Y todavía quedan dos cabezas

Aquí tenéis lista spotify con todos los que hay confirmados:
http://open.spotify.com/user/binladiya/ ... GdobfaUCnz
rearviewmirror escribió:Como dije ayer, si meten a Down me tienen casi convencido para ir... y encima Ignite, Converge, Minor Empires, A Wilhelm Scream, Red Fang, Turbonegro, Sick Of It All, Authority Zero, NOFX... Pues nada, habrá que ir![]()
Lo único que creo que no ha habido grandes sorpresas en este anuncio (al menos para mi). Me refiero a que eran los nombres que se barajaban desde hace dias... salvo Turbonegro, eso si que no me lo esperaba y me ha molado!
Pero vamos pinta a cartelón gordo y si aún quedan dos cabezas de cartel, puede ser perfectamente el mejor cartel de su historia...
Rancid no sacaban disco dentro de poco?
urbanwaste escribió:No esta mal el cartel, hay cosas interesantes pero de hardcor sta todo muy repetido y hay mucho metal, metalcore o lo que sea, que no me interesa nada, no se si ir por ultimo año, el pasado ya dije que no volvia por eso quería preguntar:
Que opción hay de que toquen judge, snapcase, youth of today, o bandas old school?
Turbonegro
Down
Gojira
Ignite
Kreator
Suffocation
Raised Fist
Red Fang
Converge
Caliban
The Real Mckenzies
Bury Tomorrow
GBH
Death Before Dishonor
A Wilheam Scream
Discharge
Texas In July
Ramallah
Hamlet
Iwrestledabearonce
Bane
Atlas Losing Grip
Skeletonwitch
Guttermouth
Born From Pain
Looking For An Answer
Pyrexia
Rise Of The Northstar
Wormed
Cobra
Sound Of Silence
Vortice
Minor Empires
Hummano
roots escribió:Los mismos? cuántos repiten?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados