Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

por Corey8 » Lun Feb 24, 2014 9:33 pm

uri_mosh escribió:rafa ya estas mezclando el fro con lo que te dije k voy a hacer para mi despedida de soltero

Ahí ya sabes que arderá troya también, pero es que la idea es cojonuda, y ya hacerlo en verano en una de estas que tienen piscina, la vida!!
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Feb 24, 2014 10:02 pm

BayBee escribió:Y lo bien que te lo pasaste riéndote a mi costa!

Me acababa de tomar dos monster seguidos, una coca cola después y otra que iba bebiendo por el camino. Que solo me riera era buena señal, podría haber sido peor.

En cuanto al tema de la asistencia de público a los bolos no creo que haya que darle muchas más vueltas a algo que desgraciadamente lleva pasando bastante tiempo. Es muy triste el poco apoyo que hay y me parece bien que hayan decidido suspender, en plan os jodéis. O todo o nada.

Apoyo el ZZ garrul-rural Fest!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 24, 2014 10:08 pm

Bueno, es un tema complicado .... en el término medio está la virtud, y todos tienen su parte de razón. Yo también creí que al ser en BCN habría más peña, sobretodo por los amigos de conocidos de amigos de vecinos de conocidos y cosas así.

Lo "malo" es que al ser ciudades con tanta oferta de conciertos y demás, pues este festival era simplemente "uno más de tantos", y si ya hubo peña que la lió el día de antes (por liarla entiéndase ir a otro concierto y ponerse fino xD) pues decidieron no ir o ir a otro evento más atractivo para ellos.

La fórmula de traer a un grupo que lo pete y 2 del foro ... a ver, puede salir bien, pero también puede salir mal, y encima le haces una putada al grupo "grande" (que ya de por si va con sus expectativas y sus aires) y tienes que soportar que te ponga de vuelta y media. Yo abogaría más por grupos solo de la zona donde vaya a ser el festi, para que palmen lo menos posible en cuanto a desplazamiento, alojamiento y todo eso.

Y bueeeeeno, vayamos a lo agradable .... menudo Sábado más loco!!!! Joer, yo creo que ha sido el festi más movido de los 4, pasó de todo jajajajaja menudo desfase. Disfrutar como un gorrino es decir poco, la verdad ... fue un placer volver a ver a toda la gente, a muchos no los veía desde el festival del año pasado y joder, eso es mucho tiempo. Me encantó conocer a Gorka (una asignatura pendiente menos) y todas esas geniales anécdotas de Javi Clemente (a ver si volvemos a recordarlas alguna vez en Madrid jaja). También al Cellsius, menudo personaje!!!! Aunque en el foro sea más dicharachero pero bueno, las primeras veces siempre son más chunguillas, luego ya uno se suelta y se pone on fire xD

Una pena que no hubiera sesión completa de Kiki y Benavides, pero bueno, fue breve e intenso jajajaj como siempre, cerramos todos los bares y para finalizar una pequeña mención al crack de la noche: el niggah del Trashing que te cepillaba la ropa y te echaba colonia al salir del lavabo ... que tío más figura!!!!!

Pues eso, otro festival inolvidable y deseando ya que llegue el quinto, porque no hay quinto malo!!! Y de cerveza tampoco!!!!

PD: no os podéis quejar de las fotos eh?? Bastante bién me porté ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Feb 24, 2014 10:40 pm

Joder, joder!!! menudo fieston, tu!!!! =D> =D> =D>
Me lo pasé de miedo, no sé ni como llegué a casa, que ciego!!!! #-o #-o
Reí mucho mucho muchooo... vi a gente ya conocida (Mary, PiWi, Fear, Corey, Rear,...) y conocí a gente muy muy maja (Korovita, Krater, Gorka, SuperLlopis, Farting Gramps, ....). El único pero es no haber podido conocer a mas foreros ahí presentes (Prozako, etc...), espero que a la próxima ya pueda completar el círculo virtuoso, jejeje...

Un abrazo enorme a todos y ojalá nos veamos pronto.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 24, 2014 11:00 pm

Tanto jefazo y jefaza y yo con tan pocas palabras, y luego en persona hablo por un tubo, ya veis. Que sepais que todos y cada uno de los planes que propongo cuando bebo unas cañejas los recuerdo al día siguiente y los sigo manteniendo en pie. :wink:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Feb 25, 2014 12:25 am

Yo tengo que reconocer que el sábado estaba para que me diérais de hostias y me despertárais de una vez.

