Solvent escribió:Wirrak escribió:A mí lo que más me fascina de Solvent es que se dedica a disparar contra todo sin proponer soluciones ni alternativas. Tan solo le veo echar mierda y más mierda encima de todo: esto es una mierda, eso está mal, este es un hijo puta, ese un apesebrado, aquel es un corrupto, el otro es un malnacido, ellos son unos ladrones, vosotros sois unos vendidos... Da la impresión de estar muy amargado el tío. Lo peor es que se creerá un ejemplo de rectitud y civismo.
Del post "vómitos y corruptelas varias":Solvent escribió:Wirrak escribió:La pregunta es: sabiendo que ETA no se va a rendir, ¿qué es lo que se supone que España debe hacer, querido Solvent? Porque el problema lo seguimos teniendo.
Si ETA no se va a rendir y va a seguir matando y demás lo único que debe hacer España es seguir deteniendo etarras y localizando zulos y arsenales.
Ahora si ETA entrega las armas y se pone a disposición de la justicia me parecería estupendo la reforma de la Constitución (que debería de contar con los votos de todos los españoles) para permitir un referéndum en el País Vasco y cualquier otra región que quiera celebrarlo sobre si quieren seguir siendo parte de España o la secesión y convertirse en un país independiente.
Como no me gusta repetir las cosas pero veo que a ti se te ha olvidado lo que dije de este tema o directamente lo has obviado a propósito te lo pego aquí. Aparte de esto, tampoco tiene mucho sentido alargarme mucho ante foreros que lo único que hacen al poner mis opiniones sobre un tema es responder con mensajes de una línea para decir cosas como: "eres un facha" "no tienes ni idea" "eso no es así porque lo digo yo" "![]()
![]()
" "leete el gara, granma, diario oficial de Venezuela para saber la verdad" etc etc, el zonazeriense medio vamos.
Querido Solvent, ¿esa qué puta solución es?