Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2014

por binladiya » Jue Feb 20, 2014 5:24 pm

Joder cartel para pajotes sin parar: Raised fist, ignite, caliban, minor empires, hamlet,...

Y todavía quedan dos cabezas 8O 8O

Aquí tenéis lista spotify con todos los que hay confirmados:

http://open.spotify.com/user/binladiya/ ... GdobfaUCnz
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 20, 2014 5:33 pm

Como dije ayer, si meten a Down me tienen casi convencido para ir... y encima Ignite, Converge, Minor Empires, A Wilhelm Scream, Red Fang, Turbonegro, Sick Of It All, Authority Zero, NOFX... Pues nada, habrá que ir :lol:

Lo único que creo que no ha habido grandes sorpresas en este anuncio (al menos para mi). Me refiero a que eran los nombres que se barajaban desde hace dias... salvo Turbonegro, eso si que no me lo esperaba y me ha molado!

Pero vamos pinta a cartelón gordo y si aún quedan dos cabezas de cartel, puede ser perfectamente el mejor cartel de su historia...

Rancid no sacaban disco dentro de poco? :twisted:
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Feb 20, 2014 5:40 pm

rearviewmirror escribió:Como dije ayer, si meten a Down me tienen casi convencido para ir... y encima Ignite, Converge, Minor Empires, A Wilhelm Scream, Red Fang, Turbonegro, Sick Of It All, Authority Zero, NOFX... Pues nada, habrá que ir :lol:

Lo único que creo que no ha habido grandes sorpresas en este anuncio (al menos para mi). Me refiero a que eran los nombres que se barajaban desde hace dias... salvo Turbonegro, eso si que no me lo esperaba y me ha molado!

Pero vamos pinta a cartelón gordo y si aún quedan dos cabezas de cartel, puede ser perfectamente el mejor cartel de su historia...

Rancid no sacaban disco dentro de poco? :twisted:

Apuesto de cabezas de cartel Anthrax y/o Machine head

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 20, 2014 5:40 pm

RAISED FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIST, Turboniggah, Gojira (tercera vez, BIEN JODER), SOIA, Ignite, Converge, Bane, Texas In July, Los payasos del circo Rise Of The Northstar que tengo ganazas de verlos, Death Before Dishonor, Iwrestle...(tócate el nabo :lol: ), Minor Empires (HOLA JUAN), Los putos Sound Of Silence que me quiero casar con ellos, As They Burn, Vortice y mis queridos Hummano.

PUES CREMÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Hola Fluxor :D

urbanwaste

Novato

24

16 Abr, 2007

por urbanwaste » Jue Feb 20, 2014 6:45 pm

No esta mal el cartel, hay cosas interesantes pero de hardcore esta todo muy repetido y hay mucho metal, metalcore o lo que sea, que no me interesa nada, no se si ir por ultimo año, el pasado ya dije que no volvia por eso quería preguntar:

Que opción hay de que toquen judge, snapcase, youth of today, o bandas old school?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Feb 20, 2014 7:30 pm

Muy bien...a tope con el metal pero muy bien!!!

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Feb 20, 2014 8:09 pm

urbanwaste escribió:No esta mal el cartel, hay cosas interesantes pero de hardcor sta todo muy repetido y hay mucho metal, metalcore o lo que sea, que no me interesa nada, no se si ir por ultimo año, el pasado ya dije que no volvia por eso quería preguntar:

Que opción hay de que toquen judge, snapcase, youth of today, o bandas old school?

Pues hombre, quedan creo que 25 grupos. Dos son cabezas, unos 7 grupos locales. Asi que posibilidades hay, pero mucho menos que ayer.
Yo sigo esperando que confirmen a boysetsfire y/o funeral for a friend.
No obstante, ya tengo entrada y hotel :P

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Feb 20, 2014 8:35 pm

No me dice na...

Los pocos grupos que me llaman, la mayoría mas vistos que el tebeo.

Este año o me confirman algo guapo en lo que falta o me da que por segundo año consecutivo no voy.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Feb 20, 2014 10:10 pm

Es un orgullo para nosotros poder presentar estas 35 nuevas bandas que se añaden al cartel del Resurrection Fest 2014. Aquí tenéis la lista bajo estas líneas. Todavía faltan dos cabezas de cartel y cosas muy gordas por anunciar. ¿Estáis preparados!

Imagen

Turbonegro
Down
Gojira
Ignite
Kreator
Suffocation
Raised Fist
Red Fang
Converge
Caliban
The Real Mckenzies
Bury Tomorrow
GBH
Death Before Dishonor
A Wilheam Scream
Discharge
Texas In July
Ramallah
Hamlet
Iwrestledabearonce
Bane
Atlas Losing Grip
Skeletonwitch
Guttermouth
Born From Pain
Looking For An Answer
Pyrexia
Rise Of The Northstar
Wormed
Cobra
Sound Of Silence
Vortice
Minor Empires
Hummano

Frapu

Gran Maestro

6866

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Feb 20, 2014 10:39 pm

Está muy guay. No es que me mate mucho, pero está muy guay. Desde luego segundo año que iré.
Por mi les falta grupos rollo La Dispute, Defeater y estos, que en europa hay muchos y muy buenas yendose por francia, alemania o UK sin tener que buscar en usa.

Y también grupos punk rockers del estilo The Lawrene Arms. Que ahora que acaban de sacar nuevo disco es el momento perfecto joder!

Ah y ya que se han reunido, CRIME IN STEREO. NADIE VA A TRAER A ESTOS A EJPAÑA O QUÉ?

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Feb 20, 2014 11:14 pm

Después de toda la chistera yo espero alguna perla como Jesu, algo de post hardcore cono abocarse, modern life is war, defeater, la dispute, boysetfire o por soňar brand new o envy
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Jue Feb 20, 2014 11:45 pm

Coñazo de festival. Es que independientemente de que los grupos gusten más o menos, ¿por qué siempre traer los mismos?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 21, 2014 12:00 am

Hombre, creí que nadie advertiría que van los grandísimos Vórtice menos mal que la Llopis ha estado al quite.

Pues hay posibilidades serias (por primera vez) de que vaya al festival, aunque todo dependería de si puedo cuadrar las vacaciones para estarme allí una semanica.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 21, 2014 12:01 am

Los mismos? cuántos repiten?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 21, 2014 12:09 am

roots escribió:Los mismos? cuántos repiten?

Exacto del año pasado que repite 1? Down llevan 4 años que no vienen Converge cada dos años , y del resto ... Pues qe han pasado por otras ediciones como es normal pasa en todos los festivales ... Pero como siempre la mayoria no han estado nunca ...
Imagen
AnteriorSiguiente