El viernes fue guay. Al principio estaba un poco cortao porque ya se sabe, uno no conoce ni Dios y el resto la mayoría sí que se ha visto antes..., pero poco a poco el tema se fue animando y al final la cosa no fue tan mal. El sábado sin embargo estaba que no podía con mi alma. Tendría que haber hecho lo que me dijo Pee-Wee a media tarde: pirarme después de comer, descansar e ir al bolo un poco más despejado. Incluso haberme ahorrado la comida y haber quedado ya directamente en el concierto, porque joder, no podía ni tragar una puñetera hamburguesa, y la primera cerveza fue como un taladro en el estómago.

En fin, en el concierto vi sobre todo a Kids of Rage, y lo hicieron muy bien, y la verdad es que es una pena leer lo que está pasando con este tema, sobre todo por lo que ya se ha comentado, que siendo un festival promovido por una web oficial de una revista de rock, que por aqui circula bastante gente, y además cualquiera que se entere de la movida por Facebook, etc., es un palo tan poca asistencia. Al menos yo me siento contento de haber "medio" asistido, porque la noche la aparqué tras el bolo, un poco rallado pero bueno... A ver si hay una próxima vez y voy en condiciones.

PD: Tengo que subir las fotos que hice el viernes (y que se vean medio decentes), a ver si me pongo mañana. Los que las queráis pedídimelas y os las paso por MP. Prefiero hacerlo así que colgarlo por Facebook o en la sección de fotos del foro, que yo no sé si habrá quien no quiera salir publicado y pueda molestarse :-k
Última edición por SH-Cellsius el Mar Feb 25, 2014 12:31 am, editado 1 vez en total
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 25, 2014 12:29 am

Me alegro que al menos alguien se lo ha pasado bien xD. Yo ni aparecí por causas mayores (muy mayores), y teniendo en cuenta que pedí mi semana de convenio (trabajo los findes) para el ZZFest os podéis hacer una idea de lo bien que me ha sentado no ir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 25, 2014 12:31 am

Ya me extrañó que no fueras, porque el mismo Sábado por la mañana preguntabas cual era el plan para comer y todo eso :?
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 25, 2014 12:40 am

rearviewmirror escribió:Es que viendo como es la cosa cada año, al final no veo tan descabellado el montarlo en plan rural en alguna ciudad no tan grande, donde el alquiler de una sala sea minimo y que podamos montar la fiesta hasta las tantas sin tantos lios...

En algún momento se propuso por el norte, en sitios como Estella o Miranda de Ebro. Por lo que a mi respecta, os aseguro que se podría encontrar una sala para estar allí todos y que el alquiler es a coste 0...siempre que sea una asociación de la ciudad...y casualmente syo soy de una

Pero creo que hay que diferenciar entre la quedada y el festival. Son dos cosas distintas, y lo del concierto si que es cierto que debería haber más gente que la que va del foro.

Personalmente este año me he quedado con ganas de ir a BArcelona, pero las circunstacias y la crisis mandan.
Si el próximo año se hace y se hace o pro el Norte o en Madrid, el menda espera estar allí que hay ganas

Y si se necesita mi colaboración, trataré de aportarla
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 25, 2014 12:42 am

Jason escribió:Pero creo que hay que diferenciar entre la quedada y el festival. Son dos cosas distintas, y lo del concierto si que es cierto que debería haber más gente que la que va del foro.

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 25, 2014 8:28 am

Yo sigo borracha. Estoy sufriendo.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Feb 25, 2014 2:48 pm

Llop12 escribió:Yo sigo borracha. Estoy sufriendo.

Jajajaja!!! :twisted: :twisted: :twisted: ánimos!!! el iboprufeno es bien, te ayudará...

Yo voy recordando cositas del final de la noche... creo que incluso trallé un poco en el taxi de vuelta a casa, jajaja... que mal acabé, por Dios!!! #-o #-o #-o
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Feb 25, 2014 2:53 pm

PUXI escribió:Me alegro que al menos alguien se lo ha pasado bien xD. Yo ni aparecí por causas mayores (muy mayores), y teniendo en cuenta que pedí mi semana de convenio (trabajo los findes) para el ZZFest os podéis hacer una idea de lo bien que me ha sentado no ir.

Que lástima, me hubiera gustado poder saludarte otra vez... a ver si hay suerte en la próxima o en algun concierto...
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 25, 2014 3:08 pm

Esta juventud que floja que es, madre mía. Yo que iba con miedo reinvente junto a krater el concepto de los hermanos mayores.

¿Siguiente para cuándo? :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 25, 2014 3:32 pm

Luego dicen que de joven uno tiene más aguante.

A ver si va a ser que nunca tuviste aguante :mrgreen:

P.D: Hemos venido a jugar.
AnteriorSiguiente