[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.
Lo de traer viejas glorias del punk y el hardcore ya lo han convertido en tradición o algo, no?
Lo de traer viejas glorias del punk y el hardcore ya lo han convertido en tradición o algo, no?
60€ por tres días de festival y con bandas tan grandes... está tirado de precio
Breyten escribió:Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.

Y por ninguno de los que me interesa me iría tan lejos a verlos. Otro año que no disfrutaré de un buen pedo a estrella Galicia
Breyten escribió:Me gustan 2 de 35, si cuento los que vería por curiosidad igual suman 5. Mi gusto cada vez dista más de lo que se estila en el festival.
Lo de las momias del punk (como dice roots, me parece una expresión cojonuda

MrJack escribió:Converge que vengan a salas de una puta vez
Ya huelen a caldrofran.
Converge+Turbonegro+NOFX es un buen plan para ir a disfrutar de la playa y las cervecitas, pero 70 euros, el pedazo viaje...y contando con que voy al Groez, me parece que voy a pasar.
Y lo de las momias yo no lo entiendo, bueno si, supongo que a alguien engañarán, pero suelen ser conciertos muy flojos, grupos que poco tienen que ver con los originales...un poco estafa.
Pues para gustos los colores, el cartel está genial y el precio mejor aún, pero lo mejor sin duda es Viveiro, donde se celebra. Da gusto ir a un festival en lugares así.
La pega para mí es que este festival era de un tamaño menor y ha crecido desorbitadamente, como suele pasar. A mí me gustaba más cuando era más familiar. Pero lo entiendo y me parece lógica la apuesta por crecer contra más mejor, es lo que hay en cuanto a festis.
Por mi parte, el hecho de que este año no pueda ir hace que me duela bastante menos. De todas formas, en el Resu ya he visto a Down, SOIA, Converge, Raised Fist y Real McKenzies (esto de repetir tanto...). Me gusta incluso más la parte más baja, con LFAA, Suffocation, Wormed...
La pega para mí es que este festival era de un tamaño menor y ha crecido desorbitadamente, como suele pasar. A mí me gustaba más cuando era más familiar. Pero lo entiendo y me parece lógica la apuesta por crecer contra más mejor, es lo que hay en cuanto a festis.
Por mi parte, el hecho de que este año no pueda ir hace que me duela bastante menos. De todas formas, en el Resu ya he visto a Down, SOIA, Converge, Raised Fist y Real McKenzies (esto de repetir tanto...). Me gusta incluso más la parte más baja, con LFAA, Suffocation, Wormed...
¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.
Si con momias del punk os referies a GBH o Discharge os equivocais, porque sobretodo GBH siguen dando bolazos
hollow_life escribió:¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.
siguen molando mucho mucho en directo, sacando disco muy muy decentes nuevo vocalista y sin pasar a presentar su nuevo disco .. que ya eran horas joder
hollow_life escribió:¿Pero los de Turbonegro deben tener 50 años cada uno no? Si hace como 10 años estaban tocando en Festimad y ya se les veía fondones.
Pues para ser exactos, su guitarrista Euroboy es del 74 y el resto de los miembros andan por ahí también. Más mayores son la gente de Down, Obituary, Discharge y podríamos seguir así con un largo etc de bandas del festival
ImAN escribió:Enserio vamos a reproducir aquí el Twitter? Creo que todos sabemos leer.
ImAN escribió:Leo para ver si se dice algo intersante, bueno o malo, pero interesante.
Como cojones se puede ser tan estúpido?
Breyten escribió:Y lo de las momias yo no lo entiendo, bueno si, supongo que a alguien engañarán, pero suelen ser conciertos muy flojos, grupos que poco tienen que ver con los originales...un poco estafa.
A mi no me parece mal que se haya quedado como tradición, porque a pesar de que no te gusten no molestan (casi) nada. Es decir, siempre son un par o tres de 60 y nunca encabezando. No se, si hay uno que te mola te la gozas y te quitas la espinita, sino pues a darle al bebercio que queda lo gordo.
En general me parece un cartelón. Me gustaba más el del año pasado pero por preferencias personales más que nada. A falta de 2 cabezas todavía me parece potente, más variado que nunca, y como siempre único en este país.