pd: poco después de que vuelva será el festi de Vic, así que a ver si te puedes escapar unos días y compartimos habitación <3
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)
Anda tontorrón, que sé que te mueres por verme
pd: poco después de que vuelva será el festi de Vic, así que a ver si te puedes escapar unos días y compartimos habitación <3
Pues mira que la ensalada del Kebab que te metiste entre pecho y espalda daba para alimentar a tres o cuatro.
BayBee escribió:No, que la korova no me quiere ver ni en pintura![]()
![]()
![]()
Vaya caminito de AVE que me diste...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Y lo bien que te lo pasaste riéndote a mi costa!
Tardan en llegar los clásicos peloteos posteriores al ZZ-Fest. ¿Seguís semideads? Yo a la noche os los regalo, cuando acabe mi jornada.
Yo tengo agujetas hasta en el alma, pero ha merecido la pena. 3º vez y que sean muchas más. Mandanga sabe que este festival necesita una edición al año como poco (como poco).
Yo si que tengo agujetas hasta en el alma,me duele todo y estoy en el trabajo a base café y monster, en cualquier momento empiezo a ir más rápido que el mundo como cuando Fry se toma los 100 cafés en futurama.
no aguantais nada, cagamandurries!
Espectacular noche, Rob y yo llegamos a Terrassa en un estado lamentable pero con la satisfacción del deber cumplido, los veteranos lo dimos todo!
Un placer veros a todos, coincido en la opinión de que hay que repetir esto más a menudo!
Felicidades a Gonzalo, los grupos, y todos los que habéis organizado el festival!
Mención especial a las foreras de ZZ, no están buenas no, lo siguiente! Creo que os tiré los trastos a todas y no me dejé a nadie, la buena educación ante todo!
There is no fate for you and me, for you and me, for YOU AND ME!

Un placer veros a todos, coincido en la opinión de que hay que repetir esto más a menudo!
Felicidades a Gonzalo, los grupos, y todos los que habéis organizado el festival!
Mención especial a las foreras de ZZ, no están buenas no, lo siguiente! Creo que os tiré los trastos a todas y no me dejé a nadie, la buena educación ante todo!
There is no fate for you and me, for you and me, for YOU AND ME!

Corey8 escribió:Yo si que tengo agujetas hasta en el alma,me duele todo y estoy en el trabajo a base café y monster, en cualquier momento empiezo a ir más rápido que el mundo como cuando Fry se toma los 100 cafés en futurama.
Te sienta fatal hacer ejercicio. Estás desentrenado.
Yo he tenido un lunes jorribol no, the next. Pero es que recordaba todo y sonreía.
GRANDES HOSTIA!
Bufffff, mucho cansancio hoy en la oficina, pero joder... que bien nos lo pasamos, coñe!!! Me alegro de haber vuelto a ver a algunos que hacia la tira que no veia. Gracias de nuevo a los grupos, a Jordi, KIK y Luis y todos los que habeís estado liandola parda.
Por otra parte, y ya poniendome un poco más serio, muchos de por aqui decís que tendriamos que hacer esto dos veces al año, pero antes de eso creo que deberíamos replantearnos como queremos seguir haciendo el tema de los conciertos. Lo mismo digo esto porque este año me ha tocado vivirlo de primera mano desde dentro, pero tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que el festival en cuanto asistencia es un fracaso. El sabado metimos unas 40-50 personas, que sigue siendo muy poco. Ya sé que esto no se hace ni con el afán de que vengan cientos de personas ni que nadie va a salir de pobre con ello, pero creo que esta bien hace una llamada a la reflexión si debereíamos de intentar hacer los bolos de otra manera. Tampoco sé decir ninguna otra formula, pero bueno, que ahi lo dejo...
Por otra parte, y ya poniendome un poco más serio, muchos de por aqui decís que tendriamos que hacer esto dos veces al año, pero antes de eso creo que deberíamos replantearnos como queremos seguir haciendo el tema de los conciertos. Lo mismo digo esto porque este año me ha tocado vivirlo de primera mano desde dentro, pero tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que el festival en cuanto asistencia es un fracaso. El sabado metimos unas 40-50 personas, que sigue siendo muy poco. Ya sé que esto no se hace ni con el afán de que vengan cientos de personas ni que nadie va a salir de pobre con ello, pero creo que esta bien hace una llamada a la reflexión si debereíamos de intentar hacer los bolos de otra manera. Tampoco sé decir ninguna otra formula, pero bueno, que ahi lo dejo...
A mí es que me molan los conciertos familiares como el del otro día, si es por el tema de palmar pasta o algo así pues el tema sería a la hora de organizarlo tirar de lo que salga más barato o gratis que algo así siempre se puede conseguir si tiramos de contactos. Yo ya te digo, si hubiera sido más multitudinario pues igual no la hubiera liado como la lié porque no estaría cómodo sabiendo que podía recibir una patada o un puñetazo con la tajarina, pero mientras seamos gente, está bien que sea algo así.
Claro, si yo lo digo más que nada por temas de rentabilidad, a mi me encanta que sea en plan familiar todo. Ya sé que esto no es nuevo, pero me sabe mal por los grupos que vienen de fuera que se tengan que hacer una matada de kilometros y luego tengan que palmar pasta... No sé como iría en esos terminos los años anteriores, pero este nos pasamos con el aforo, siendo en Barcelona, yo tenia unas expectativas más altas...
rearviewmirror escribió:Claro, si yo lo digo más que nada por temas de rentabilidad, a mi me encanta que sea en plan familiar todo. Ya sé que esto no es nuevo, pero me sabe mal por los grupos que vienen de fuera que se tengan que hacer una matada de kilometros y luego tengan que palmar pasta... No sé como iría en esos terminos los años anteriores, pero este nos pasamos con el aforo, siendo en Barcelona, yo tenia unas expectativas más altas...
+10000000000