Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2014

por Breyten » Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.

Lo de traer viejas glorias del punk y el hardcore ya lo han convertido en tradición o algo, no?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 20, 2014 3:06 pm

60€ por tres días de festival y con bandas tan grandes... está tirado de precio

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Feb 20, 2014 3:10 pm

Breyten escribió:Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.

Lo de traer viejas glorias del punk y el hardcore ya lo han convertido en tradición o algo, no?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Y por ninguno de los que me interesa me iría tan lejos a verlos. Otro año que no disfrutaré de un buen pedo a estrella Galicia

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Feb 20, 2014 3:12 pm

Converge que vengan a salas de una puta vez
Live or die tryin´

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 20, 2014 3:14 pm

Breyten escribió:Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.

Lo de las momias del punk (como dice roots, me parece una expresión cojonuda :lol: ) llevan años haciéndolo, siempre cae alguna

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 20, 2014 3:18 pm

MrJack escribió:Converge que vengan a salas de una puta vez

Ya huelen a caldrofran.

Converge+Turbonegro+NOFX es un buen plan para ir a disfrutar de la playa y las cervecitas, pero 70 euros, el pedazo viaje...y contando con que voy al Groez, me parece que voy a pasar.

Y lo de las momias yo no lo entiendo, bueno si, supongo que a alguien engañarán, pero suelen ser conciertos muy flojos, grupos que poco tienen que ver con los originales...un poco estafa.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 20, 2014 3:22 pm

Pues para gustos los colores, el cartel está genial y el precio mejor aún, pero lo mejor sin duda es Viveiro, donde se celebra. Da gusto ir a un festival en lugares así.

La pega para mí es que este festival era de un tamaño menor y ha crecido desorbitadamente, como suele pasar. A mí me gustaba más cuando era más familiar. Pero lo entiendo y me parece lógica la apuesta por crecer contra más mejor, es lo que hay en cuanto a festis.

Por mi parte, el hecho de que este año no pueda ir hace que me duela bastante menos. De todas formas, en el Resu ya he visto a Down, SOIA, Converge, Raised Fist y Real McKenzies (esto de repetir tanto...). Me gusta incluso más la parte más baja, con LFAA, Suffocation, Wormed...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 20, 2014 3:23 pm

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> madre mia cartelon! y lo que falta! joder con Turbonegro emocion pura
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Feb 20, 2014 3:25 pm

¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 20, 2014 3:26 pm

Si con momias del punk os referies a GBH o Discharge os equivocais, porque sobretodo GBH siguen dando bolazos
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 20, 2014 3:27 pm

hollow_life escribió:¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.

siguen molando mucho mucho en directo, sacando disco muy muy decentes nuevo vocalista y sin pasar a presentar su nuevo disco .. que ya eran horas joder

Imagen
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Jue Feb 20, 2014 4:26 pm

hollow_life escribió:¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.

Pues para ser exactos, su guitarrista Euroboy es del 74 y el resto de los miembros andan por ahí también. Más mayores son la gente de Down, Obituary, Discharge y podríamos seguir así con un largo etc de bandas del festival

skevere

Aprendiz

41

6 May, 2007

por skevere » Jue Feb 20, 2014 5:03 pm

ImAN escribió:Enserio vamos a reproducir aquí el Twitter? Creo que todos sabemos leer.

ImAN escribió:Leo para ver si se dice algo intersante, bueno o malo, pero interesante.

Como cojones se puede ser tan estúpido?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 20, 2014 5:07 pm

Breyten escribió:Y lo de las momias yo no lo entiendo, bueno si, supongo que a alguien engañarán, pero suelen ser conciertos muy flojos, grupos que poco tienen que ver con los originales...un poco estafa.

A mi no me parece mal que se haya quedado como tradición, porque a pesar de que no te gusten no molestan (casi) nada. Es decir, siempre son un par o tres de 60 y nunca encabezando. No se, si hay uno que te mola te la gozas y te quitas la espinita, sino pues a darle al bebercio que queda lo gordo.

En general me parece un cartelón. Me gustaba más el del año pasado pero por preferencias personales más que nada. A falta de 2 cabezas todavía me parece potente, más variado que nunca, y como siempre único en este país.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 20, 2014 5:10 pm

skevere escribió:
ImAN escribió:Enserio vamos a reproducir aquí el Twitter? Creo que todos sabemos leer.

ImAN escribió:Leo para ver si se dice algo intersante, bueno o malo, pero interesante.

Como cojones se puede ser tan estúpido?

Imagen
AnteriorSiguiente