío se tira y le zancadillea. Ya está, no hay más. Es falta clara y expulsión por ser el último jugador, pero está claro que está fuera del área.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 19, 2014 1:09 am

minipatton escribió:
¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?

Tio...la frase esta la has puesto tu... yo aquí leo "que Catalunya no es españa"!!!

Pues gradúate la vista, porque ahí no pone eso, de hecho a España ni la menciono. :lol:

Y yo puse typical spanish...en ningún momento he puesto en este post que seamos o no Españoles! Tu lees lo que te interesa...

Claro, has dicho eso y yo te he preguntado si en Cataluña (como parte de España) no pasa, no he dicho en ninguna parte que Cataluña no fuese parte de España, sino que allí es algo "typical" como en el resto del país.

Vamos, me dices que leo lo que me interesa, y que tú en esto:

¿Que en Cataluña sois todos vírgenes y el Barca es un equipo de padel?

Lees esto:

"que Catalunya no es españa"

Y el que lee lo que le interesa soy yo. :lol:

Y nunca he despotricado de España y de los Españoles...ojo!!!! Si de los Españolistas, unionistas y anticatalanistas...que NO es lo mismo..

Debo haberte confundido con el otro Minipatton ultranacionalista del foro que se pasa todo el puto día pidiendo que los españoles dejen en paz a los catalanes o que son unos tal y unos pascual. :lol:
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:16 am

Como te picas León!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:17 am

Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:
Pee-Wee escribió:Imagen

En esta foto sacada de Marca...aún no le ha hecho falta...

Vale que la imagen esté pixelada, pero fíjate bien y verás que la bota de Demichelis ya ha contactado con la de Messi.

Y no sé de dónde sacas que le hace varias faltas, el tío se tira y le zancadillea. Ya está, no hay más. Es falta clara y expulsión por ser el último jugador, pero está claro que está fuera del área.

Aquí le hace la primera falta con la derecha, y una vez dentro le da con la izquierda...simplemente...2 faltas... =D>
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 19, 2014 1:20 am

Uf el penalti...a mi me parece que está fuera pero es verdad que termina dentro haciendole falta así que penalti. Pero viene precedido de una falta bastante clara a Navas, aparte que yo creo que Messi está en fuera de juego pero esto no lo se seguro porque no he visto ninguna buena toma, pero me da la impresión. Demasiado castigo para el City. Pellegrini me cae de puta madre.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 19, 2014 1:20 am

minipatton escribió:Aquí le hace la primera falta con la derecha, y una vez dentro le da con la izquierda...simplemente...2 faltas... =D>

Si tú lo dices...

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:21 am

Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:Aquí le hace la primera falta con la derecha, y una vez dentro le da con la izquierda...simplemente...2 faltas... =D>

Si tú lo dices...

No lo digo yo...es lo que ha pitado el árbitro.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 1:23 am

Gorka escribió:
minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.

A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.

Bueno, si tu tienes el balón el otro no lo tiene...palabra de Cruyff.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 19, 2014 1:25 am

minipatton escribió:Como te picas León!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver, si has entendido mal lo que te ha escrito leon, reconócelo en un acto de valentía y dignidad y déjalo pasar, pero no escribas tonterías de estas como si quisieras dar a entender que esas estupideces que has escrito lo has hecho con la intención de picarle porque no cuela, y más con las burradas que escribes en el hilo del referéndum.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 19, 2014 1:27 am

minipatton escribió:
Gorka escribió:
minipatton escribió:El Barça en general? Pues...enorme...920 pasadas por 430 del City...eso lo dice todo.

A mí me parece que con esto teneis un problemón. Eso no quiere decirlo todo, bajo mi entender por lo menos. Que te pases muchos balones no quiere decir que tengas peligro. Para mí el Barça ha estado igual de contemplativo que en muchos partidos de la temporada, pensando que el resultado les valía y que era mejor no cometer errores, algo que sí ha hecho el City. A mí el Barça de este año me gusta mucho a ratos, sobre todo cuando muestra variedad en los desplazamientos de balón y cuando Cesc funciona, pero este partido no me parece que sea el de decir que el Barça ha vuelto. El de Anoeta sí.

Bueno, si tu tienes el balón el otro no lo tiene...palabra de Cruyff.

minipatton, lo que te quiere decir es que no te sirve de mucho que de esos 920 pases, 300 los hagas en tu campo. ¿Qué peligro tiene para el rival que toques en tu campo? Es más, es más peligroso para tí, un mal toque ante la presión rival y tienes una ocasión de gol que regalas.

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mié Feb 19, 2014 1:29 am

El partido ha sido una chufa en cuanto a espectáculo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Feb 19, 2014 1:35 am

minipatton escribió:Como te picas León!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

Corramos un estúpido velo... :lol:
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Feb 19, 2014 11:09 am

el partido no me ha parecido bueno, y el árbitro me ha parecido pésimo, pitando cosas que no eran, no pitando cosas que eran, sacando alguna tarjeta inexplicable, no sacando otras... no diría que ha favorecido a ninguno de los dos, no ha ido a favor del barça ni del city, simplemente vaya trío...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Feb 19, 2014 1:04 pm

ionpa escribió:el partido no me ha parecido bueno, y el árbitro me ha parecido pésimo, pitando cosas que no eran, no pitando cosas que eran, sacando alguna tarjeta inexplicable, no sacando otras... no diría que ha favorecido a ninguno de los dos, no ha ido a favor del barça ni del city, simplemente...

... era muy malo y au.

Yo tampoco veo penalty en el vídeo (creo que le da fuera y Messi cae dentro, no veo la segunda falta por mucho que me lo quieran vender), pero también es verdad que expulsión es igualmente y que las manos de Kompany y el gol anulado a Piqué también cuentan.

Merecida victoria del Barça y ojo con los Kunf Fu Fighters del PSG, que juegan de cine.
Imagen
AnteriorSiguiente